FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Capitulazo 6

1 2 Siguiente
jorg19
jorg19
20/05/2010 23:32
Esto ya no hay quien lo pare. Para mí el mejor capítulo con diferencia de la temporada. Ese careo y ese golpe de efecto con Paula diciendo ahí que se tiraba a Raúl, brutal.
Un 10 a todos los actores
lapija
lapija
21/05/2010 00:00
Me ha encantado este capítulo, pero lo que no me gusta es que ahora miguel mire con buenos ojos a su mujer, pobre Lucia.
Aanitx
Aanitx
21/05/2010 00:01
Gran capítulo, sólo un pero el giro de Miguel con Paula. No me ha gustado un pelo.
Meular
Meular
21/05/2010 00:07
Bueno, La cerveza San Miguel mira bien a su esposa porque le ha demostrado que despues de todo ella le quiere, se ha dado cuenta y además es la madre de su hija, mejor llevarse bien que no andar tirandose los trastos, otra cosa es que no funcione el matrimonio y como adultos responsables deciden romperlo de mutuo acuerdo y a otra cosa, un 10 por ella, creia que vendería a Miguel, lo que me ha dejado sorprendida es la reacción de Paula cuando Miguel a preguntado por su relación con Raúlouch.
Estoy convencida de que el padre mandó matar/asustar a Miguel
isabelitadeviana
isabelitadeviana
21/05/2010 07:48
Totalmente de acuerdo, un auténtico capitulazo.Lo de Paula fuei increíble,para mi fue lo mejor del capítulo con diferencia,de todoos modos,no es tan mala por lo de los 3 millones, hay que ponerse en su situación;su marido no está nunca con ella y con Claudia,la engaña con Lucía Reverte y aún encima la deja y ella sabe que si se divorcian perderá a su hija y se quedara en la calle y lo único que quería era que si se divorciaban pudiese estar con su hija y tener que darle q come y todos sabemos que una madre hace cualquier cosa por sus hijos Bueno es verdad que 3 millones son demasiado pero por otra parte así quizá arruinara al Padrino/D.Vicente.Lo único que no me gustó de Paula ayer fue que cuando le preguntó Miguel si está enamorada de Raúl ella le diga que ni siquiera puede mirarle a la cara,no sé eso me pareció una actitud un poco falsa porque en el otro capítulo no le hacía ascos y aún encima cuando parecía que se estaba enamorando de Raúl resulta que dice eso.Lo de Gus fueron varios puntazos:las pesadillas de Gus-Gus con Paloma llena de tierra,el puñetazo que dió Pablobravo(creo que no me había reído tanto desde que veía La Señora y tenía problemas uno que yo me sé,Meular guapa no digo el nombre para no fastidiarte nada)Emma parecía una enferma cuando salía de casa para encontrase con él y se la encuentran su padre y su hermano parecía una loca si hasta iba daando tumbos.Lo de la maatriarca Reverte otro puntazo cuando empezó a gritarle a la policía y que razón tenía la mujer solos les importa el puñetero dinero.Lucía y Miguel cada día me gustan más aunque ahora con lo que pasó ayer con Paula no sé que pasará ,eso si yo lo tengo clarísimo:quiero a Raúl y a Paula juntos y a Lucía y a Miguel.
gogolum
gogolum
21/05/2010 08:09
El capitulo me ha dejao sin palabras y el avance de piedra......
Sara es una lagarta de cuidao,El Patriarca se ha superao,lo de Paula un bombazo,la atontá lo es mas que nunca,Gus-Gus con su conciencia,Raul sá quedao a cuadros,Lucia a dos velas........
!!La virgen!!!
!!una pasada vamos!!
Cloud09
Cloud09
21/05/2010 10:18
Todavía no he visto el capi pero parece que Miguel no es tan "modosito" como se pensaba....ummmm... interesante....
mohu
mohu
21/05/2010 10:59
Capitulazo, totalmente de acuerdo…que acertada la frase de “esto no hay quien lo pare”…cada día mejor, yo estoy con un subidón del quince desde ayer por la noche…
Momentazo del careo, nunca pensé que Paula tuviese, así, hablando en plata que aquí estamos en confianza “esos huevones”…yo no daba crédito, pensé que se me salía el corazón por la boca…Lo he puesto en otro hilo, pero comentaros a Lapija y Aanitx que aunque no os guste el “reenamoramiento” que no va a ser tal porque Miguel de quien está enamorado realmente es de Lucía y si no al tiempo, no tenemos más que reconocer que ayer Paula fue una auténtica señora, con un valor fuera de serie, arriesgada, renunciando a su propia seguridad económica como dice IsabelitadeViana y al hombre del que está enamorada (aunque tocándonos las narices ella ama al Miguel malo y no al bueno)… a mi me ha encantado este personaje ayer…
Estoy de acuerdo con lo que dice Catalana en el hilo de “Lucía y Miguel”, de que el beso a su mujer fue más como para “probar” e incluso añadí que como “agradecimiento” que por auténtico amor...y complemento en parte estando de acuerdo con lo que dice Meular, en prueba de este agradecimiento, Miguel va a lo fácil, a lo correcto de que funcione el matrimonio por esa niña que la pobre ponía unos ojitos de pena….
Y yo creo que también fue sincera en lo de Raúl…siempre dije que Paula estaba con él por despecho…para su desgracia, el que si está enamorado de ella es él…que enternecedor cuando le dice que “ahora somos libres para vivir nuestro amor”…pero las cosas son como son…yo lo del otro capítulo no lo vi como “no hacerle ascos a Raúl” sino como que se dio cuenta de adonde podía llegar el chaval por ella ¡hasta a asesinar! Y le dio pena porque ella no está enamorada de él…es que ella se ve que no es mala persona…
Lo de Gus…que curioso que una bestia humana como ese pueda incluso sentir remordimientos…para mi que las pruebas de fertilidad son falsificadas por él pero fijo ¿no?
Lo de Emma, Gedeon, va a ser que no tiene doble cara, es ella panoli así, por naturaleza…
Otro punto no comentado…¿os creeis que Vicente no supiese realmente lo que se cocía entre Paula y Raúl?...yo para mi lo sabía pero no le interesaba decirlo antes de que Paula les apoyase en incapacitar a Miguel…se hizo el sorprendido…y me llamó mucho la atención el punto cuando echa a Raúl de casa…
También estoy cada vez más convencida de que Vicente fue el que intentó el asesinato de Miguel…
Gogolum ¿Por qué te parece Sara una lagarta?...
¡Cloud! ¡corriendo a ver el capítulo!, que queremos saber tu opinión ¡por favor!, solo nos falta el análisis de Janna y los comentarios tuyos, de Gedeon y del resto de l@s forer@s que faltan por comentar para que mi felicidad sea completa…
Afroditaa
Afroditaa
21/05/2010 11:12
NO LO VI
Porque resulta que vino una amiga a cenar, que tiene un problema, total que lo pusimos a grabar y a las 11.15 mi amiga se marchó, le dije a mi chica, pues lo podemos poner ahora, total que no fuimos capaces de enlazar la grabación con la serie....(en otras ocasiones si que lo pudimos hacer) y resulta que perdimos la grabacion a diez minutos del final.

En casa, no tenemos internet, y yo mañana, me lo puedo ver en eltrabajo, pero alguien sabe si lo repite en otra cadena del tdt?

Mi chica se niega a verlo porque dice que no se va a enterar de nada. Ya nos hemos perdido dos capitulos con este.....
golfistaa
golfistaa
21/05/2010 12:42
A mi el capítulo de ayer es que me dejó boquiabierta, fue genial, esta serie se supera en cada episodio. La reacción de Paula me pareció de una nobleza absoluta, no me lo esperaba. Yo también creo que don Vicente estaba al tanto de la relación que mantenían Raúl y ella lo que no se es porqué se hizo de nuevas.

Sara me parece a mi que no es trigo limpio aunque no tengo ni idea de por donde saldrá.
Al Gus gus creo que le queda tela que pasar aunque me da que alguna salida se buscará y, claro, con la tontorrona que tiene por mujer que se lo cree todo….. Me dio penita Lucia, la pobre, esperando que llegara Miguel, a esta le va a tocar sufrir, si es que no tira por la calle de en medio y se vuelve a NY. Un comentario final para los paisajes y la música ¿no os parecieron espectaculares?
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 13:47
Capitulazo con Mayúsculas jejeje!!

El careo grande jejeje! Paula se portó y si El padre se hizo el sorprendido ya que él ya sabía lo de Paula y Raúl... Puntazo que le diga que se marche... Qué hará Raúl? Creo que él si que está colgado de Paula...

Puntazo guapo que Pablo le pegara a Gus jejeje! La escena en la que Gus aporrea la puerta y Emma baja por las escaleras y grita me pareció la caña! La única pega es que la música estaba tan alta que a veces se oia más que los propios gritos de los actores jajaja!!! Yo también creo que las pruebas de fertilidad son falsas la sonrisa malévola de Gus cuando Emma lo abraza no tiene precio jajaja! Asi como tampoco tiene precio las perlas verbales del Padre cuando hacía referencia a Gus, "En serio quieres que llame a Gus?, le pregunta la abogada, No cuanto más lejos esté de la familia ese mal nacido mejor" jajaja! Grande cuando le dice a Emma que aproveche que su matrimonio está mal para dejar a Gus jajaja! Se nota que no tragaban a Gus ya desde que eran novios, parece ser que Pablo le vió venir y no se equivocaba jejeje! Firmaron ellos también un Acuerdo prematrimonial como Paula y Miguel? jajaja!!! La abogada es más mala que el hambre. Esta porqué ayuda al Padre y había planeado con Miguel y Agüero Quitarle La Bodega? Geniales las apariciones de Paloma como Fantasmas jejeje! Se volverá Loco? jajaja!

La Inspectora Ortega es la Caña lo que me rio con esta mujer y las indirectas que le suelta a todo el mundo jejeje! Este pueblo es pequeño y si no fuera por su familia Aburrido jajaja! O aún no tengo pruebas contra usted, seguiré buscando jajaja! La monda esta mujer jajaja!!! Espero que siga ayudando a Miguel gran tándem hacen estos dos jejeje!!!

Si dió pena Lucía está en medio y qué paplón tiene sabiendo dónde se está metiendo. Genial La Molina ayer por fin sacó Carácter jejeje! Tanto con El patriarca, como con la Policia jejeje!!! Sigo pensando que Vicente quiere ligarse a Sofia jajaja!!!

Porqué te parece una Lagarta Sara? Yo ayer la vi bien, no iba a permitir que Pablo la mantuviera... eso me pareció bien... Lo has interpretado como que va de víctima y acaba consiguiendo lo que quiere? Si es una posibilidad jejeje! Ella dentro de la empresa dará juego si jajaja! Si yo creo que ella sabe cosas de Miguel y que quizá planeaba Venganza pero pa mi que se enamorará de Pablo y sino al tiempo... claro que también puede no enamorarse y usarlo pero joer espero que los guionistas hagan lo primero que Pablo ya ha sufrido mucho como para encima que lo use una amante despechada de Miguel el malo nooooooooooooo jajaja!!! Yo digo que la niña es hija de Miguel pero no sé muy bien por dónde saldrá. Ya digo que creo que planeaba Venganza pero al verse el panorama quizá sus planes cambien.

El avance de la semana que viene pinta molón:

Quién se entrega a la Policia? Y porqué Gus ve a Paloma? O es que llega una chica a la oficina y es clon de Paloma? jajaja!!!

P.D: Afrodita, si en el curro tienes red, mira si en seriesyonkis.com suben la serie (que yo creo que si porque ahí lo suben tooodo jajaja!) Ahí te puedes bajar los capis que no has visto. Sigues las instrucciones y es fácil y el capitulos se baja en unos minutos... mientras curras lo pones a descargar y listo jejeje! Luego lo puedes copiar en un usb de capacidad potente o en un CD y verlo en casita tranquilalmente jejeje!
jorg19
jorg19
21/05/2010 14:07
Y el momento en que se encuentran en la bodega Emma y Gus y llega don Vicente y le dice a Emma:
hija ¿tu eres tonta?

jajaja pobre pero es que se lo merecía
Matxalen
Matxalen
21/05/2010 15:13
Me encanta como trabaja Emilio Gutierrez Caba. El mejor sin dudarlo.
Cuidado con Enma que nos dará sorpresas, ahora será tonta, pero cuando deje de serlo, seguirá haciendo ese papel.
Lo de Gus-Gus un tío listo de momento. Ha fasificado las pruebas, pero a ver que hace cuando la deje embarazada!!. De este no nos libramos, porque va dar mucho juego.
Lo que no tengo ni idea quien será el que dice que ha atentado contra Miguel. Quizás sea un personaje desconocido para nosotros. Y así aparece otro en escena.
La que es un peligro es Sara, y el novio más ciego. No le acabo de pillar. Es un poco raro o trabaja raro. No sé.

Para mi también sorpresa de Paula, al ponerse de lado de Miguel. El beso de Miguel de agradecimiento y de compromiso total. A ver como evoluciona, ahora hay un acercamiento pero imagino que los de la serie ya piensan en esa gran pasión que tienen que sacar a relucir entrte Miguel y Lucía, aunque de momento no la veo. Están un poco flojillos. Si no le ponen más intensidad y ardor en las miradas... No me termino de creer ese amor.
El guardaespaldas no me gusta nada. ¡¡Menudo satélite!!
y de momento pues no se me ocurre nada más.
Afroditaa
Afroditaa
21/05/2010 16:19
Abril 22
Gracias guapa, pero seriesyonkis está mas que capao....
laury1985mc
laury1985mc
21/05/2010 16:22
para mi el mejor momento cuando le dice la abogada a vicente en serio kieres q llame a gus?y dice el no cuanto mas lejos este ese mal nacido mejor,jeje q risa nos echamos.y lo de las pruebas de fertilidad yo tb creo q son falsas,xk emma seguro q se keda preñada de el,además sino de kien iba a ser el hijo de paloma?si se ve q no estaba con nadie más... bueno veremos a ver.y el beso q le dio miguel a paula sobraba,nose xk lo hizo.y raul q va a hacer ahora?jejej
Basibe
Basibe
21/05/2010 16:42
A mi el capitulo me ha gustado menos que el anterior, pero no ha estado mal. Paula se ha quedado con la frasecita de Miguel de antes del accidente (la de que se va a quedar con Lucia, o como se sea que se llame la hija). La verdad que no lo entiendo, de verdad piensa que le va a quitar si hija ahora? Tampoco me ha gustado que se vuelvan a besar, pero bueno...
Gran momento ese en el que Vicente le suelta lo de si es tonta a Emma. La verdad que me pone de los nervios. Eso si, si os dais cuenta es la unica que consigue manipular a su padre, como bien dice Ana Risueño en el encuentro digital que hay en la pagina web. Asi que quizas sea tonta, pero no tanto (o que lo hace incoscientemente...)
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 18:22
De nada!

Interesante lo del que Emma quizá se haga la tonta jejeje!

No sé si os fijastéis pero Miguel al no acordarse de ná No Sabe que Paula le dijo que no le iba a quitar a la niña porque existe el dichoso Acuerdo Prematrimonial... quizá por eso en el capi 7 discute con Lucía y él le dice que las cosas no son tan fáciles...
Karmenchu
Karmenchu
21/05/2010 18:22
Hay algo que no termino de entender, como no se llama a Paloma para que confirme la paternidad, y se den cuenta que ha desaparecido ?????????
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 18:34
La abogada intentó localizarla y la han llamado varias veces y tal pero al no dar señales de vida creen que lo que ha pasado es que se ha ido del pueblo...

Tengo una propuesta jejeje!

¿Qué os parecería dejar este post del capi 6 como post genérico de análisis capitulares? En el foro de SLQH hay uno titulado, ¿Qué os ha parecido el programa de hoy? Pues a modo de simil, sería ¿Qué os ha parecido el capitulo de esta semana? jajaja! Así no hay que estar abriendo uno cada semana y estarían todos más o menos juntos jajaja! Bueno todos no que mi propuesta va algo tarde y si alguien se pierde algo pues sólo hay que retroceder páginas jajaja!!! No sé es una idea y además lo anclarían los moderadores... jejeje!
gogolum
gogolum
21/05/2010 19:58
Mohu, Sara me parece una lagarta por que fué ella la que le "dió" la idea a Pablo de contratarla para trabajar en la bodega. Esa carita de pena que le puso......que si se tenía que ir lejos......no cuela.....esta es mala...mala....al tiempo.
zinnia
zinnia
21/05/2010 20:06
Por mi parte queda poco que añadir a lo que ya habéis dicho:

- Como a la mayoría el comportamiento de Paula me ha dejado descolocada...Miguel tampoco se lo esperaba y creo que ahora siente como si hubiera contraido una deuda de gratitud..por eso intenta volver con ella...no creo que la cosa de para más...pero mientras tanto Lucía lo va a pasar mal y se lo hará pasar mal a él.

-Lo que no habéis comentado es la decision de D Vicente Corleone de pagar más por la uva de los Reverte para evitar que los embarguen..¿quiere demostarle claramente sus sentimientos a Sofía o que más está buscando??

Y sobre los adelantos estoy mosqueadísima...¿alguien sospecha quien se entrega a la policía?

Ahhhh y lo de Sara...¿por que tenéis tan claro que es una arpía?...

Me edito, gogolum ya me lo ha dejado claro como el agua.
1 2 Siguiente