FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

El guardaespaldas de Don Vicente.

Apol
Apol
21/05/2010 13:42
Se que ya se a comentado en otros posts quien podria ser el hombre de la barba blanca, que acompaña siempre a Vicente Cortazar, yo creo que además de espia, es una especie de guardaespaldas del patriarca, en el capitulo de ayer realizo esta función cuando Gustavo fue a buscar a Emma, hasta Gus con el pronto que tiene se aparto bastante de el.

Esta pareja es la que mas me intriga, por el misterio que les envuelve, además la presencia de este hombre da a la pareja un aire siniestro ¿no creeis? XD Seguro que le debe a Vicente un gran favor por eso le acompaña, haver que descubrimos en los proximos capitulos.
LOMA
LOMA
21/05/2010 14:06
jajajaja,pues vaya guardaespaldas,jajajajajajaj,es q ese hombre parece mayor q vicente,pero vamos q tiene q ser muy chungo si gus gus se aparto de el,a ver si le vemos en accion pronto q me tiene intrigada,a ver si va ser el padre de pablo,yo es q ya veo padres x todas partes,esta serie va a terminar con mi salud mental,voy a acabar histerica perdida como gus gus,el primero q se me ponga tonto me lo cargo y lo entierro en algun viñedo,jajaja
Afroditaa
Afroditaa
21/05/2010 14:27
Y si son gays??? el y d. Vicente y siguen en el armario o mejor dicho, en la bodega....

No ha salido ningún homo, y últimamente en las series salen...jajajajjaja

Yo también creo que es el guardaespaldas y guardatodo....y si fue el quién intento asesinar a Miguel??'
LOMA
LOMA
21/05/2010 14:34
pues yo no creo q sea el el asesino de miguel,ni tp q sea gay,yo creo q es el padre de pablo,q la madre murio y don vicente q pensaba q no podian tener hijos le medio adopto(a pablo,no al guardaespaldas)entonces el se qedo trabajando alli para estar cerca de su hijo
catalana
catalana
21/05/2010 14:45
Alucino con vuestras conjeturas, a vuestro lado la pitonisa Lola se queda en paro, a mi lo que me gusta es que me sorprendan ...lo del guardaspaldas gay es lo mas ,aunque Angela Molina esta ya un pelin mayor,creo que hacen mejor pareja ja ja
Apol
Apol
21/05/2010 15:12
Jajaja que cosas teneis, lo de que sea el padre de Pablo... nose en realidad yo creo que Pablo si que es hijo de Vicente, porque hace un par de capitulos dijeron que Rosalia no se quedaba embarazada, asi que Vicente pudo haver adoptado a su hijo bastardo, nose es que no me cuadra que alguien con tanto apego a la familia trate tan bien a un hijo adoptado.

Respecto a lo del viejo XD en verdad si que esta un poco mayor, pero vamos que si fuera solo un espia no estaria todo el dia pegado a Vicente, ademas es que hasta cuando van en coche el viejo ni conduce ni nada, asi que no es como un sirviente, mas bien es su guardian.
Afroditaa
Afroditaa
21/05/2010 17:14
Catalana, a lo mejor es el cura del pueblo, ten en cuenta que siempre está al acecho, jajajja, y en vez de sotana, le han puesto un par de tirantes y barbita....para disimular
Además los curas son muy dados a ser amigos de los ricos, y los Reverte los ricos del pueblo, no son.
Casiguapa
Casiguapa
22/05/2010 11:28
Pues yo, si no fuera porque en un capítulo abria una puerta, diría que es un espectro... quiza del padre del patriarca... esque nunca habla con nadie... es como si no lo vieran, pero ya digo que en un capítulo se le veía abrir una puerta... así que no puede ser. jeje
LOMA
LOMA
22/05/2010 14:19
Pues si q puede ser un fantasma,jajajaj,mirar si no GHOST,q el fantasma consiguio mover cosa,definitivamente apuesto xq el guardaespaldas es el fantasma de padre de don vicente
Abril 22
Abril 22
22/05/2010 17:49
Ese Sr. lo más seguro es que sea el que cuida la finca. Tiene un nombre pero no sé como se llama. Toda la gente que tiene casazas como los Cortázar tienen a alguien que cuida de la casa para que no pase algo y si Cortázar viajaba pues este hombre se quedaba al cuidado de tooodo y el Padre se iba más tranquilo... Este hombre lo sabe tooodo, es la mano derecha de Vicente jejeje!

Lo que me he llegado a reir con lo de que son gays y siguen en la bodega jajaja! Es buenisimo jajaja!
Afroditaa
Afroditaa
22/05/2010 18:08
Tiene un nombre pero no sé como se llama, supongo que será el guarda o el mayordomo.