FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Para que digan que la sangre siempre tira...

mohu
mohu
21/05/2010 11:21
...pues ayer se vio que el único hermano afectado con la situación de Emma fue Pablo, que precisamente es el que no lleva su sangre...me gustó su actitud hacia ella...porque sus verdaderos hermanos de sangre, ya visteis, el Miguel a su bola, vale que no le habían avisado pero es que cuando lo supo tampoco le vi yo muy volcado...y Raúl ¿se acercó para algo a su hermana?...si hasta Paula, que es cuñada estuvo más cariñosa con ella cuando fue a entregarle la carta de las pruebas de fertilidad...

Y si hablamos de relaciones paterno-filiales, decir que el único hijo que no le salió rana a Vicente, precisamente, es el que no es hijo de él...Miguel cuando era malo pretendía dejarlo fuera con la negociación con Agüero y ahora por lo de su amnesia y su cambio de actitud de ayudar a los Reverte le está quitando años de vida...Raúl también haciendo negocios por su cuenta y acostándose con la mujer de su otro hijo...Emma que no razona y le mete al malnacido de Gustavo quiera o no quiera...es que al hombre poco le valió mandarlos a los mejores colegios je,je...

Sin embargo a Pablo, así como hasta este capítulo no me podía creer que fuese tan buena persona e incluso no lo descartaba en la muerte de Miguel, ahora quiero matizar...yo creo que Pablo si que es muy buena persona...y ¿cuando se convierte en malo? cuando obedece las órdenes de su padre...tiene una lealtad tan grande a ese hombre...es el único obediente y acata todo lo que le dice, le parezca bien o no...acató que él aún siendo el mayor no fuese director...aunque le dolió que Miguel siguiese siendo el director aún amnésico, avisó a su padre del problema que había en la viña...aunque le duela que nunca le haya dado el apellido le apoya en todo lo que Vicente decida...dígase la incapacidad de Miguel, la mecanización, que Sara tenga que pasar por una selección aún siendo su novia...todo lo que decida Vicente para Pablo es lo correcto...

Fijaos que en esa teoría no descarto que Vicente fuese el autor pensante del asesinato de Miguel y que Pablo fuese el autor material porque su padre se lo mandase...que lo que dice su padre va a misa...
Afroditaa
Afroditaa
21/05/2010 11:25
Me dió tiempo a ver el careo en el que estaban inmersos y una sombra de duda apareció en los ojos de Vicente cuando alguien ( no me acuerdo quién, porque estabamos probando la grabación) dijo que había un sospechoso del asesinato...no es tan descabellado que sea el pater.
Meular
Meular
21/05/2010 12:31
Bueno estoy en casi todo de acuerdocon Mohu, pero D.Vicente mete a Sara a trabajar para parecer que le hace un favor, algo sacará a su hijo para echarselo en cara, después de que la semana pasada apareciera en la casa de los pades de Sara le dijo que el no tenía su apellido y vamos se desahogó con ella, creo que cuando volvió, lo hizo siendo pordentro una persona diferente, me explico se va buscando a Sara porque no se siente apoyado por el padre y encima diciendo que nunca le han querido y que nisiquiera tiene el apellido, Sara le tranquiliza y le dice que no pasa nada que debe ir a trabajar y que tiene que luchar por lo que tambien de alguna manera es suyo, asique decide regresar y dar una buena cara al padre para cuando vea su oportunidad, devolverle la mala sangre que lleva, porsupuesto es una pura elucubración pero yo no le veo tan dócil, o quiero pensar que no lo es, los capitulos nos lo desvelarán
Norma
Norma
24/05/2010 01:16
Pues ya tienes razón en lo que comentas del patriarca Cortazar, Mohu. La lealtad por parte de sus hijos, le viene sólo de Pablo, curiosamente, el que no lleva su sangre.
Cría cuervos y te sacaran los ojos. A Miguel, el primogénito lo crió a su imagen y semejanza...pero, no ha podido resultar peor, para sus intereses. Miguel, de malo quería traicionar a la familia y ahora de bueno, en cierto modo también.
De Rául, el pequeño, ya sabía que era un vividor, que iba a darle muchos disgustos, pero nunca hubiera imaginado, que el majadero iba a acostarse con la mujer de Miguel y madre de su nieta.
Y de Emma...la reina de la casa, ningún provecho. Niñata consentida, que ni siquiera supo elegir un buen marido. Qué digo un buen marido, un marido normal.....la antítesis de Gus.
Y ya hablando de Paula, la nuera.....otra que le ha salido por peteneras, al no querer testificar contra Miguel. Y ésta tiene que quererlo mucho para renunciar a tres millones de euros, sabiendo que si Miguel no la quería de malo, ahora, de bueno no la quiere mucho más.
En este capítulo, Vicente Cortazar, el gran defensor de la familia, no ha podido salir peor parado.