Foro Gran Reserva
Ayuda urgente. Por error y prisas no vi el ultimo capitulo

21/05/2010 11:19
Y lo peor de todo!!! no puedo descargarmelo, mi chica prefiere ver Supervivientes, porque dice que sino, no se entera, y yo la verdad. No puedo con la isla, prefiero a los bichos de los Córtazar.
Necesito conseguir esté capítulo de alguna forma....Alguien sabe si lo echan por la Tdt.
Gracias a tod@s.
Necesito conseguir esté capítulo de alguna forma....Alguien sabe si lo echan por la Tdt.
Gracias a tod@s.
Vídeos FormulaTV

21/05/2010 11:43
creo recordar q aguila roja lo repetian los sabados x la noche en clan tv,no se si con gran reserva haran lo mismo,siento no ser de mas ayuda

21/05/2010 12:27
Suficiente,
De todos modos, mirare en la programacion a ver que echan.
De todos modos, mirare en la programacion a ver que echan.

21/05/2010 23:47
Lo único que se me ocurre es que lo veas en el ordenador. Puedes entrar en la página oficial de gran reserva de tve y ahí están todos los capítulos.

22/05/2010 11:04
No me deja verlo, snif snif..

22/05/2010 11:20
Es imposible, te tiene que dejarlo ver en página web, mira ver si te tienes que descargar algun programa, ¿lo estás haciendo bien Afro?, mira que me extraña, ¿no te sale algún aviso qué te hace falta descargar algo?, si es así, dale a aceptar y que se descargue, la web de RTVE es de lo mejorcito que hay por la red.

22/05/2010 11:45
No me sale nada, tengo que actualizar el navegador, y la verdad, no me atrevo, porque me tienen la ip pillada....además que imagino que estará capado...
Asi que na, menos mal uqe tengo el foro! y que estáis aqui un sábado, acompañandome en mi larguísimo día de trabajo.
Asi que na, menos mal uqe tengo el foro! y que estáis aqui un sábado, acompañandome en mi larguísimo día de trabajo.

22/05/2010 11:53
Yo me tengo que ir ahora ,pero hazme caso usa todos los navegadores posibles,a mi me sucede igual con uno de los ordenadores que tengo en casa,que con mozilla no me funciona pero con internet explorer sí, prueba a ver, y si no descargátelo como te han dicho con ese programa, seguro que eso funciona fijo y se descarga en un momentís, espero que tengas suerte, me voy, pero a la tarde me conectaré a ver si has tenido suerte.
Un besote guapa.
Un besote guapa.

23/05/2010 13:43
afrodita al final lo pusieron anoche en clan tv?o has conseguido verlo x algun otro medio?