FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Mensaje para Abril22

Afroditaa
Afroditaa
22/05/2010 18:10
Hola!
He leído ( y visto la foto) que sigues el Internado.
Yo también, la primera temporada fue estupenda, sobre todo con actores como Luis Merlo, que me parece tremendo y Ámparo Baró, hay que ver, como me gusta esta mujer.
¿Sabes cuando lo estrenan? porque vi en un anuncio que para Mayo y va a llegar Junio y seguimos esperando.

A ver si en esta temporada dejan todo bien finiquitado. Un beso
Abril 22
Abril 22
22/05/2010 20:04
Pues dijeron que en Mayo volvía, y parece ser que iba post Pacos el 26, pero han anunciado un especial Campanario la del torero y supungo que lo atrasan hasta el 2 de Junio... Fatal faltal con a3. Pásate por el foro del Internado hay un post con titulado dos promos de la 7aT por si quieres ver promos, y saber cosicas jejejej! Mañana en Neox a las 23:45 entrevistan los de Ya te digo a Raúl y Blanca... a ver qué cuentan jejeje!

El final de temporada pinta pa noviembre. Son 15 capis esta 7aT y decian de dar ahora antes del verano 5 ó 6 y luego el resto...
gogolum
gogolum
22/05/2010 20:53
Yo tambien ando como alma en pena por los pasadizos,hace poco anunciaron el regreso pero no dijeron claramente cuando vuelven.................me dá mucha pena que termine.
LOMA
LOMA
23/05/2010 13:41
si es q vemos todos las mismas series,podian ponernos un foro para nosotros solos y ya comentamos todas las series en el mismo xq yo ando todo el dia loca de un foro a otro
Afroditaa
Afroditaa
25/05/2010 16:13
jajaja, pues es verdad Loma, toda la razón!
Y esta noche, me veo Madrileños por mundo, que están en Isla Mauricio....que envidia.

Yo tengo unas ganas de que termine que pa que, la verdad, estoy harta de tanta moñería, me encantó la primera temporada, pero es que la están alargando demasiado entre una cosas y otras, aunque ahora con la cuarta, se han ido cerrando muchas tramas.

Y como estén todos muertos me planto en Alcobendas a dar cacerolazos jajajajaj, igual que en Prado Rey con La Señora.,