Foro Gran Reserva
la frase

21/05/2010 08:28
Dice la agente Ortega:"Este pueblo seria muy aburrido sino fuera por su familia",me encanta,es que lo clava,no me digais que no es ironica la mujer.Sabe perfectamente que gracias a los Cortazar no le va a faltar entretenimiento,el trabajo se le acumula,es nuestra Miss Marple de La rioja,le pones unos años mas y cambias viñedos por campiña inglesa y ahi la tienes,aunque aquella era solo una aficionada pero no se le escapaba ni una y acababa recomponiendo el rompecabezas.Nuestra agente Ortega solo esta empezando,acaba de levantar la alfombra,cuando vea todo lo que hay debajo...eso si va a ser contamminacion,no lo de las viñas...
Vídeos FormulaTV

21/05/2010 16:58
Catalana, es que la agente Ortega es buenísima con las frases...yo aparte de la que dices recuerdo la que le dijo a Miguel, en el segundo capítulo, cuando él descubre que no fue un accidente y le preguntó que quíen querría asesinarlo y ella le contesta: "¿A usted?...pues todo el mundo"...la cara que le quedó a Miguel fue un poema...es que la mujer es muy campechana, y si, le queda lo de Miss Marple de La Rioja...

21/05/2010 17:20
Es mi personaje favorito de la serie,porque tiene ese punto ironicosarcastico que me encanta,todos los demas son tan intensos,tan excesivos,a ella es a la unica que invitaria a mi casa a tomar un cafe .

23/05/2010 01:08
Es verdad, es un personaje del que hablamos poco, pero que dará mucho que hablar, buenísimas las frases que habéis dicho, debemos estar más atentos a sus aparicones, o al menos yo, sin olvidar que digo yo será ella quien resuelva el misterio.

23/05/2010 12:56
A mi me encanta es con la que te ries por las frases que suelta jajajaja! Espero que le den más cancha y que junto a Miguel descubran muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaas cosas jajaja!

23/05/2010 13:11
Totalmente de acuerdo...aunque yo más bien la veo como una mezcla de Miss Marple (como dice catalana) y Colombo (como creo que la definió muy bien Gede en otro hilo)...por una parte tenemos a la investigadora de la "campiña" riojana como la Marple pero es que además se las das de despistadilla....pero no se le escapa una y tiene cada caída...que te partes...al estilo Colombo.

24/05/2010 10:59
Otras frases de la agente Ortega muy buenas, de nuevo a Miguel, cuando dice que puede que su padre tuviese motivos para asesinarlo, le contesta ella, aparte muy graciosa porque fue como preguntándose y contestándose a ella misma:
" Mire Sr. Cortázar, usted no era muy simpático y con razón...que no digo yo que ser antipático sea motivo para cargarse a nadie, pero decirme que lo mató su padre...aunque bueno, yo conociendo a su padre...no le digo yo que no..."
También me gustó el punto con Mónica, la abogada: "Cualquier cosa que necesite, yo siempre llevo el móvil"..."pues no debería"...la abogada poniendo cara de poker..."digo, por las ondas que son malas"...¡me encantó!, la Mónica de listilla y prepotente como diciendo "cuando vuelvas, llama primero y yo lo resuelvo por teléfono, sin tus incordiantes visitas" y Ortega diciendo indirectamente "vendré, nena, cuando crea conveniente"...
¡Es que es tan campechana y tan estupenda! Decididamente, es quien da la nota de humor a la serie, como un soplo de aire fresco ante tanta tensión...y de tonta no tiene un pelo, ya vereis como se revela como una gran investigadora...
" Mire Sr. Cortázar, usted no era muy simpático y con razón...que no digo yo que ser antipático sea motivo para cargarse a nadie, pero decirme que lo mató su padre...aunque bueno, yo conociendo a su padre...no le digo yo que no..."
También me gustó el punto con Mónica, la abogada: "Cualquier cosa que necesite, yo siempre llevo el móvil"..."pues no debería"...la abogada poniendo cara de poker..."digo, por las ondas que son malas"...¡me encantó!, la Mónica de listilla y prepotente como diciendo "cuando vuelvas, llama primero y yo lo resuelvo por teléfono, sin tus incordiantes visitas" y Ortega diciendo indirectamente "vendré, nena, cuando crea conveniente"...
¡Es que es tan campechana y tan estupenda! Decididamente, es quien da la nota de humor a la serie, como un soplo de aire fresco ante tanta tensión...y de tonta no tiene un pelo, ya vereis como se revela como una gran investigadora...

24/05/2010 12:22
Por lo menos hay alguien que les da un poquito de chispa, porque todos andan con una falta de all-bran y la agente Ortega cada frase es una verdad resumida y lapidaria

24/05/2010 14:57
Estoy de acuerdo con todas, la agente Ortega es quien tiene las mismas frases, casi sin proponérselo le quita el protagonismo con cualquiera que comparta escena. A mé me recuerda a la poli embarazada de Fargo, que parece que no se entera de nada, pero lugo es más lista que el hambre.
Otra frase para enmarcar, y esta la dice el patriarca a su hija: hija, ¿pero tú eres tonta?
Ya sé que mi odio a ese personaje me nubla, pero ese momento fue buenísimo, sólo faltaban los niños que se oyen de fondo en Pocoyó diciendo: ¡¡¡Síííííí!!!
Otra frase para enmarcar, y esta la dice el patriarca a su hija: hija, ¿pero tú eres tonta?
Ya sé que mi odio a ese personaje me nubla, pero ese momento fue buenísimo, sólo faltaban los niños que se oyen de fondo en Pocoyó diciendo: ¡¡¡Síííííí!!!

24/05/2010 16:42
Bathsheba, dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que jartá a reir, es que me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo de los Pocoyos , buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/05/2010 17:14
Nos vamos a reir y mucho con los comentarios de la poli, jeje

25/05/2010 21:34
Que bueno Baths!!!!!!!!!!! genial me muero de la risa...es cierto se parece a Frances en Fargo es clavadita!!!!!!ja ja ja, que conste que me encanta la peli....tienes razon esta es mas lista que el hambre...no se la dan con queso!!!!!!!!!!

26/05/2010 12:12
Vamos a tener que hacer un club de fans de esta señora, jeje. Cada vez que habla da en el clavo, la tía.
A mí también me ha encantado lo de los niños de Pocoyó, Baths! ;-)
A mí también me ha encantado lo de los niños de Pocoyó, Baths! ;-)

26/05/2010 12:54
Y a mi también, Bathsheba...la agente Ortega es casi tan simpática y graciosa como tú...pero tú más

26/05/2010 14:57
Mohu, ¿te he dicho ya lo majísima que eres? Bueno, todas vosotras, muchas gracias.

26/05/2010 15:13
Debo ser muy mayor,pero ¿que es eso de los Pocoyo ? porfaplease que alguien me explique.

26/05/2010 16:01
Este es pocoyó
¿No te suena?
¿No te suena?

26/05/2010 16:17
Googolum, avisa antes que no paro de reirme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, catalana ¿ya sabes quienes son?, yo es que lo tengo reciente todavía ,lo reconozco, como bien sabéis no he salido aún de mi tierna adolescencia, ya me queda poco para la mayoría de edad.

26/05/2010 18:22
Vale ...ya,enterada de Pocoyo para los restos,si,algo me sonaba de haberlo visto en algun momento,gracias Gogolum por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras,porque si me lo teneis que explicar...hubiera sido complicado...¡menuda juerga os habeis marcado ¡¿eh Gede?

26/05/2010 19:16
Yo la fase de este ya la pasé, ahora estoy en otra peor.......Las Divinas.......!Un sin vivir!!

26/05/2010 19:38
¿Qué gogolum, nos marcamos las dos un tango llorón?.