Foro Gran Reserva
sara sospechosa

21/05/2010 16:36
ami la sara no parece trigo limpio,seguro q esta con pablo para joder a miguel,y ahora el padrino le da el puesto de secretaria. q por cierto no van a contactar con paloma para darle finiquito y el despido y eso?jejej,espero q empiezen a investigar prontito q el gus le tienen q dar su merecido k ahora con lo de las pruebas de fertilidad se va a ir de rositas veras,ella ya lo ha perdonado por lo pronto y ya mismo lo tenemos otra vez en las bodegas.joop
Vídeos FormulaTV

21/05/2010 16:47
Sara no se a que juega,como Pablo o Raul,cuando son malos malos (Gus,Vicente,)o buenos buenos(Lucia,Miguel) es mas facil,pero con estos que no se definen,que nadan entre dos aguas no me aclaro.

23/05/2010 23:58
pues es verdad, a vezes ponen a pablo muy bueno(como x ejemplo cuando estaba consolando a Emma) y otras vezes malo,asi q nose,y con raul y sara hacen lo mismo,q nose xk sara se reia cuando emma comento q las pruebas de fertilidad decian q gus era esteril.en fin.. ya lo sabremos

27/05/2010 10:40
Podría ser que Gus sea el padre de su hija?

27/05/2010 15:56
Como no se va a reír Sara. Creo q se ha puesto departe de su cuñada. No creo que la niña de Sara sea de Gus, es de Miguel, acordarós que se conocían de antes.

27/05/2010 19:21
Esto ya lo dije yo hace tiempo.....mala....mala.....

27/05/2010 19:40
mala, mala no....jejeje Yo también lo he dicho más de una vez, jejeje

27/05/2010 19:57
Sara ya esta donde queria estar,ademas haciendo ver que no queria estar,desde ahi controlara mejor,¿el que? a saber...

28/05/2010 11:53
Esta chica,,,, yo creo que se quiere vengar por algo que le hicieron los cortazar(en este caso Miguel). y lo va a realizar a traves de Pablo.
Lo he dicho en antes, Miguel cuando la vio en el 1 capitulo, le dijo: ( Que quieres a que vienes...), inluso ella amenza a Miguel diciendo que se conocen..... algo oculta....
Lo he dicho en antes, Miguel cuando la vio en el 1 capitulo, le dijo: ( Que quieres a que vienes...), inluso ella amenza a Miguel diciendo que se conocen..... algo oculta....

28/05/2010 14:10
bueno y menuda pelandrusca osea q no le interesa el dinero de el pero si le hacen firmar el acuerdo prematrimonial se enfada y va corriendo a contarselo a el pobre tonto q como esta enamorado seguro q hacen bienes ganaciales para q ella este protegida si se divorcian.. vaya lagarta.esta viene a kedarse con todas las viñas aver lo q puede trincar.

30/05/2010 20:45
Que Sara oculta algo es obvio, que todo apunta a que su hija es de Miguel también, pero algo me da que no va a ser el padre, es tan evidente que me defraudaría, yo apuntaría hacia otra dirección tal y como lo he visto en este último capítulo.
Ella quiere entrar en la familia Cortázar sea como sea, y aunque Norma apuntó en otro hilo que se encuentra con el anuncio de la boda como un regalo caído del cielo, no lo creo, ha ido hilando fino y dando puntadas certeramente, calculando todos los pasos que iba dando, está de secretaria en la bodega, ¿quién no nos dice que anteriormente poseía información?, y está casi anclada en la casa Cortázar, seguro que los tiros no van por ahí, se me ocurre una teoría un tanto esperpéntica, y es la siguiente, ¿Y si los Cortázar hicieron algo a su familia en el pasado, que Miguel el malo conoce, y ha vuelto para vengarse?, con Miguel fuera de juego tiene el camino llano y liso.
Ella quiere entrar en la familia Cortázar sea como sea, y aunque Norma apuntó en otro hilo que se encuentra con el anuncio de la boda como un regalo caído del cielo, no lo creo, ha ido hilando fino y dando puntadas certeramente, calculando todos los pasos que iba dando, está de secretaria en la bodega, ¿quién no nos dice que anteriormente poseía información?, y está casi anclada en la casa Cortázar, seguro que los tiros no van por ahí, se me ocurre una teoría un tanto esperpéntica, y es la siguiente, ¿Y si los Cortázar hicieron algo a su familia en el pasado, que Miguel el malo conoce, y ha vuelto para vengarse?, con Miguel fuera de juego tiene el camino llano y liso.

31/05/2010 16:41
Hola de nuevo,
Cuánto tiempo!!
Desde luego que este chica esconde algo y yo en principio también pensé que era que en su día estuvo con Miguel y tuvo una hija con ella pero es cierto que parece tan evidente que da que pensar.
A mí también me parece que lo de la boda ha sido algo buscado por ella, ha ido dando "pena" a Pablo hasta que ha conseguido que se sienta responsable de ella y tenga que ayudarla. Si de verdad no le importa el dinero no tendrá reparos en renunciar a él aunque le haga más o menos gracia el pre-contrato matrimonial
Cuánto tiempo!!
Desde luego que este chica esconde algo y yo en principio también pensé que era que en su día estuvo con Miguel y tuvo una hija con ella pero es cierto que parece tan evidente que da que pensar.
A mí también me parece que lo de la boda ha sido algo buscado por ella, ha ido dando "pena" a Pablo hasta que ha conseguido que se sienta responsable de ella y tenga que ayudarla. Si de verdad no le importa el dinero no tendrá reparos en renunciar a él aunque le haga más o menos gracia el pre-contrato matrimonial

31/05/2010 17:02
Lo de que no haya firmado el contrato pre-matrimonial me tiene frita. Yo desde luego si amo a un hombre y me piden que haga separación de bienes, firmo sin pensármelo. Si lo amas te da igual el dinero que tenga no???

01/06/2010 15:05
Pues yo al día de hoy ya no pienso tnto que la hija sea de Miguel, tengo serias dudas, creo que hay más detrás de la cortina, quizás el papá Cortázar tenga algo que ver.
De trigo limpio nada, es una pécora que va a dar mucho juego. veremos
De trigo limpio nada, es una pécora que va a dar mucho juego. veremos

01/06/2010 21:56
nose yo tambien pienso q seria demasiado evidente que el padre sea migue,pero en una entrevista a paula echevarria ella dijo q pronto descubririamos lo q le unia a sara(a miguel),asi q si no es la hija lo que les une,nose q puede ser....

01/06/2010 22:21
Según leí en la página oficial de la serie, dice q Sara esconde un secreto.

02/06/2010 00:50
Luanquina pues el secreto es que fué amante de Miguel y la hija es de él, si no de que tanto misterio con la criatura, creo yo, a no ser de que salte la sorpresa y sea hija del patriarca Cortázar, lo que nos faltava ya es para rizar el rizo, si no es padre de Pablo pues le encasquetan otra paternidad, jajaja
Estoy con cutisan yy Gedeon quiere venganza y la va a conseguir a través de Pablo
Estoy con cutisan yy Gedeon quiere venganza y la va a conseguir a través de Pablo

02/06/2010 20:47
no yo creo q hija de vicente no es porque el unico q la conocia cuando pablo la presento enla familia era miguel,a no ser q conociera a alguien mas y ambos se hicieron los longuis y asi nos hacen creer q entre ella y miguel hubo algo mientras es mentira,pero vamos yo creo q la hija de sara es de miguel...

02/06/2010 23:25

Patriarca: Pablo, !Ojo! que esta es una Lagarta de cuidao...
Pablo: !!Papa un respeto que me voy a casar con ella!!
Gus-gus: !uy!! Papa dice........jejeje que cachondo
Enma: Gus, no hables así a mi hermano!!!
Gus-gus: Calla que estas atontolá
Patriarca: !!Se acabó!! To dios a vendimiar......al solano, !!chupones.....gentuza!!!
Paula: Andese con ojo vicentillo que le saco hasta la goma los gayumbos.

03/06/2010 16:34
Gogolum, jeje que bueno.... Me he reído un montón.
Sigo pensando que Miguel es el papá de Sara. No sé me quita de la cabeza.
Sigo pensando que Miguel es el papá de Sara. No sé me quita de la cabeza.

03/06/2010 16:47
Miguel fué un supermán, estubo con tantas y algunas a la vez, ¿Quién sabe lo que le sacarán las mujeres de "su" vida?
Seguro que cuando enmiende parte de los males que hizo le saldrásn otros peores, y cuando consiga algo de felicidad seguro que se trunca por otra cosa... un sin vivir, vamos
Seguro que cuando enmiende parte de los males que hizo le saldrásn otros peores, y cuando consiga algo de felicidad seguro que se trunca por otra cosa... un sin vivir, vamos