FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Y si Carlota fuera Paloma y la hermana muerta Carlota? Leed porfa..,

1 2 Siguiente
paula_espi
paula_espi
11/06/2010 12:11
Lo he puesto en otro hilo, el de paloma y su bebé, pero me parece lo suficiente importante para abrir otro hilo, aparte porque a lo mejor no leeis los 23 mensajes de ese hilo.. y no sé aunque sea una teoría surrealista lo más probable tengo como una premonición.

Para mi que Carlota no es carlota es paloma y la muerta es carlota, fijaos bien en la caras raras que pone Carlota cuando ve a gus.-gus, al prinipio de miedo, y ayer pretendía zumbarselo otra vez, para mi que Paloma siempre ha estado "colgada" hasta las trancas de gus- gus, y ayer pretende zumbarselo, por la noche.. pese a creer que puede ser el asesino, y luego cuando va a verle de día y ve a Emma vuelve a poner una cara rara.. no sé, a mi me da que la muerta es Carlota. Creo que por algún motivo que nos explicarán más tarde, se debieron turnar y una se liaba con Raul (Carlota) y la otra con Gus-Gus (Paloma) y para mi que las dos se debieron quedar embarazadas a la vez.., los gemelos hacen las cosas a la vez.., o bien sólo se quedo embarazada Carlota y invenaron que fuera Paloma de Gus.-Gus, colarle el niño y sea gus-gus estéril, aunque me decanto porque las dos se embarazaron a la vez.., proque me parece muy rara la actitud de la supuesta "carlota"..., con Gus- Gus y con Emma, como si los conociera, si eres una verdadera desconocida no los miraría como los mira, digo yo?, Aunque la única explicación para el miedo fuera que creyera que el asesino de su hermana es un cortazar, però sigo sin entender porque Carlota se zumbaria al gus- gus. Asi que creo que en la fecha del asesinato se debieron turnar.., és decir Carlota debia estar en la casa de Paloma o bien porque paloma tenía miedo de encontrarse con gus- gus y enfrentar-se a él o bien esperaba a a Raul..,y era Carlota, y Paloma estaba fuera..., tambíen pienso que hay que averiguar la hora que se cometió el asesinato y ponerla en relación con la hora en que estuvo raul con "paloma" y si el asesinato fue antes entonces las dos tenían relación con los cortazar..

Opinad please..,
paula_espi
paula_espi
11/06/2010 12:16
Una cosa más que me he dejado...

Han hecho las pruebas de ADN al feto.. pero y al cadáver? es decir.., han hecho ADN al cadáver para determinar que es Paloma o su hermana? O han pensado que lo más lógico es qeu fuera paloma, al ser ésta la que trabajaba para bodegas Cortázar..y no han pensado que podía ser la hermana gemela . Y otra cosa, que de esto no estoy segura.., podría ser que el ADN de gemelos fuera practicamente igual y muy díficil distinguir por el ADN quien es quien...o habría una diferencia suficiente para poder determinar con la prueba de ADN al 100% si es una gemela o otra?
cutisan
cutisan
11/06/2010 12:27
Paula, la verdad una teoria más. Y si analizamos el capitulo, recordad la escena del cohe con Gustavo, yo note algo raro, pero no se me había ocurrido esto.

Y lo de subir al piso... eso no me cuadra mucho tb ya le vale si sospecha de él intentar liarse otra vez. o le quería sonsacar algo. Y luego la escena de irle a buscar otra vez cuando se iba con su mujer... muy insistente....algo hay algo trama

Pero en esta serie puede pasar de todo, a mi cada día me sorprende más,, pero analizare esa escena.
LOMA
LOMA
11/06/2010 12:27
yo creo q el adn es diferente anuq sean gemelas,tendran coincidencias como cualquier hermanas pero nada mas.
te contestado en el otro post q como teoria es buena pero pienso q es demasiado retorcida y q creo q x lo q les mira raro es xq paloma le contaba todo a su hermana y esta sabe q se zumbaba a gus gus y lo mismo intento zumbarsele ella tb a ver q reaccion tenia o si le conseguia sacar alguna informacion de la hermana
catalana
catalana
11/06/2010 13:16
Tengo que confesaros que en algun momento se me pasó por la cabeza que las dos hermanas se hubieran "intercambiado",conozco un casoen la vida real que lo hacian siempre en los exámenes hasta que las pillaron jeje, volviendo a la ficción rechacé la idea por descabellada,pero es verdad que en esta serie puede pasar de todo...de hecho a mi me sorprendió un montón,tanto que hasta pensé en abrir un hilo para pediros opinión ,lo que comentais de la actitud de la gemela en el coche,estaba rara,rara ,¿y ese interés en quedar con él a toda costa,si o si? No le encuentro explicación,él acojonado desde luego,no me extraña,por favor alguien me lo explique.
atrapada
atrapada
11/06/2010 13:27
A mí la teoría me parece bastante retorcida e inverosímil... pero tenéis toda la razón en que eran raras las caras de Carlota y ese interés por quedar a toda costa con Gus y por subírselo al piso... Yo quiero pensar que es porque la chica sospecha de Gus y quiere investigar por su cuenta, está intentando acercarse a Gus y llevarlo al lugar del crimen para ver si allí consigue pillarlo en un renuncio.
lapija
lapija
11/06/2010 13:59
Eso ya es demasiado liar la cosa, para nada se han intercambiado.
catalana
catalana
11/06/2010 14:07
Atrapada,como siempre tu opinión me parece del todo acertada,¡te la compro¡todo encaja según tu versión, se nota que no se imagina como la mató,con que violencia,porque no se acercaria a él con tanta insistencia,si supiera de su crueldad en el homicidio (o asesinato jeje)
laury1985mc
laury1985mc
11/06/2010 14:28
oye y sabeis xk tenia gustavo la camisa de raul?y q hizo mancharla de sangre de paloma no?q cabroncito jeje.mi pobre raul espero q no page por lo q hizo ese maldito gus.... ah y enma sabia q la camisa q se puso el dia del asesinato gus era marron no?joer k memoria la tia,jeje
Lizzi
Lizzi
11/06/2010 15:37
Puestos a imaginar, a mi se me ocurre la teoria de los gemelos.Los gemelos , dicen que sienten lo mismo, y por lo tanto ella puede estar conectada con su hermana aunque este muerta.Es descabellado, pero es lo que a mi mas me encaja ya que su comportamiento no es normal.Aunque normales no son ninguno, por que movidones.........
atrapada
atrapada
11/06/2010 16:46
Catalana, ¿estás interesada en comprarme la teoría? espera que llame a mi abogada Mónica y en un momento nos redacta el contrato, aunque te advierto de que te va a salir por un ojo de la cara y que las cláusulas son... bueno, ya te imaginas, muy chungas!

Laury1985, Gus-Gus tenía la camisa de Raúl porque la cogió de su armario en casa del patriarca. La manchó con sangre de Paloma, sí (que no sé cómo el arma del crímen podía manchar así, yo creo que a estas alturas la sangre debería de estar reseca).
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 21:39
Yo creo que Carlota sabe que Gus mató a Paloma desde lo del Dinero y la trola que le metió al Gus-Gus cuando le dijo que su hermana la había llamado. Esta quiere tenderle una trama y sonsacarle pero no sabe cómo!!!
catalana
catalana
11/06/2010 22:18
Esto va a resultar mas enrevesado que diez negritos,vais a ver,para mi que los guionistas leian a Agatha Christie de jovencitos,decían que Stieg Larsson se inspiró en Pippi Calzaslargas para el personaje de L. Salander de su trilogía Milenium, va a ser que lo que ves y lees en la juventud te marca para los restos je je
Pagoda
Pagoda
11/06/2010 22:59
Pienso igual que Atrapada pero quizás nos equivoquemos.
inka
inka
12/06/2010 00:20
Lo de la sangre, es bastante difícil que manche tanto, pero si no ha trancurrido muchos días del crimen y el objeto está metido dentro de una bolsa, ahí si se puede conservar bien, aunque al hacer las pruebas del laboratorio me supongo que descubrirían que alguien había restregado algún objeto impregnado en sangre por la camisa y que no son "salpicones"

Por otro lado, tanto Paloma como Carlota, al ser gemelas, también serían confidentes.

Está claro que Paloma no podría contarle nada a su madre, pero tampoco podía guardarse para ella sola todo lo que estaba atravesando, ya no solo el embarazo, sino lo agresivo que estaba Gus, la inculpación del robo de los 5000 €, el despido, etc.

Aunque Carlota cuando llegó a la oficina fingió no saber nada, también es verdad que al primero que fue a encontrase y hablar fue justo a Gus, y cada vez que quiere aclarar o hablar algo es con Gus, ya es casualidad ¿no?
Canduteria
Canduteria
12/06/2010 00:32
Yo estoy con Atrapada, pero aún así hay algo raro en la gemela.
¿Haber si en algún momento se intercambiaron?
Meular
Meular
12/06/2010 00:41
Por miedo de Paloma a Gustavo, y la lagrima que se le cae en el coche diciendole que suba a casa con ella...puede decir mucho, sacar fuerzas de flaqueza...
mohu
mohu
12/06/2010 10:40
A mi también me parece bastante inverosimil la teoría, pero a saber...a mi es que lo de el tema "gemelas" no me gustó ya desde el principio...es lo de siempre ¿no?

Pero decirte LOMA, que el ADN de dos gemelas (gemelas, no mellizas, como es el caso) es exactamente IDÉNTICO, la información genética es IDÉNTICA...lo único que distingue a dos hermanos gemelos son las huellas dactilares ¿y por qué?...porque las huellas dactilares no son otra cosa que las cicatrices que deja el líquido contenido en el interior de la placenta contra los dedos, a modo del mar chocando contra las rocas y por eso son diferentes en todas las personas, sean gemelas o no, ya que nunca el líquido choca de la misma manera...

Y te preguntarás ¿por qué entonces en dos gemelos/as, uno suele ser siempre un poco más alto o un poco más gordo, o más fuerte? Bien, porque en un feto influye lo que se llama el genotipo (que es lo que decimos de los genes, ADN, y los caracteres que siguen las leyes de Mendel como color de ojos, color de pelo, color de piel, etc. que es IDÉNTICO) y a mayores influye el fenotipo (de acuerdo como esté orientado el bebé en la barrigola de mami, recibirá más alimento uno que otro y crecerá más, tendrá una constitución más fuerte, etc.)...

De ahí, que en un asesinato cometido por un gemelo, si no hay huellas, solo sangre, no se sepa a que gemelo inculpar...

Espero no haber ido de listilla y en el foro hay gente que controla mucho de genética, que a mi es un tema que me apasiona, y espero haber solucionado un poco las dudas que tenías, Loma.
Vainilla
Vainilla
12/06/2010 10:43
Lo que yo no entiendo es cómo a la policía no le extraña que aparezca la camisa con la sangre en el cubo de la ropa sucia como si tal cosa, cuando han pasado ya varios días del asesinato de Paloma. Se supone que ese cubo lo revisan cada vez que ponen una lavadora, ¿no?. Además, ¿qué asesino sería tan tonto como para dejar esa prueba ahí, a la vista de todo el mundo?
gedeon068
gedeon068
12/06/2010 15:33
¡Qué interesante lo de las huellas dactilares Mohu!!!!!!!!!!!!!!!,francamente no tenía ni idea.

También te compro la idea atrapada, pero sin claúsulas, ya me llevo yo a mi abogado mejor, si no te importa, no es por nada pero me da más confianza.
AliciaMadrid
AliciaMadrid
12/06/2010 17:59
La teoría que apunta Paula-Espi no me parece totalmente descabellada, ni tampoco inverosímil. Incluso es posible que Raúl no supiera con que hermana se estuviera acostando....ni tampoco Gus.
Total son idénticas, Mohu, gracias por tu aclaración sobre la genética. Vamos además, no creo que Raúl o Gus se pongan a mirar en el momento cumbre del polvo las huellas dáctilares de las hermanas.....
Me parece muy posible.
Sabemos dónde estaba Paloma...y que era ligera de cascos....pero..........no me resulta una idea tan descabellada.
1 2 Siguiente