Foro Gran Reserva
Capitulazo 6
#0

20/05/2010 23:32
Esto ya no hay quien lo pare. Para mí el mejor capítulo con diferencia de la temporada. Ese careo y ese golpe de efecto con Paula diciendo ahí que se tiraba a Raúl, brutal.
Un 10 a todos los actores
Un 10 a todos los actores
Vídeos FormulaTV
#21

21/05/2010 21:24
Lo de Sara es raro que se lie con Pablo sabiendo ella como sabía que es hermano de Miguel. En el 1x1 dejan claro que entre estos hubo lio amoroso clarisimo y luego ella dice que tiene una niña de dos años y que el tipo se largó ... Me extrañaría muy poco que Miguel malo supiera que ella estaba embarazada y que la dejara tirada. Fijo que eran amantes y que le prometió dejar a su mujer pero al quedar en estado le dió la patada... y ella ahora quiere Venganza... y el pobre Pablo en medio! Pobre!!!
Mi madre dice que quien se entrega es Raúl. Cree que Raúl disparó a Miguel por órden de Vicente porque sabía lo de Paula... y porque Vicente sabía que Miguel planeaba chorizarle la Bodega... y que como le dice que se vaya de la casa pues se venga del padre y cuenta que él disparó por mandato paterno... No está mal la teoría no jajaja!
Mi madre dice que quien se entrega es Raúl. Cree que Raúl disparó a Miguel por órden de Vicente porque sabía lo de Paula... y porque Vicente sabía que Miguel planeaba chorizarle la Bodega... y que como le dice que se vaya de la casa pues se venga del padre y cuenta que él disparó por mandato paterno... No está mal la teoría no jajaja!
#22

21/05/2010 23:28
Abril: yo estoy de acuerdo con tu madre, vengo diciendo del capitulo1 q es Raúl quien quería disparar a su hermano.
#23

21/05/2010 23:34
Abril: Dile a tu madre que la teoría no está anda mal pensada. Tiene bastante fundamento.
A saber qué es lo que puede pasar!!!
En cuanto a lo que decimos de Sara que es una "arpía", efectivamente ya nos dieron una gran pista cuando se vio que Miguel y ella se conocían. Y está claro que invitó a su novio para que le hiciera un hueco en la empresa. Después dice que no, que no quiere favoritismos, pero ella desde el principio lo tiene todo estudiado y meditado.
¡Pero Sara todavía no conoce Don Vicente Corleone!
A saber qué es lo que puede pasar!!!
En cuanto a lo que decimos de Sara que es una "arpía", efectivamente ya nos dieron una gran pista cuando se vio que Miguel y ella se conocían. Y está claro que invitó a su novio para que le hiciera un hueco en la empresa. Después dice que no, que no quiere favoritismos, pero ella desde el principio lo tiene todo estudiado y meditado.
¡Pero Sara todavía no conoce Don Vicente Corleone!
#24

22/05/2010 00:44
No puedo aportar mucho, llego tarde jaja sólo voy a dar una pequeña opinión.
Anoche estuve de fiesta y he tenido que esperar hasta el mediodía para ver "Gran Reserva" en la web, dudé entre si ver el capítulo o no, pensé que me lo contara mi madre y ya está y ya me pondría al día el jueves que viene. Pero he decidido verla, y me alegro muchísimo porque me ha parecido un gran capitulo, cada vez me gusta más esta serie.
Ha sido superpotente, con varios golpes de efecto y giros en la trama, de tensión y de emoción. Estoy intrigadísima con lo de Paloma, y las pruebas de impotencia de Gus. Descolocada me tienen. A ver por dónde salen los guionistas, y también a ver cómo se las apañan para evitar el deshaucio de los Reverte.
He alucinado con la escena de la mesa, donde los Cortázar y su abogada discuten con Miguel y su abogado. Tremendo, un hijo enfrentado a su propia familia. Y la "discusión" ha sido tremenda , parece que todo va saliendo a flote, quién es quién y lo que hizo, así cara a cara. En las discusiones, y más si se tiene tanto que perder, lo oscuro, los secretos van saliendo a la luz , ya que se convierten en argumentos para ganar la batalla. IMPRESIONANTE. Lo mejor de todo el capítulo. Una vez que todos los personajes se posicionen, y no sólo a ojos del espectador sino entre ellos mismos, tocan las consecuencias y mover ficha.
No creo que haya tampoco malos ni buenos estrictos en esta historia (requisito para que una serie sea creíble) , sino que la situación y el contexto condicionan y más en una familia "de locos" como los Cortázar. Paula, su chantaje primero y su "sinceridad" sobre lo suyo con Raúl, no responde a una moralidad o valores determinados, sino a impulsos en situaciones límite. Es una mujer amargada, ve cómo su familia se va al traste , y con ello su estabilidad y su vida se tambalea , y confusa sentimentalmente. El beso de Miguel para con ella no es de amor, obviamente , es como un arrebato de "ternura" hacia su mujer al ver que ha sido sincera sobre lo suyo con Raúl, mezclado con una nostalgia por los "buenos tiempos" familiares, y esa niña mirando al fondo en el coche, me ha encantado el detalle, parecía como si la cría le dijera con los ojos "vamos , mamá, papá". Supertierno lo de la niña. Una especie de dejarse llevar, un lapsus de un matrimonio del que ya no queda nada. Cuando MIguel le dice ¿estás enamorada de Raúl? sonaba como si le estuviera diciendo "no te preocupes, no es nada malo, yo también estoy enamorado de Lucía Reverte. Son cosas que pasan". VIcente tampoco es malo malísimo, es una persona con una identificación para con su negocio y una mentalidad de que el negocio está por encima de ellos aún, la bodega no es su medio para vivir, porque viven para ella. Y eso está incluso por encima de la familia. Y todos los miembros debería de obrar en consecuencia. Así que él cree que hace lo que hay que hacer, lo debido, lo correcto. El fin justifica los medios. Su familia está desestructurada, así que hay que hacer lo que sea para que eso se note lo menos posible y afecte lo menos posible al negocio.Todo por salvar las bodegas Cortázar, la razón de vivir. Se hace lo que haya que hacer . Tiene narices cuando VIcente va a casa de Sofía , así, como si nada, cuando son los culpables de que los vayan a despojar de sus bienes. Vicente tiene actitud de "bueno, es lo que tengo que hacer":
Gustavo también está siendo sincero con Enma, creo, en el sentido de que realmente quiere volver con ella y la echa de menos, y es capaz de creerse y de autoconvencerse de sus propias mentiras, como que no le ha sido infiel. Y Enma, intuía que algo habría para que "perdonase" a su marido, aunque sea de momento. Por cierto, Sara, la chica ésta, que maja es no? ¿tendrá doble "fondo"? A mi también me ha dado pena el plantón de Miguel a Lucía (me encanta la naturalidad , espontaneidad y gracia de Lucía, lo he dicho ya, verdad? me encanta el personaje). A ver cómo se lo justifica Miguel a la próxima. Por cierto , que preciosa melodía de piano ha sonado hoy en la serie... Me encanta, esos toques de distinción pueden marcan la diferencia entre un producto mediocre y un buen producto...
Anoche estuve de fiesta y he tenido que esperar hasta el mediodía para ver "Gran Reserva" en la web, dudé entre si ver el capítulo o no, pensé que me lo contara mi madre y ya está y ya me pondría al día el jueves que viene. Pero he decidido verla, y me alegro muchísimo porque me ha parecido un gran capitulo, cada vez me gusta más esta serie.
Ha sido superpotente, con varios golpes de efecto y giros en la trama, de tensión y de emoción. Estoy intrigadísima con lo de Paloma, y las pruebas de impotencia de Gus. Descolocada me tienen. A ver por dónde salen los guionistas, y también a ver cómo se las apañan para evitar el deshaucio de los Reverte.
He alucinado con la escena de la mesa, donde los Cortázar y su abogada discuten con Miguel y su abogado. Tremendo, un hijo enfrentado a su propia familia. Y la "discusión" ha sido tremenda , parece que todo va saliendo a flote, quién es quién y lo que hizo, así cara a cara. En las discusiones, y más si se tiene tanto que perder, lo oscuro, los secretos van saliendo a la luz , ya que se convierten en argumentos para ganar la batalla. IMPRESIONANTE. Lo mejor de todo el capítulo. Una vez que todos los personajes se posicionen, y no sólo a ojos del espectador sino entre ellos mismos, tocan las consecuencias y mover ficha.
No creo que haya tampoco malos ni buenos estrictos en esta historia (requisito para que una serie sea creíble) , sino que la situación y el contexto condicionan y más en una familia "de locos" como los Cortázar. Paula, su chantaje primero y su "sinceridad" sobre lo suyo con Raúl, no responde a una moralidad o valores determinados, sino a impulsos en situaciones límite. Es una mujer amargada, ve cómo su familia se va al traste , y con ello su estabilidad y su vida se tambalea , y confusa sentimentalmente. El beso de Miguel para con ella no es de amor, obviamente , es como un arrebato de "ternura" hacia su mujer al ver que ha sido sincera sobre lo suyo con Raúl, mezclado con una nostalgia por los "buenos tiempos" familiares, y esa niña mirando al fondo en el coche, me ha encantado el detalle, parecía como si la cría le dijera con los ojos "vamos , mamá, papá". Supertierno lo de la niña. Una especie de dejarse llevar, un lapsus de un matrimonio del que ya no queda nada. Cuando MIguel le dice ¿estás enamorada de Raúl? sonaba como si le estuviera diciendo "no te preocupes, no es nada malo, yo también estoy enamorado de Lucía Reverte. Son cosas que pasan". VIcente tampoco es malo malísimo, es una persona con una identificación para con su negocio y una mentalidad de que el negocio está por encima de ellos aún, la bodega no es su medio para vivir, porque viven para ella. Y eso está incluso por encima de la familia. Y todos los miembros debería de obrar en consecuencia. Así que él cree que hace lo que hay que hacer, lo debido, lo correcto. El fin justifica los medios. Su familia está desestructurada, así que hay que hacer lo que sea para que eso se note lo menos posible y afecte lo menos posible al negocio.Todo por salvar las bodegas Cortázar, la razón de vivir. Se hace lo que haya que hacer . Tiene narices cuando VIcente va a casa de Sofía , así, como si nada, cuando son los culpables de que los vayan a despojar de sus bienes. Vicente tiene actitud de "bueno, es lo que tengo que hacer":
Gustavo también está siendo sincero con Enma, creo, en el sentido de que realmente quiere volver con ella y la echa de menos, y es capaz de creerse y de autoconvencerse de sus propias mentiras, como que no le ha sido infiel. Y Enma, intuía que algo habría para que "perdonase" a su marido, aunque sea de momento. Por cierto, Sara, la chica ésta, que maja es no? ¿tendrá doble "fondo"? A mi también me ha dado pena el plantón de Miguel a Lucía (me encanta la naturalidad , espontaneidad y gracia de Lucía, lo he dicho ya, verdad? me encanta el personaje). A ver cómo se lo justifica Miguel a la próxima. Por cierto , que preciosa melodía de piano ha sonado hoy en la serie... Me encanta, esos toques de distinción pueden marcan la diferencia entre un producto mediocre y un buen producto...
#25

22/05/2010 00:45
Pues ya he visto el capítulo. La primera impresión es que detrás de Sara hay mucho, muchísimo más que una tierna madre soltera luchando en la vida. Me queda la impresión de estar manipulando a Pablo y llevándoselo a donde ella quiere. Se hace imprescindible para luego desaparecer. Cuando Pablo la encuentra le cuenta lo de su hija de tal manera que Pablo se siente identificado. Le suelta que no está a gusto en su trabajo y no quiere que Pablo la ayude, cosa que inmediatamente él quiere hacer. Total que me queda la sensación de que ella ha conseguido estar donde quería estar. Ahora que el motivo real de momento se me escapa, aunque todo apunta a Miguel...
Sin embargo de Raúl me queda cada vez más clara su inocencia con respecto al intento de asesinato de Miguel o a lo del jornalero. Lo del jornalero fue un accidente. Es imposible hacer volcar tractor y remolque consiguiendo que el tipo quede debajo de manera que muera y tener manchados de barro simplemente un poquito los zapatos. Tampoco vería muy lógico que lo matara sin saber si lleva o no el pendiente. Luego para mí que Raúl vio lo del accidente y, ya muerto (o peor aún moribundo) tuvo que meterle la mano en los bolsillos para buscar el pendiente.
Raúl es un niñato que lo consigue todo con dinero o con sus encantos, pero no tiene lo que hay que tener. La mejor prueba es (como parece) que se presente como el presunto asesino del hermano después de que su padre lo echara. Tienes un par bien puestos y haces el macuto y te vas. Pero si eres un niñato montas un circo del que sabes que papaito acabará sacándote al final.
Me ha gustado mucho la pelea entre Pablo y Gus. Es una manera muy sutil de mostrar que todos podemos tener dos caras. Pablo saca su lado violento y le pega a Gus. Gus, que es violento por naturaleza, acaba yéndose con el rabo entre las piernas, puteándoles por la espalda con los termómetros como el cobarde que en realidad es. No puedo esperar a ver su reacción al enterarse que el hijo no era suyo...
Es gracioso ver que Vicente tiene un punto débil con la Reverte. Pero lo que es aún más gracioso es ver que la historia se repite. Vicente le quitó las bodegas a su padre y Miguel intentó lo mismo. Y, parece ser de momento, que ambos tienen a las respectivas Reverte como punto débil.
Respecto al trío amoroso, yo creo que Miguel ha entendido que fue un cabrón con su mujer e intenta hacer algo. El problema aquí es que no es tan fácil arreglar las cosas y que se necesita mucho más que pagar un mejor precio o devolver la maquinaria para solucionarlo.
La interpretación a destacar en el capi es la de la policía que le ha echado un par enfrentándose a Vicente.
Sin embargo de Raúl me queda cada vez más clara su inocencia con respecto al intento de asesinato de Miguel o a lo del jornalero. Lo del jornalero fue un accidente. Es imposible hacer volcar tractor y remolque consiguiendo que el tipo quede debajo de manera que muera y tener manchados de barro simplemente un poquito los zapatos. Tampoco vería muy lógico que lo matara sin saber si lleva o no el pendiente. Luego para mí que Raúl vio lo del accidente y, ya muerto (o peor aún moribundo) tuvo que meterle la mano en los bolsillos para buscar el pendiente.
Raúl es un niñato que lo consigue todo con dinero o con sus encantos, pero no tiene lo que hay que tener. La mejor prueba es (como parece) que se presente como el presunto asesino del hermano después de que su padre lo echara. Tienes un par bien puestos y haces el macuto y te vas. Pero si eres un niñato montas un circo del que sabes que papaito acabará sacándote al final.
Me ha gustado mucho la pelea entre Pablo y Gus. Es una manera muy sutil de mostrar que todos podemos tener dos caras. Pablo saca su lado violento y le pega a Gus. Gus, que es violento por naturaleza, acaba yéndose con el rabo entre las piernas, puteándoles por la espalda con los termómetros como el cobarde que en realidad es. No puedo esperar a ver su reacción al enterarse que el hijo no era suyo...
Es gracioso ver que Vicente tiene un punto débil con la Reverte. Pero lo que es aún más gracioso es ver que la historia se repite. Vicente le quitó las bodegas a su padre y Miguel intentó lo mismo. Y, parece ser de momento, que ambos tienen a las respectivas Reverte como punto débil.
Respecto al trío amoroso, yo creo que Miguel ha entendido que fue un cabrón con su mujer e intenta hacer algo. El problema aquí es que no es tan fácil arreglar las cosas y que se necesita mucho más que pagar un mejor precio o devolver la maquinaria para solucionarlo.
La interpretación a destacar en el capi es la de la policía que le ha echado un par enfrentándose a Vicente.
#26

22/05/2010 04:00
Vicente le quito las boedgas a su padre? Cuando sale eso?
#27

22/05/2010 08:14
Basibe, en el capi 1 como a unos 10 minutos del final D. Vicente se enfrenta a Miguel y le dice que se ha enterado que está intentando quitarle las bodegas. Entonces le dice:
" No sabes lo que nos parecemos tú y yo. Pero yo tuve la decencia de esperar a que él no estuviera."
En aquel momento interpreté la frase como que Vicente había hecho lo posible por quitarle a su padre el control de las bodegas.
" No sabes lo que nos parecemos tú y yo. Pero yo tuve la decencia de esperar a que él no estuviera."
En aquel momento interpreté la frase como que Vicente había hecho lo posible por quitarle a su padre el control de las bodegas.
#28

22/05/2010 09:51
La verdad poco me queda por decir después de vuestras maravillosas exposiciones, apuntáré solamente unas cuantas percepciones a este capítulo.
Com bien dice el título de este post, capitulazo y estoy completamente de acuerdo, para mí ha sido el capítulo de los sentimentos enfrentados y contendidos, sentimientos de odio, de venganza, de amor y de lealtad, y todos estos sentimientos han estado reflejados en la gran mayoría de los personajes en general y de Paula en particular que auna todos a la vez.
Para mi Paula ha sido la gran protagonista y ha conseguido de nuevo sorprenderme, lo que nuevamente ha llevado a equivocarme en mis predicciones, y que nuevamente consigue que espere con impaciencia el próximo capítulo, porque obviamente nada es lo que parece.
Coincido con Isabelita en su percepción del personaje de mujer abandonada y sola con su hija y que hace lo posible por sobrevivir al verse abandonada, tremenda la frase que le endilga al super suegro, "Vosotros no sois mi familia", sentimiento de soledad e impotencia ante al patriarca.
Miguel va tomando conciencia de su pasado y lo que es más importante de su presente, ya no es el hombre perdido que va deambulando torpe e inseguro por la casa Cortázar y por la bodega, cada vez anda más seguro y tiene claro lo que debe hacer, es una mezcla entre el Miguel bueno y el Miguel malo (te lo tomo prestado Mohu, me gusta la definición que haces cuando te refieres a él en estos términos), y que me tiene en tensión porque nunca sé por donde va a salir. Sabe que no puede confiar en su familia y desde luego no siente apego hacia nunguno de ellos, ejemplo de ello es que ni se molesta en ver a Emma, solo le interesa Claudia que muy oportunamente se lo deja caer a Lucía, "Estoy bien, solo me preocupa Claudia", y no me extraña porque la niña es una ricura y una Cortázar, no cabe duda, con estos ojitos que le pone al padre ha conseguido que éste vuelva con ella y su madre aunque sea temporalmente. Coincido con vosotros en que ese beso/ reconciliación ha sido una muestra de agradecimiento por haberlo defendido y hacer que él ganase esa batalla que no la guerra. Imagino que esta determinación que ha tomado y que seguramente habrá pillado de imprevisto a super papá, trastocará los planes de éste último en el sentido de que:
1.- Miguel contínúa siendo el director de las bodegas.
2.- Nuevamente en apariencia la establidad llega a su vida, con su mujer y su hija, no hay motivos para echarle en cara su relación con Lucía y a Paula con Raúl.
3.- Escapa directamente de su control, vuelve a su casa y abandonan el domicilio patriarcal.
El papel de Sara ya se ha comentado en este post y en otro que habéis abierto y que coincido plenamente, así que no me repetiré, solo apuntar jugada magistral por parte de ella para acercarse nuevamente a Miguel, que todo parece apuntar que no la recuerda, punto a su favor para jugar sus cartas.
Me gusta como los guionistas nos van guiando, llevandonos de la mano y no me dí cuenta hasta este capítulo en un detalle que parece insignificante pero que te hace comprender que el más mínimo detalle es importante en una gran serie que se precie, ejemplo ésta, y es el detalle de las puertas de la entrada principal de ambas casas:
1.-La puerta de la Casa Reverte, es grande, amplia de facíl acceso al interior, haciendo sentir al espectador que es un ambiente cercano y familiar, me recordó a la Casa Márquez que esta era blanca, con un gran cristal que dejaba entrever quien iba a visitarlos.
2.-La puerta de los Cortázar, oscura, con rejas, estrecha para las dimensiones de la casa, intuyendo que entras en un hogar poco amigable, similitudo con el palacio de los Castro con esa puerta opaca y poco accesible.
Angela Molina me gustó, creo que supo estar a la altura y me creí a Sofía sus sentimientos de apego por lo que tanto ha luchado y que legitimamente considera que es suyo, y su sentimiento de resignación ante lo evidente.
Que duda cabe que cada uno de ellos se va posicionando y vamos tomando conciencia de lo que podemos esperar de cada uno de ellos, del resto no voy a comentar nada más porque coincido con vosotros y creo innecesario repetir lo que ya se ha dicho.
En fin, que esta serie ha vuelto a que piense durante la semana próximas elocubraciones y que mantega la tensión/ intriga hasta la próxima semana, en definitiva una serie muy buena y coincido con janna que la música la acompaña.
Com bien dice el título de este post, capitulazo y estoy completamente de acuerdo, para mí ha sido el capítulo de los sentimentos enfrentados y contendidos, sentimientos de odio, de venganza, de amor y de lealtad, y todos estos sentimientos han estado reflejados en la gran mayoría de los personajes en general y de Paula en particular que auna todos a la vez.
Para mi Paula ha sido la gran protagonista y ha conseguido de nuevo sorprenderme, lo que nuevamente ha llevado a equivocarme en mis predicciones, y que nuevamente consigue que espere con impaciencia el próximo capítulo, porque obviamente nada es lo que parece.
Coincido con Isabelita en su percepción del personaje de mujer abandonada y sola con su hija y que hace lo posible por sobrevivir al verse abandonada, tremenda la frase que le endilga al super suegro, "Vosotros no sois mi familia", sentimiento de soledad e impotencia ante al patriarca.
Miguel va tomando conciencia de su pasado y lo que es más importante de su presente, ya no es el hombre perdido que va deambulando torpe e inseguro por la casa Cortázar y por la bodega, cada vez anda más seguro y tiene claro lo que debe hacer, es una mezcla entre el Miguel bueno y el Miguel malo (te lo tomo prestado Mohu, me gusta la definición que haces cuando te refieres a él en estos términos), y que me tiene en tensión porque nunca sé por donde va a salir. Sabe que no puede confiar en su familia y desde luego no siente apego hacia nunguno de ellos, ejemplo de ello es que ni se molesta en ver a Emma, solo le interesa Claudia que muy oportunamente se lo deja caer a Lucía, "Estoy bien, solo me preocupa Claudia", y no me extraña porque la niña es una ricura y una Cortázar, no cabe duda, con estos ojitos que le pone al padre ha conseguido que éste vuelva con ella y su madre aunque sea temporalmente. Coincido con vosotros en que ese beso/ reconciliación ha sido una muestra de agradecimiento por haberlo defendido y hacer que él ganase esa batalla que no la guerra. Imagino que esta determinación que ha tomado y que seguramente habrá pillado de imprevisto a super papá, trastocará los planes de éste último en el sentido de que:
1.- Miguel contínúa siendo el director de las bodegas.
2.- Nuevamente en apariencia la establidad llega a su vida, con su mujer y su hija, no hay motivos para echarle en cara su relación con Lucía y a Paula con Raúl.
3.- Escapa directamente de su control, vuelve a su casa y abandonan el domicilio patriarcal.
El papel de Sara ya se ha comentado en este post y en otro que habéis abierto y que coincido plenamente, así que no me repetiré, solo apuntar jugada magistral por parte de ella para acercarse nuevamente a Miguel, que todo parece apuntar que no la recuerda, punto a su favor para jugar sus cartas.
Me gusta como los guionistas nos van guiando, llevandonos de la mano y no me dí cuenta hasta este capítulo en un detalle que parece insignificante pero que te hace comprender que el más mínimo detalle es importante en una gran serie que se precie, ejemplo ésta, y es el detalle de las puertas de la entrada principal de ambas casas:
1.-La puerta de la Casa Reverte, es grande, amplia de facíl acceso al interior, haciendo sentir al espectador que es un ambiente cercano y familiar, me recordó a la Casa Márquez que esta era blanca, con un gran cristal que dejaba entrever quien iba a visitarlos.
2.-La puerta de los Cortázar, oscura, con rejas, estrecha para las dimensiones de la casa, intuyendo que entras en un hogar poco amigable, similitudo con el palacio de los Castro con esa puerta opaca y poco accesible.
Angela Molina me gustó, creo que supo estar a la altura y me creí a Sofía sus sentimientos de apego por lo que tanto ha luchado y que legitimamente considera que es suyo, y su sentimiento de resignación ante lo evidente.
Que duda cabe que cada uno de ellos se va posicionando y vamos tomando conciencia de lo que podemos esperar de cada uno de ellos, del resto no voy a comentar nada más porque coincido con vosotros y creo innecesario repetir lo que ya se ha dicho.
En fin, que esta serie ha vuelto a que piense durante la semana próximas elocubraciones y que mantega la tensión/ intriga hasta la próxima semana, en definitiva una serie muy buena y coincido con janna que la música la acompaña.
#29

22/05/2010 14:02
Catalana Ración Doble de los Gonzalez Luna jajaja!!!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100412/corazon-aitor-luna-gran-reserva/742936.shtml
Interesante lo que comenta Aitor, de que Raúl aparenta no saber ná del negocio y luego sorprende porque sabe mucho y lo usa jajaja! Ummmmmmmmmmmmm jajaja!!!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100412/corazon-aitor-luna-gran-reserva/742936.shtml
Interesante lo que comenta Aitor, de que Raúl aparenta no saber ná del negocio y luego sorprende porque sabe mucho y lo usa jajaja! Ummmmmmmmmmmmm jajaja!!!
#30

22/05/2010 14:14
Ahi voy,Abril ,a ver la racion doble jeje y visto lo visto que se apunte tu madre...al foro digo, que aqui las relaciones padres hijos es mejor que en GR ja ja
#31

22/05/2010 15:52
Creo que en cualquier sitio hay mejores realciones que en GR jajaja!!!
Qué te han parecido los hermanos? jajaja! Ay Omá Qué Ricos madre! jajaja! A ver si ponen ya El Internado los miércoles que esto puede ser grande jejeje!
Qué te han parecido los hermanos? jajaja! Ay Omá Qué Ricos madre! jajaja! A ver si ponen ya El Internado los miércoles que esto puede ser grande jejeje!
#32

22/05/2010 16:34
Tengo que decirte antes de que se me olvide ya que veo que eres superfan del internado,que una amiga mia estuvo en la grabacion de un capitulo en las afueras de Madrid,en un bosque y paso un frio de narices...eso si el padre de la Furiase no hacia mas que tirarle los tejos y pedirle el telefono,pero ella resistio a la insistencia ,dijo que a ella lo que le gustaba era La señora y el padre Angel jajaja,tal como te lo cuento .
#33

22/05/2010 16:41
Os pongo el video que nos ha dejado Abril el enlace.
#34

22/05/2010 17:43
Si dicen los actores que en El Bosque del internado y cuando no ruedan en plató pasan un frio del carajo! No veas con el padre de Elena no? jajaja! No si aquí el más tonto hace relojes jajaja!
Supongo que los nuestros los Reseva también deben de sufrir lo suyo con el frio en el La Rioja telita jajaja!
Supongo que los nuestros los Reseva también deben de sufrir lo suyo con el frio en el La Rioja telita jajaja!
#35

22/05/2010 18:43
Como se ha dicho todo y desmenuzado concienzuamente, sólo puedo decir que fue un capitulazo y que cada vez vaenganchando más.
Pero retorcidos los Cortazar son un montón y deben tener muchas cosas escondidas, sobre todo el papaito, creo que no nos van a sorprender con él.
el Gus me pone enfermea y la tonta de Enma más.
Paloma es la de la doble cara y doble juego, creo yo.
Miguel ha ganado puntos, al menos ante mí, pero me sorprendió el beso a su mujer ¿de verdad era un beso inocente?
Pero retorcidos los Cortazar son un montón y deben tener muchas cosas escondidas, sobre todo el papaito, creo que no nos van a sorprender con él.
el Gus me pone enfermea y la tonta de Enma más.
Paloma es la de la doble cara y doble juego, creo yo.
Miguel ha ganado puntos, al menos ante mí, pero me sorprendió el beso a su mujer ¿de verdad era un beso inocente?