FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Las casas que mas nos gustan

Afroditaa
Afroditaa
20/05/2010 18:28
Hola!
A ver si esta vez si.

La verdad es que salen unas casas muy majas.

La de los Reverte más sencilla, más rural y muy bonita.
La de los Cortázar, más lujosa, más opulenta, a mi también me gusta, aunque tengo una sensación un poco más lúgubre, sobre todo el despacho del padre.

¿cual os gusta mas?

Saludos.
gedeon068
gedeon068
20/05/2010 18:43
Pues yo las de los Cortazar sin pensarlo dos veces, que no me gusta, pues ya la redecoro a mi gusto, porque ¿Sofía cocina, verdad?, pues va a ser que yo paso, definitivamente la casa de los ricos, así de simple soy.
mohu
mohu
20/05/2010 19:48
Os olvidais de otras tres viviendas, no solo la Cortázar y la Reverte:

-La casa donde vivían Miguel malo, Paula y la niña Claudia...esa me tenía pinta de ser un piso, con una decoración bastante modernista que a mi me gustaba...

- La casa de Paloma...claro que de esta solo vimos la entrada...aunque eso si, decorada con gusto, con adornos de mármol de calidad, irrompibles ante cabezazos...

- La casa de Sara, la novia de Pablo: Claro que de esta solo vimos el dormitorio...bastante minimalista para mi gusto, ya que tenía simplemente un armario empotrado y en la habitación la cama, sin mesitas de noche y por no tener, no tenía ni un edredón mono...solo sábanas blancas...al igual que las paredes sin un mísero cuadrito...

De entre todas, yo soy una muchacha de gustos más sencillos que Gedeon y me quedo con la de los Reverte, más rústica y pintoresca, con la hiedra esa en las paredes...y ¿en la de los Cortázar tienen servicio? porque Paula no sale de la cocina...mira que la pobre es siempre a la que le toca recoger la mesa...y a lo mejor Sofía cocina porque le gusta y no porque tenga que hacerlo...

Lo único que me haría inclinarme hacia la de los Cortázar es que la bodega es más grande...pero a mi misma, para darme un homenaje e incluso para invitar a mis amig@s forer@s a tomar una copita, los barriles que hay dentro nos bastan y nos sobran ¿o no?...
gogolum
gogolum
20/05/2010 20:24
Yo me quedo con la Reverte sin duda tanto por dentro como fuera, y eso que la Cortazar por fuera es una señora casa.
LOMA
LOMA
20/05/2010 20:29
tb falta la casa de enma y gus gus
catalana
catalana
20/05/2010 21:49
Yo me quedo con la de los Reverte porque la veo mas rustica, mas acoplada al entorno.Esto me recuerda a viejos tiempos:¿casa Marquez o el palacio de los Castro?que nostalgia...
Basibe
Basibe
20/05/2010 23:55
Pues yo me quedo con las de los Reverte. Muy tipo rural, integrada. Rustica, como me gustan.
Ay Catalana, que recuerdos... Pues la verdad que al final me quedaba con la casa menos opulenta: Casa Marquez. Aun siendo tan vistosa, me parece que quedaba muy bien con el entorno, y era tan luminosa.
Entre Reverte y Marquez, como que yo me quedo con la ultima. Las casas indianas me encantan.
Afroditaa
Afroditaa
21/05/2010 11:17
Hombre, cada una en su estilo, Casa Márquez era lujosa, si, pero tenía vida, alma, luz, a mi me encantaba.
Casa Reverte, me encanta.

Y Casa Paloma, para ganar tan poco, la tenía bien chula....
LapequeñaLidi
LapequeñaLidi
21/05/2010 12:20
A mí sin duda a de los Reverte...Me encanta!!
golfistaa
golfistaa
21/05/2010 12:52
Yo también voto por la de los Reverte eso sí que le acoplen la bodega de los Cortazar que tiene que tener unos vinos.......
Bathsheba
Bathsheba
21/05/2010 17:12
Estoy con la mayoría, me quedo con la casa Reverte, más pequeña y acojedora.
janna
janna
22/05/2010 00:46
Si, como decís vosotras, rústica, auténtica, acogedora, cálida", rural... Me quedo con la de los Reverte, of course
sangiao
sangiao
25/05/2010 02:23
La casa de los Cortazar me da yuyu, aunque los jardines son impresionantes. Un castillón, no me gusta nada, cosa que no puedo decir de la bodega, que me parece una maravilla.
Me gusta mucho más la de los Reverte, me recuerda a la de unos amigos que quiero mucho, aunque para mí sería demasiado rústica. Pero es acogedora.
Totalmente de acuerdo con los que destacáis lo coqueto y moderno del piso de Paloma.
Y una duda que me embarga desde el principio de los tiempos granreservianos... A ver: el sueldo de la Sra directora de Ventas y copropietaria de Bodegas Cortazar, unido al del ingeniero agrónomo de la misma, por muy malísimo que sea, ?no da para más que un miniapartamento con un solo cuarto de baño, armario empotrado de un cuerpo pegando con la cama, que es que me da la impresión de que siempre tienen que saltar por encima, y sin salón que le conozcamos? Pues si que son sencillos, sí. El Gus, tanto medrar, tanto poco escrúpulo, tanto jarronazo en la cabeza, y vive en un apartamento que ni color con el de la secretaria de la empresa...
atrapada
atrapada
26/05/2010 12:07
Muy observadora, Sangiao! tienes razón, la casa de Gus-Gus y Emma parece bastante humilde. Yo coincido con la mayoría y también me quedaría con la casa de los Reverte, me gusta mucho el estilo rústico... incluso tengo una lámpara en común con ellos, jeje! podría vivir perfectamente allí.
La casa Cortázar también es muy bonita, aunque algo oscura, con un estilo clásico-rústico suavizado que también va mucho conmigo. Vamos, que si me la regalaran, también me instalaba allí encantada... aunque la descargaría un poco de tanta madera oscura, que creo que es lo que le da ese aire un poco axfisiante.
Bathsheba
Bathsheba
26/05/2010 14:40
Muy observadora, sangiao, yo tampoco había caído en eso que comentas pero tienes toda la razón.

A mi de la casa Cortázar me encanta esa mesita de estilo árabe que tienen en la entrada, pero coincido con atrapada en que la casa es demasiado oscura.
sangiao
sangiao
26/05/2010 21:38
Gracias por lo de observadora... Coincido yo con atrapada en que si me la regalan, no le haría tampoco ascos a la casa Cortázar. Vamos, que regalada no hay casa fea. Bueno, la del Marqués con los retratos de Victoria igual ni regalada...