Foro Gran Reserva
El beso...

20/05/2010 19:58
Me voy a poner marrana...
Es que no hemos comentado el super-beso de Lucía y Miguel...ese primer plano...fue un beso suuuupeerr largooooooo y super intensoooooo...¿no creeis?
Si a algo nos tenían acostumbrados en esta serie al principio es a escenas de cama...pero es que ni en pleno apogeo sexual de ninguno de ellos, ni siquiera de Paula y Raúl...vi ese algo tan explícito, un beso en toda regla, si señor, como debe ser...por cierto, que ya sabeis que fue el "minuto de oro" del pasado capítulo, que lo comentaron en la 1 al día siguiente...
Es que no hemos comentado el super-beso de Lucía y Miguel...ese primer plano...fue un beso suuuupeerr largooooooo y super intensoooooo...¿no creeis?
Si a algo nos tenían acostumbrados en esta serie al principio es a escenas de cama...pero es que ni en pleno apogeo sexual de ninguno de ellos, ni siquiera de Paula y Raúl...vi ese algo tan explícito, un beso en toda regla, si señor, como debe ser...por cierto, que ya sabeis que fue el "minuto de oro" del pasado capítulo, que lo comentaron en la 1 al día siguiente...
Vídeos FormulaTV

20/05/2010 20:20
Pues yo a Miguel muy pasional no le vi la verdad, espero que los haya mejores.

20/05/2010 21:54
Yo lo encontre un beso muy delicado,muy "de puntillas",en fin ,que de marrano tenia poco je je

22/05/2010 00:01
Solamente me pareció muy claro, porque la cámara estaba muy cerca. Pero insisto como he mencionado en otro hilo que no vi nada de pasión entre los dos.
La historia muy bonita: chica buena con chico convertido en buena persona.
Parecen los Giovertti de Falcon Crest. je, je.
Angela Channing= Vicente Cortazar??
Habría que abrir un hilo nuevo para comparar los personajes de una y otra serie, aunque quizás por aquí no haya nadie que vivió la serie.
Yo no me la perdía.
La historia muy bonita: chica buena con chico convertido en buena persona.
Parecen los Giovertti de Falcon Crest. je, je.
Angela Channing= Vicente Cortazar??
Habría que abrir un hilo nuevo para comparar los personajes de una y otra serie, aunque quizás por aquí no haya nadie que vivió la serie.
Yo no me la perdía.