Foro Gran Reserva
¿Qué secreto hay entre Sofía y Vicente?

31/05/2010 01:44
Acaso ellos también tuvieron algo que ver en el pasado??? ese secreto también me tiene en ascuas :)
Vídeos FormulaTV

08/06/2010 17:59
Parece que Vicente está enamorado de Sofía. Pero como es muy buen actor, no sabemos si es para tenerla de buenas por el tema de los vinos o porque la quiere de verdad

08/06/2010 18:04
Y si el peque de Sofia tiene padre en la otra bodega?, aquí puede pasar de todo !!!

08/06/2010 19:34
No lo creo Rqrq, si algo tengo claro de la serie y es difícil, es que Sofía como bien dijo ella solo ha conocido un hombre, y ese ha sido su marido, a ella no la veo de otra manera y desde luego sus dos hijos son de la misma madre y del mismo padre, no me cuadra en ella, se la ve una persona bastante segura de sí misma y de lo que espera de los demás.

08/06/2010 19:38
Sofía los tiene calaos a todos

09/06/2010 10:23
Pudiera ser, que Sofía si este al tanto de lo que ocurrio con Pablo eran muy amigos y D. Vicente puede que se confiará a ella. Y está sabe como se ha desarrollado la historía de Pablo.

09/06/2010 11:12
Pues yo creo que detrás de ese corderillo hay una mujer que en su día pudo tener algún secretillo, pero luego llevó una vida como muy corecta, no diferente a la que ha llevado el patriarca, si a ojos vistas, todo es muy correcto, pero ahy cuando el pasado viene ha hacerta una visita....
Ya sabes que en estas cosas puede ocurrir de todo y algúna mezcla de familias casi seguro que hubo, no te digo más, jajaja
Ya sabes que en estas cosas puede ocurrir de todo y algúna mezcla de familias casi seguro que hubo, no te digo más, jajaja

09/06/2010 13:34
Me sorprende ver que hay tantas personas que piensan que Vicente se inventó la historia de que su mujer y el Reverte estaban liados, es lo que pienso yo también! mi teoría es la siguiente (y os pido perdón por adelantado por el tochazo):
Cuando eran jóvenes y solteros, Sofía era la moza más guapa del pueblo, por la que todos suspiraban... incluído el joven Vicentín, por supuesto. Éste estaba seguro de que se la iba a ligar, porque tampoco tenía mala planta y, ¡qué narices, que era rico y el heredero de las bodegas Cortázar! Y andaba todo el día detrás de ella, pero Sofía siempre le daba calabazas. Porque a Sofía le gustaba un muchacho pobre y trabajador llamado Jesús Reverte, amigo de Vicentín. Vicentín estaba verde de envidia y no entendía que ella prefiriera a su amigo Jesús (y además, es que Vicentín no estaba acostumbrado a que la gente le dijera que no).
Vicentín al final se resignó y se casó con otra chica que tampoco estaba mal, Rosalía. Pero seguía enamorado de Sofía, y al poco de casarse conoció a una chica que le recordaba a ella. Se liaron... con la mala suerte de que la chica se quedó embarazada... Pablo nació, y Vicentín se las ingenió para quitárselo a su madre y hacerlo pasar por un niño huérfano, al que el joven matrimonio Cortázar, que todavía no tenía hijos propios, acogió en su casa.
Al poco tiempo también Sofía y Jesús se casaron. Vicente, siempre enamorado de Sofía, mantuvo con ellos una buena amistad (para poder seguir estando cerca de ella).
Pasaron los años y cada matrimonio siguió adelante, con su propio negocio y sus hijos respectivos. Hasta que llegó un día en el que Jesús y Vicente tuvieron un encontronazo. Jesús se daba cuenta de que su amigo Vicente seguía como cuando eran jóvenes, siempre detrás de Sofía, así que se lo echó en cara y tuvieron la bonca del siglo. Desde entonces se convirtieron en enemigos.
Cuando Jesús murió, Vicente vio que, por fin, después de tantos años, tenía la vía libre hacia Sofía (él mismo también era ya viudo). Pero sabía que Sofía amaba a su marido, y que le guardaría fidelidad aun después de muerto... a menos que se inventara algo que enturbiara el recuerdo que ella tenía de Jesús, así que, ni corto ni perezoso, le contó la historia de los cuernos.
Cuando eran jóvenes y solteros, Sofía era la moza más guapa del pueblo, por la que todos suspiraban... incluído el joven Vicentín, por supuesto. Éste estaba seguro de que se la iba a ligar, porque tampoco tenía mala planta y, ¡qué narices, que era rico y el heredero de las bodegas Cortázar! Y andaba todo el día detrás de ella, pero Sofía siempre le daba calabazas. Porque a Sofía le gustaba un muchacho pobre y trabajador llamado Jesús Reverte, amigo de Vicentín. Vicentín estaba verde de envidia y no entendía que ella prefiriera a su amigo Jesús (y además, es que Vicentín no estaba acostumbrado a que la gente le dijera que no).
Vicentín al final se resignó y se casó con otra chica que tampoco estaba mal, Rosalía. Pero seguía enamorado de Sofía, y al poco de casarse conoció a una chica que le recordaba a ella. Se liaron... con la mala suerte de que la chica se quedó embarazada... Pablo nació, y Vicentín se las ingenió para quitárselo a su madre y hacerlo pasar por un niño huérfano, al que el joven matrimonio Cortázar, que todavía no tenía hijos propios, acogió en su casa.
Al poco tiempo también Sofía y Jesús se casaron. Vicente, siempre enamorado de Sofía, mantuvo con ellos una buena amistad (para poder seguir estando cerca de ella).
Pasaron los años y cada matrimonio siguió adelante, con su propio negocio y sus hijos respectivos. Hasta que llegó un día en el que Jesús y Vicente tuvieron un encontronazo. Jesús se daba cuenta de que su amigo Vicente seguía como cuando eran jóvenes, siempre detrás de Sofía, así que se lo echó en cara y tuvieron la bonca del siglo. Desde entonces se convirtieron en enemigos.
Cuando Jesús murió, Vicente vio que, por fin, después de tantos años, tenía la vía libre hacia Sofía (él mismo también era ya viudo). Pero sabía que Sofía amaba a su marido, y que le guardaría fidelidad aun después de muerto... a menos que se inventara algo que enturbiara el recuerdo que ella tenía de Jesús, así que, ni corto ni perezoso, le contó la historia de los cuernos.

11/06/2010 09:29
Yo no pienso que Vicente se inventara la relacion de su mujer con el marido de Sofía. Es de lo único que le creo.
Lo que si se le ven son intenciones de conquistar a Sofia. Parece que hubo algo entre ellos en el pasado.
Y yo no lo veo mal si es sano. Los dos están solos.
Pero por lo que hemos visto en el adelanto del capítulo que viene, la "hostia" que le propina Sofía no pinta muy bien para la relación.....
Lo que si se le ven son intenciones de conquistar a Sofia. Parece que hubo algo entre ellos en el pasado.
Y yo no lo veo mal si es sano. Los dos están solos.
Pero por lo que hemos visto en el adelanto del capítulo que viene, la "hostia" que le propina Sofía no pinta muy bien para la relación.....

11/06/2010 09:34
Si es que hay algo turbio pienso que es por parte de Vicente,que sea mentira lo de la relación de sus respectivos u otra mentira parecida,pero de relación anterior entre ambos creo que ayer quedó zanjado con la frase de Sofia:"las cosas de adolescentes han quedado atrás"yo lo entiendo así por lo menos :un tonteo juvenil y punto pelota.

11/06/2010 09:51
bueno anoche sifía lo dejó claro, de adolescentes abría un tonteo y ya no son adolescentes que peinan canas y calva

11/06/2010 09:54
Yo estoy con Atrapada, pero añado mis elucubraciones.
Pablo puede ser hijo del Vicentillo y Sofía, de adolescentes como dijo ella.
Puede ser que le hicieran creer que el niño nació muerto y ella como es un poco "cortita" pues creyó.
Puede ser tambien que la que ahora visita Pablo sea hermana del Reverte o de Sofía, o simplemente una incauta que pasaba por allí y por algo que no sabemos, Vicentillo le cargara el mochuelo. No sé, a mi esa mujer tan "ida" como que no me cuela como la madre de Pablo.
Pablo puede ser hijo del Vicentillo y Sofía, de adolescentes como dijo ella.
Puede ser que le hicieran creer que el niño nació muerto y ella como es un poco "cortita" pues creyó.
Puede ser tambien que la que ahora visita Pablo sea hermana del Reverte o de Sofía, o simplemente una incauta que pasaba por allí y por algo que no sabemos, Vicentillo le cargara el mochuelo. No sé, a mi esa mujer tan "ida" como que no me cuela como la madre de Pablo.

11/06/2010 10:33
Atrapada,no habia leido tu comentario,lo veia tan largo...perdoname,pero esta genial,ni la mismisima e innombrable V Y,para algunas Cata de Castro jeje,genial tu exposición "chapeau",tiene toda la coherencia del mundo,no podia esta mejor razonado ni ser mas coherente. Genial

11/06/2010 10:36
Pues no sé, a mí me da la impresión de que estos 2 nunca llegaron a tener nada más allá de un tonteo antes de que cada uno conociera a sus respectivos y que de ahí también un poco el mal rollo entre las 2 familias, porque el patriarca siempre ha querido a Sofía.
Yo no creo que Pablo sea hijo de Sofía ni que Daniel sea hijo del Cortázar
Yo no creo que Pablo sea hijo de Sofía ni que Daniel sea hijo del Cortázar

11/06/2010 11:14
Jaja, Catalana, gracias por los piropos y por la sinceridad (nota mental: tengo que aprender a sintetizar). A mí el capítulo de ayer me confirmó mi teoría, de jovencitos Vicentín andaba todo el día detrás de Sofía, quizá ella se dejó querer un poco hasta que apareció Jesús Reverte, y ya nunca se separó de él. Vicente ha seguido siempre enamorado de Sofía, y cada vez le tiene más ganas... porque con los años ha conseguido casi todas sus metas: dinero, poder, un gran negocio, el respeto de sus hijos... pero no la mujer de la que lleva toda la vida encapricahdo, y eso le escuece!

19/06/2010 18:55
Recupero este hilo, teníamos razón muchas de las foreras que pensábamos que don Vicente se inventó lo de los cuernos... A ver ahora cómo va reaccionando Sofía, de momento le dejó un bofetón muy bien dado.

19/06/2010 23:25
Mohu compro tu propuesta pero ya jajaja!!! Qué vuelva el crítico de Vino y que el Patriarca se muera de Celos jajajaja!
Habéis acertado el Patriarca le mitió a Sofía sobre la infidelidad de su marió! Pero sigue habiendo Secreto? jajaja!
Atrapada ese Tocho como tú lo llamas, es Genial y creo que has dado en el Clavo jajaja!!! Y después de que a Vicentín le haya salido mal la jugada qué? jajaja!!
Por cierto la escena del guantazo genial pero no entiendo porqué la cámara lo enfoca a él cuando ella le dice de todo, me habría molado verla soltando de todo no sólo dándole el guantazo jajaja!
Habéis acertado el Patriarca le mitió a Sofía sobre la infidelidad de su marió! Pero sigue habiendo Secreto? jajaja!
Atrapada ese Tocho como tú lo llamas, es Genial y creo que has dado en el Clavo jajaja!!! Y después de que a Vicentín le haya salido mal la jugada qué? jajaja!!
Por cierto la escena del guantazo genial pero no entiendo porqué la cámara lo enfoca a él cuando ella le dice de todo, me habría molado verla soltando de todo no sólo dándole el guantazo jajaja!