Foro Gran Reserva
¡que susto¡

21/05/2010 08:57
Hay momentos que en lugar de Gran Reserva parece que estoy viendo Psicosis,¡que sustos me lleve ayer:con las apariciones de Paloma al "pobre " Gus,me da a mi que es solo el comienzo de una larga "amistad"je,je,parece que en el avance la vuelve a nombrar ...el señor de barba blanca tambien me parece¡ tan siniestro ¡,siempre al lado de Cortazar,vigilante ¡que miedo.La musica tambien crea ambiente,entre intriga y suspense un poco de humor no vendria mal, al menos en La señora teniamos nuestros momentos cocina,pero claro aqui nos falta la buena de Adelina.Aqui solo les importa el vino,comer pasa a segundo plano,y entre copa y copa...puñalada.¡que susto¡
Vídeos FormulaTV

21/05/2010 17:05
Si, y direis lo que querais pero yo a Paloma, cuando se le apareció en sueños a Gus la vi bastante deteriorada físicamente, no sé, con el pelo más sucio, sin arreglar, y hasta pálida...¡parecía una muerta! je,je...
¿Os quedasteis también con lo del avance que aparece Gus con una chica de espaldas y el salta "Paloma"?...o bien el chaval está perdiendo la cabeza y ve en todas las mujeres a Paloma y hasta le encuentra parecidos a Pablo con ella...o la niña tenía una hermana gemela...a ver por donde nos salen...
Catalana, cuidado cariño con lo que dices del señor de la barba blanca que Gedeon está muy susceptible en cuanto a ese tema...
¿Os quedasteis también con lo del avance que aparece Gus con una chica de espaldas y el salta "Paloma"?...o bien el chaval está perdiendo la cabeza y ve en todas las mujeres a Paloma y hasta le encuentra parecidos a Pablo con ella...o la niña tenía una hermana gemela...a ver por donde nos salen...
Catalana, cuidado cariño con lo que dices del señor de la barba blanca que Gedeon está muy susceptible en cuanto a ese tema...

21/05/2010 17:20
Para mi que es la primera opción mohu, tiene unos remordimientos que no puede con ellos.
Y viendo esa escena, más que Psicosis, a mi me parecía estar viendo la noche de los muertos vivientes.
Y viendo esa escena, más que Psicosis, a mi me parecía estar viendo la noche de los muertos vivientes.

21/05/2010 19:31
Es verdad Mohu, que poco se cuida Paloma ultimamente, una cosa es ir arreglá pero informal y otra cosa la dejadez.....está en un sin..... vivir
Gus-Gus, si creo que lo que le pasa es, que además de haber dejado la medicación, ve a Paloma expresando sus remordimientos, pero rápido se le va a pasar en cuanto la den cristiana sepultura, a rayas verticales la empezará a ver haciendo juego con el traje que le darán
Gus-Gus, si creo que lo que le pasa es, que además de haber dejado la medicación, ve a Paloma expresando sus remordimientos, pero rápido se le va a pasar en cuanto la den cristiana sepultura, a rayas verticales la empezará a ver haciendo juego con el traje que le darán

21/05/2010 19:38
¿de verdad crees que acabara Gus en la carcel?yo creo que no,porque uno solo digo yo que no es justo,deberian ir unos cuantos a la carcel,en procesion ,uno detras de otro,como diria Sabina:les sobran los motivos.

21/05/2010 23:54
Pues a mi ver a Gus en semejante trance casi me parecia estar viendo la peli Reanimator, tiene unos años y quizas algu@s no la recordeis...que barbaros!!! se han pasado.....a mi me dio la risa...me parecio demasiado ja ja ja

23/05/2010 00:33
Yo también lo he visto un poco sobreactuado, pero imagino que lo harán con la intención como decís de ver sus remordimientos, y hombre, hay que reconocer que muy bien de la cabeza no está, y no, no creo que vaya a la cárcel al menos en esta primera temporada, en la segunda veremos y mucho me temo que el cuerpo de Paloma tampoco aparecerá.

23/05/2010 10:14
Madre mia la "Palo". Yo por un momento creía estar viendo una pelicula de esas surrealistas, solo le faltaba que le apareciera el feto andante... pero que cosas digo... no, que cosas que ve Gus... que por lo visto en el próximo vuelve a las andadas... Yo pienso que es el remordimiento que le carcome por dentro, aunque teniendo en cuenta de quien estamos hablando me parece extraño que pueda sentir ese tipo de cosas. Sería muy fuerte que apareciera una presunta gemela ahora. Entonces ya me parecería estar viendo star wars más que cualquier otra cosa.