FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Qué secreto hay entre Sofía y Vicente?

1 2 Siguiente
zoraidaberinha
zoraidaberinha
31/05/2010 01:44
Acaso ellos también tuvieron algo que ver en el pasado??? ese secreto también me tiene en ascuas :)
Veri81
Veri81
31/05/2010 16:59
El secreto que tienen estos dos es que sus respectivos estaban liados. El secreto que tendrán es que acabarán ellos liados.
golfistaa
golfistaa
31/05/2010 17:11
Sigo apostando porque el Reverte y la mujer del Cortazar nunca estuvieron liados y es una mentira de Vicente por alguna razón que ahora se nos escapa. Tiempo al tiempo. Si ese pobre hombre no tenía pinta ninguna de liarse con nadie (ya se, ya se que así hay muchos que luego....)
Pagoda
Pagoda
01/06/2010 14:55
Mira que yo creo que sí tuvieron algún lío, Golfista no te fíes de las apariencia, ¡si yo te contara! Esperemos que sea lo que dicen otr@s forer@s que fueron los consortes.
paposcoloraos
paposcoloraos
02/06/2010 16:20
Yo me decanto por la version de Veri. Creo que acabaran liados o por lo menos eso es lo que él quiere. Los dos estan solos y acabarán juntos. Las chicas siempre nos resitimos un poco.....
gogolum
gogolum
03/06/2010 00:19
Pues yo no los veo entregaos a la lujuria la verdad.....
Veri81
Veri81
03/06/2010 16:29
Sigo pensando que está pareja va a dar mucho que hablar y que al final va tanto el cántaro a la fuente que.... al final Sofía caerá rendida a los pies de Vicente, pero su relación será un secreto.
olaa121
olaa121
04/06/2010 01:42
Pues yo estoy dudando de que Rosalía y el marido de Sofía estubieran juntos, hay algo que me dice que ha mentido para seguir ocultando el verdadero motivo por el que dejaron de hablarse.
Este hombre me tiene desconcertada, por un lado le da igual hundir a los Reverte y por otro se porta tan aparentemente bien con Sofía y la tiene tan en cuenta como cuando preguntó a Daniel si su madre sabía que iba a vender.
cutisan
cutisan
04/06/2010 10:17
Coincido con varias de vosotras, como he apuntado en otro post este hombre miente a Sofia, no creo que el marido de Sofia y su mujer estuvieran liados.

El que oculta algo es él... y no les veo liados, Sofia es la que má claro lo tiene, se lo tendrá que dejar a él.
Rqrq
Rqrq
04/06/2010 10:30
Y si estos tubieron un hijo en común y los dos andan a la chita callando?

los interes de las respectivas bodegas son algo muy serio, quizá juraron silencio o quizá, no puidieron llevar a delante su relación por intereses y ahora intenten recuperar el tiempo perdido, el más que ella....
gogolum
gogolum
04/06/2010 13:27
Lo mismo se liaron de jóvenes, nació Pablo de aquellos encuentros y el malo malísimo le dijo a Sofía que el niño había muerto y se o llevó pa casa y lo crió el, y ella como es un poco "paradilla" pues tragó.........
!!A saber!!
Que llevamos 8 capis y estamos cada dia más liaos !!!!¿ande se ha visto eso??!!!
Abril 22
Abril 22
04/06/2010 14:08
Ni idea jajaja!!!
capellan
capellan
04/06/2010 15:36
A ver, Rosalía y el esposo de Sofía si estuvieron liados; Recordad la conversación de Lucía son su hermano respecto a todo lo que trago Sofía de su difunto marido con los cuernos y eso.

Por otro lado, yo creo que habrá un rollo y poco más.

PD: ¡¡Qué asco le he cogido a Don Vicente!!
gogolum
gogolum
04/06/2010 17:01
quesecretohayentresofiayvicente

D: ¿Que es esto? !!XXDDD!!
L: El arbol genealógico de los Cortazar
D: !! Mardre de dios!!Sodoma y Gomorra!
L: Pues tu padre está en el ajo.....no te digo más
D: !Muerto me dejas!
L: !!UY!! Si esos hablaran......
Meular
Meular
06/06/2010 20:09
Muy bueno Gogo
Abril 22
Abril 22
06/06/2010 20:58
Cada vez que lo leo me descojono yo sola ante la pantalla! Esto no es Normal jajajajaja!
Meular
Meular
07/06/2010 00:24
intentalo abril que es muy divertido y desestresa

L: ¿sabes que es esto?
D: no, parece una factura,¡ vaya despilfarro!!
L: La factura de tu móvil, ¡¡a la ruina nos llevas!!
D: Imposible si yo tenía tarifa plana
L: pues tú diràs, para darte de alta bien pero para quitarte te cagas
D:te juro que este numero no se de quien es
L: el del teletienda no lo ves
D: pero si solo compre la balanza que vibra y quita la celulitis por tí
L: te voy a tener podando las viñas hasta que te sangren los dedos, mentecato
laury1985mc
laury1985mc
07/06/2010 20:54
No creo q estuvieran liados enel pasado sofia y vicente xk sino no se enfadaria tanto cuando el le conto lo de las infidelidades de sus respectivos conyuges,y además ella lo queria de verdad y no creo q fuera capaz de hacer una cosa asi... a no ser q estuvieran liados antes de conocer a jesus reverte y tuvieran a pablo y esa historia,jejej entonces me callo.nose,ya se vera cual es el secreto
gedeon068
gedeon068
07/06/2010 20:58
Muy bueno, gogolum y meular, que risas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pues estoy con la mayoría que Vicente mintió a Sofía y que con estaba liada Rosalía no era con el Reverte sino con otro, y ni idea qué secreto puede haber.
Meular
Meular
08/06/2010 00:20
Yo ando perdida en ese tema lo que tengo claro es que Vicente mintió a Sofía y esta se lo tragó ahora cuando lo descubra se va a tomar las uvas de navidad en zumo, del tortazo le salta la dentadura entera
mohu
mohu
08/06/2010 11:22
Totalmente de acuerdo con Golfistaa y con l@s que apoyais la teoría de que Reverse se enredó con Rosalía...otra mentira más de Vicente...se verá...y me gustaría ver al crítico y a Sofía juntos, simplemente porque ver al patriarca Cortázar, lleno de celos, luchando por algo que se le resista, algo que se le escape de las manos...¡Eso puede ser apoteósico!
1 2 Siguiente