FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raúl

Meular
Meular
21/05/2010 00:21
Pobre, vaya chasco que se ha llevado, con lo contento que estaba, castillos en el cielo y a vivir con Paula se creía, y el padre Vicente/Corleone le dice que se marche para siempre. ¿que le ocurrirá?
catalana
catalana
21/05/2010 08:39
No se,para mi es el personaje mas desdibujado de la serie,todavia no se a que juega, parecia malo,malo,,a ratos es bueno,sale poco,a ver si le dan cancha y toma mas protagonismo,cada vez que le veo pienso ¿y este de donde sale?
gogolum
gogolum
21/05/2010 10:00
Pues yo creo que lo va a tener a partir de ahora......es más, que pienso que es el el que se ha presentado a la policia como presunto autor del disparo a Miguel..............¿Mandao por su padre?.............eso o se me ha ido la pinza total...........
catalana
catalana
21/05/2010 10:07
Bueno,si asi fuera,olvidate de romance con Lucia,hay cosas muy dificiles de perdonar...bueno,eso creia yo...
Veri81
Veri81
21/05/2010 11:05
El carácter de Raúl va a cambiar y va a dar rumbo a su vida. Se volverá más responsable. En la presentación del personaje pone que le pasa algo con su familia que le obliga a plantearse su vida y cambiar su forma de ser para bien. Era algo así creo.
mohu
mohu
21/05/2010 11:06
¡Gogolum! pensé lo mismo...yo creo que Raúl será el que se presente en la comisaría, pero no mandado por su padre, por iniciativa propia...y para buscar el perdón de su padre, que yo creo que es el verdadero autor de los hechos...

Me pasa al igual que Catalana, no se a que juega este hombre...pero para nosotr@s mucho mejor porque cuanto más complejos son los personajes, más ricos en matices y más tenemos para comentar...

Lo de Raúl y Lucía no me tendría ningún sentido...para mi son personajes que tienen tramas totalmente paralelas, sin nada que ver...y me decepcionaría que los liaran así, a santo de nada...no me cabría, de momento, esa situación...¿que tienen en común? ¿cuando coincidieron?...¿en que se basan los defensores de esta "extraña" pareja? ...¿en que son los dos guapos de la serie?...a mi no me es motivo suficiente...
LOMA
LOMA
21/05/2010 11:48
esta claro q la pareja de esta serie son miguel y lucia,de echo pienso y seguramente me estare adelantando muchisimo,pienso q raul morira
FAMA2010
FAMA2010
21/05/2010 12:41
Si por un momento no miras a a la tele parece que estas en el internado cuando habla raúl tiene la misma voz que su hermano
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 14:07
Si se parecen mucho y sobre todo en miradas y maneras de mirar a veces es que piensas joer si es que parece Yon jajaja!!!

Si yo tampoco sé a qué juega. A ver si le dan más aristas porque me despista, parece malo, parece bueno, insipira ternura, es un viva la vida de cuidado, un niño mimado y malcriado etc... a ver si despiera y se da cuenta de que quien los maneja a su antojo es El Padre! jejeje!
LOMA
LOMA
21/05/2010 14:11
a mi me da igual q sea bueno o malo,me pone muchisimo,tengo obsesion x los gonzalez luna,jajajajaja,a partir de la semana q viene voy a estar super feliz,miercoles yon y jueves aitor
catalana
catalana
21/05/2010 14:49
Lo de rico en matices me parece bien Mohu,ahora bien,que un dia se acueste Ronaldo y al otro dia se levante Messi,eso ya me parece muy fuerte,un poco de coherencia,si lo van a cambiar mucho que no sea de golpe,que para eso ya tenemos aMiguel.
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 15:46
Que bueno lo de Ronaldo/Messi jajaja! Me descojono!!!

El internado no empieza el 26 porque los Listos de A3 ponen un Especial Campanario!!! Puffff!!! Roque debería tirarla por el Torreón!!! No entiendo a los de A3!!! Ojalá se peguen una bien grande por imbéciles!!!!!! Empezará el 2 de Junio si el Programador Inteligente no lo remedia!!!!!
catalana
catalana
21/05/2010 15:53
Un respeto Aprill que en A3 trabaja mi sister,y si luego hay que ir a ver a Rodolfo" in person ". ya me diras a quien llamamos ja ja ja ,besitos.
laury1985mc
laury1985mc
21/05/2010 16:33
aa q es hermano de yon gonzalez?no lo sabia q fuerte,ahora q lo pienso se parecen bastante,pero ion es más guapo pa mi gusto,y bueno para mi el más atractivo de la serie está siendo miguel,k espero q no lo cambien xk ese atractivo lo tiene xk hace de bueno.jejej.
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 18:27
Que tú sister trabaja en A3? Ais dile que Hable con el Programador Inteligente y que nos pongan El Internado el Miércoles 26 y que a la Campanario la pongan cuando DEC o los lunes post Gavilanes, o cualquier día a las doce de la noche jajaja!!!

Si yo A3 es el canal que más veo por las Series, (junto a TVE) pero es que no se quién es el Listo que no me promociona como debiera el Internado (ponen el avance dos días y se olvidan...) y encima me lo retrasa una semana por la petarda esa de la Campanario...Llegará San Juan y no habremos visto casi ná! Pufff jajajajaa!!!

Ais Rodolfo Rodolfo jajaja! Qué ya has conseguido que te lo presente? jajajajaja!
catalana
catalana
21/05/2010 18:34
Mejor lo solucionamos pidiendo que a la campanario la cuelguen del idem je je,si,si a Rodolfo lo vi y hable con el en El hormiguero,fue un placer.De cerca gana.De muy cerca habria que preguntarseloa a Adriana je je
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 18:36
Si por eso llamaba yo a Roque para que la tirase por el Torreón que los de A3 no tienen un Campanario cerca jajaja!!!

Y qué tal impresiona aún más en Persona? jajaja! Es más guapo seguro verdad? jajaja!