FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

tve, el dinero y las series

Meular
Meular
24/05/2010 21:05
Bueno me acabo de enterar que television española no está interesada en la 4ª temporada de aguila roja y tele 5 si, bueno perdonadme que lo ponga aquí pero estoy que me da mucha pena, es como si gran reserva que tiene el mismo éxito de audiencia hicieran lo mismo, las que sois de La Señora vivisteis 3 temporadas espléndidas aunque todavia teníamos cortes de publicidad, eso no es lo que mas me preocupa, pero ya sabemos como tratan algunas cadenas a las series, prefiero que acabase como la señora en tres temporadas y que a gran reserva no le pase lo mismo, lo siento pero necesitaba evadirme de mi frustración y como aquí sois mayoria Señoriales creo que me podeis entender ya por vuestra experiencia con una excelente serie.
Ya que me gusta tanto Gran Reserva, no quisiera que pasara lo mismo, espero que todo sea un globo sonda
janna
janna
24/05/2010 21:13
Meular, cual es la fuente? de donde has sacado eso?
Meular
Meular
24/05/2010 21:23
En el foro de aguila hay un enlace
catalana
catalana
24/05/2010 21:28
El tema suele estar en que son series muy caras,a veces se tienen que decidir por una,no pueden "mantener" mas,a mi me llego que en su momento tuvieron que elegir entre La señora y Aguila Roja y optaron por esta ultima,a lo peor Aguila y Gran Reserva no son compatibles,desgraciadamente detras de todo esta la pela...te entiendo chica es una gran decepcion,pero si por lo menos va a Telecinco no desaparece,a" las señoras" nos dejaron con el Continuara mas patetico de la historia de la television.
lizzy
lizzy
24/05/2010 21:50
Estoy con catalana, el no haber anuncios tendra que ver...yo desde luego para hacer el estropicio que hicieron con la cuarta temporada de LA Señora, mejor te quedas con las ganas, y no como nosotras que nos quedamos con las ganas de matarlos je je je,venga animo!!!!
janna
janna
24/05/2010 22:07
Chic@s , leed este comentario que está debajo de la noticia

"Pues no sé de dónde habrás sacado esta información porque TVE SÍ tiene pensado renovar la serie por una Cuarta Temporada, pero será a partir de septiembre cuando lo negocien. Os gustan los bulos más que a un tonto un chupachups." Parece que la persona que lo escribe lo sabe de buena tinta...

Yo creo que eso es un rumor, no deis las cosas por hechas mientras no esté confirmado por fuentes de la cadena.
Meular
Meular
24/05/2010 23:19
Espero que sea así, no suelo creer hasta no ver pero al leerlo en el enlace estar como el tiempo y demas historias....ufff!!!! espero que sea así, antes prefiero que se acabe en una 3ª temporada a sufrir con t5
Basibe
Basibe
25/05/2010 02:14
Bueno, sere un salvaje, pero prefiero como acabo La Señora muchisimo mas a que esta acabara en Telecirco. Vamos, encims dejar que esos vayan y la despedacen.
Afroditaa
Afroditaa
25/05/2010 13:19
Tendría que estar Cata para confirmar, a ella también se la echa de menos...
gogolum
gogolum
25/05/2010 20:02
Meular, piensa que en El Tejado cunde el pánico con solo mencionar ciertas cosas......
!!Pos no somos histéricas....ni ná!!!
Esperemos que sea solo un rumor sin fundamentos.
Yo particularmente no creo que acabe en manos de CUTRE 5 y si así fuera espero que no lo viera nadie y se convirtiera en una inversión perdida........ruina total.

Que acabe la 3ª con bodorrio por todo lo alto y con churumbel incluido si hace falta entre los que nunca debieron estar juntos, y Lucre con Gonzi, o con Satur si me apuras, lo que sea antes de ver que la cortan cada 5 minutos pa meter el careto de la E.
gedeon068
gedeon068
25/05/2010 20:27
Cuánta razón llevas gogolum, hay que ver lo revolucionaó que está el tejaó, yo la primera que conste, que cuando leí la noticia me cogí un............., bueno un enfado del 10, pensando en la Esteban con el pobre Janer en Sálvame De Luxe, en la Noria, en AR, en fin, un despropósito, pero parece según apunta janna que todo es un rumor, pero si hay que escribir una carta a Globomedia se hace y punto, y aquí hay muchas expertas en el tema, me consta.

Bueno, en septiembre saldremos de duda porque Globomedia firmará el contrato para la cuarta temporada y crucemos los dedos para que siga en RTVE, y no se quede en la cadena ¿amiga?, como dice la E. "Yo, por Aguila, MA TO".
gogolum
gogolum
25/05/2010 22:39
¿En septiembre?.......UUUFFFFF!!!!!!!!! de aqui a septiembre armamos la de dios.......
!!Con nosotras han topao!!!............lo dicho, si hay que prenderle fuego a la Villa se prende y punto...............lo que sea antes de tal atrocidad...................jajajaja
mohu
mohu
26/05/2010 09:18
¡Ahí está Gogolum! ¡Pensando en quemar la villa! si es que siempre fue muy pasional para estas cosas...
gogolum
gogolum
26/05/2010 15:58
Si si, lo mejor es morir matando....