Foro Gran Reserva
Belén Fabra ha contestado a mi pregunta!!!

28/05/2010 17:35
Bueno chic@s por fin despúes de tantos intentos fallidos de que selecionaran mi pregunta,(en el encuentro digital con Myriam Gallego,con Adriana Ugarte,con Ginés García Millán y muchos otros sobre todo los de La Señora)hoy por Paula(Lugo) fin me la han selecionado.Os la copio:
Paula(Lugo) Hola Belén lo primero de todo quería felicitarte por tu papel en Gran reserva,Paula es mi personaje femenino favorito si embargo me despista bastante respecto a su relación con Raúl,en el capítulo 5 cuando le besa parece un beso de cariño e incluso puede que de amor sin embargo en el capítulo 6 deja clarísimo que no solo no está emorada de él si no que además no puede ni siquiera mirarle a la cara.Puede acabar enamorándose Paula de Raúl?Un beso
Belén Fabra Muchas gracias. No siempre lo que se dice es lo que uno siente. En el caso de los sentimientos de Paula hacia Rául, creo que no son tan claros. No sé si es amor o no pero creo que sí hay una atracción. Aish.... ya veremos
Paula(Lugo) Hola Belén lo primero de todo quería felicitarte por tu papel en Gran reserva,Paula es mi personaje femenino favorito si embargo me despista bastante respecto a su relación con Raúl,en el capítulo 5 cuando le besa parece un beso de cariño e incluso puede que de amor sin embargo en el capítulo 6 deja clarísimo que no solo no está emorada de él si no que además no puede ni siquiera mirarle a la cara.Puede acabar enamorándose Paula de Raúl?Un beso
Belén Fabra Muchas gracias. No siempre lo que se dice es lo que uno siente. En el caso de los sentimientos de Paula hacia Rául, creo que no son tan claros. No sé si es amor o no pero creo que sí hay una atracción. Aish.... ya veremos
Vídeos FormulaTV

28/05/2010 18:06
Enhorabuena guapa!!!
Yo creo que tiene mucho peso detrás, una hija, una familia y como bien dijo la matriarca de los Reverte muchas veces una, antepone la felicidad de los hijos a la suya propia.
En cualquier caso, llevamos sólo 7 capítulos, queda mucha tela por cortar.
Yo creo que tiene mucho peso detrás, una hija, una familia y como bien dijo la matriarca de los Reverte muchas veces una, antepone la felicidad de los hijos a la suya propia.
En cualquier caso, llevamos sólo 7 capítulos, queda mucha tela por cortar.

28/05/2010 19:00
Gracias Afoditaa,por cierto que mal he copiado la pregunta he copiado mi nombre donde iba a poner que por fin me habían contestado es decir,he puesto por Paula(Lugo) en vez de poner por fin.En fin q desatre soy aún me acuerdo la vez que copié una dirección en el foro de La Señora pensando que así se vería la imagen.

28/05/2010 19:28
Felicidades isabelitadeviana !

28/05/2010 19:39
Felicidades anda que no sube la moral que te contesten jejeje!

29/05/2010 01:40
Mis felicitaciones, mira que lo he intentado veces, pero nada, por lo menos ya se que las preguntas llegan y puede darse la suerte que toque , porque yo, ya lo ponía en duda,¡¡¡ Felicidades,!!!! a ver a que te invitas, jajajaja

29/05/2010 02:15
Isabelita, cuando lei esa pregunta me acorde del debate que hubo en el foro sobre los sentimientos de Paula hacia Raul, en serio! Me dio por pensar que alguien del foro habia preguntado, pero luego pense que seguro que no, pero ahora que he visto esto, no sabes la sorpresa que me he llevado. Me alegro de que escogieran tu pregunta.

29/05/2010 09:09
Meular te recomiendo una cosa;manda la pregunta en el día que anuncien lo del encuentro por que solo seleccionan las primeras,yo las otras veces las mandaba o el mismo día del encuentro o 2/3 días antes y nunca tuve suerte,en cambio esta vez la mandé el día que lo anunciaron y fui selecionada.