FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Sinopsis capítulo 6: Los Cortázar quieren inhabilitar a Miguel

mohu
mohu
19/05/2010 19:47
Por si a alguien le es más cómodo leerlo aquí:

La familia Cortázar no está dispuesta a permitir que el nuevo Miguel eche por tierra todo el trabajo de los últimos años. Don Vicente comprende que ha llegado el momento de que su hijo deje de ser el director de las bodegas y pone en marcha su plan: una denuncia conjunta de la familia para inhabilitarlo. Esto lo esperábamos pero es que parece que al final lo consiguen porque:

La situación de Miguel repercute directamente en los Reverte. Después de haberlos compensado por el precio de la uva, la inhabilitación supone la anulación de todos los acuerdos y, por lo tanto, un nuevo problema para Lucía y su familia: si no consiguen el dinero y pagan, se enfrentan a una orden de embargo. Tienen dos días o les quitarán su casa y su bodega y los dejarán en la calle...¡pues pobre gente! algo se le ocurrirá a Miguel que es amnésico pero de tonto no tiene un pelo y ahora que está hecho una pocholada!...
gedeon068
gedeon068
19/05/2010 19:51
Pues yo creo que si le van a inhabilitar, ¿no hay una secuencia en que Paula está dispuesta a divorciarse?. Seguramente me equivoque, pero yo creo que quizás el interés esté en que Miguel recupere lo que es suyo legitimamente y desde el lado de los Reverte. Dos titanes de altura, padre e hijo.

Imagino que el secreto al que hacen referencia sobre Sara será el hijo, o eso me parece entender a Emma, que de buena tiene lo que yo de fraile, ¡qué cara de odio!!!!!!!!!!!!.

Voy a buscar el video

mohu
mohu
20/05/2010 10:03
Gracias por poner el vídeo, Gedeon...¡que emoción! No me dan llegado las 22:15 de hoy...¡que bien pinta!...u que capullos en el buen sentido son en el avance, porque juegan muy bien con enlazar una pregunta de una escena con otra, respondiendo supuestamente a una pregunta pero que seguramente no tenga nada que ver...como el "¿o lo olvidas?" de Paula con el "No lo olvido" de Raúl que creo que no tendrán nada que ver...

Yo creo que Gus dará tanto la brasa, que por eso dice Pablo que él se encarga de él, yo para mí que coge un florero y le da 14 mamporrazos en la cabeza, lo mata y lo va a enterrar a la finca de La Jinera, allí, al cavar, aparece el cuerpo de Paloma y por eso se ve la escena de Vicente hablando con la policía...para decir que en realidad su yerno mató a la secretaria y desesperado se suicidó después autolesionándose a mamporrazos con el arma del crimen...y que se enteraron porque la intención de Pablo era hacer una piscina en la finca para cumplir las estipulaciones del Consejo Regulador de la Denominación de Origen y así todos contentos...la agente le contesta que eso no se lo cree ni el Tato, pero que ella guardará silencio siempre que la dejen bañarse en la piscina una vez construida siempre que quiera...es por eso que Vicente exclama: "A mi no me chantajea nadie"...

Queda claro que Miguel se entera de lo de Raúl y Paula...que por cierto a la chica no se le nota nada su autojustificación..."Te has liado con Raúl" "Pues anda que tú, que te has liado con Lucía en la bodega"...

¡Que ternura la de Miguel acariciando a Lucía! ¡Por favor!, que bonito....me encantan, y seguro que nos ponen un amor asi de estos pasionales que nos gustan, de como dice Lucía "No puede ser, no debió pasar"...pero que pasará...¡vaya si pasará!...y yo encantada...
Veri81
Veri81
20/05/2010 16:47
No he podido ver el avance pero veo que hoy a Gus le dan su merecido no??? Me alegro por cabrón y arrogante y por asesino de mierda!!!!!!!!!! Hoy se descubre lo de Raúl y Paula??? Bueno...!!! Pués menudo capítulo el de hoy no??
laury1985mc
laury1985mc
20/05/2010 17:29
gus aparece en toda la temporada asi q no les sera tan facil deshacerse de el,además no tendria gracia la serie(en parte).bueno veremos a ver lo q pasa... yo espero q por el momento siga el miguel bueno q es el q me gusta(bueno y creo q a vosotros tb). q es un encanto.
mohu
mohu
20/05/2010 17:50
Pobesita Veri que no puede ver el avance del video que puso la buena de Gedeon, yo te trancribo rauda y veloz, no te preocupes, como la buena de Bathsheba nos hacía a la buena de Ireni y a mí con La Señora...te pongo lo que sale en el vídeo aunque ya sabes que estos engañan:

1º) Sale Vicente y dice: Gustavo, solo te lo voy a decir una vez más, sal de esta casa y no vuelvas a acercarte a ella...

2º) Se oye la voz de Gustavo a gritos: Eeeeemmmmmmmmaaaaaaaaa

3º) Miguel le dice a Paula: "¿Estás enamorada de Raúl?" y ella le contesta "No lo sé"

4º) Raúl le dice a Paula: "Tarde o temprano te pedirá el divorcio"

5º) Paula a Miguel: " Te vi a tí y a Lucía besándoos en la bodega"

6º) Lucía a Miguel: " Tienes una mujer, tienes una hija...esto nunca debía de haber pasado" y sale Miguel acariciando a Lucía con una carita de "estoy por ella hasta las trancas"...sé que no estás de acuerdo, Veri, pero es lo que sale, de verdad...

7º) La abogada sale diciéndole a Vicente que tiene listos los papeles para incapacitar a Miguel

8º) Paula a la abogada: "¿Estais locos?, Miguel es mi marido y el padre de mi hija"

9º) Sale un hombre que no conocemos (y que tal y como están las cosas hasta pudiera ser el padre de la niña de Sara) y le dice a Sofía: Te van a embargar la casa y la bodega...

10º) Vicente le dice a Paula: Puedes quedarte en la calle...y ella contesta algo que no entiendo, algo como "En la calle nos quedaremos los dos", o algo así...

11º) Vicente sale diciendo: Yo soy el padre, no lo olvides

12º) Raúl dice (para mí en una escena diferente): No lo he olvidado

13º) Pablo le dice a Vicente: De él me encargo yo

14º) Pablo: Sara solo quiere trabajar...

15º) Emma: Ella nos mintió en lo del niño ¿quien dice que no volverá a hacerlo?

16º) Se ve una imagen de Sara

17º) La agente de policía le dice a Sofía: Tienes 24 horas, ni una más...

18º) Pablo a Vicente: Si no nos damos prisa perderemos la cosecha...

19º) La abogada a Vicente: Lo de Gustavo está bien atado...

20º) Gus a la hija de Miguel a través de la verja: Sabes que nunca le haría daño a tú tía...tienes que ayudarme a hablar con ella...

21º) Vicente a la agente de policía: "No tiene pruebas contra mí, así que..." y ella le contesta " de momento no"...

22º) Vicente: Nadie va a chantajearme...

Espero haber calmado en parte tu angustia hasta esta noche, Veri.

Laury, yo sabes que si que quiero a Lucía y Miguel juntos y me gusta mucho este Miguel en plan oso amoroso pero Veri creo que es de otra opinión...
mohu
mohu
20/05/2010 18:08
¡MIRAD LO QUE HA ENCONTRADO VERI! Un nuevo resumen de lo que pasará esta noche:

El acercamiento entre Miguel y Lucía es cada día más evidente, algo que don Vicente no puede tolerar. “Mi hijo no sólo ha perdido la memoria, también la razón. Su ayuda a los Reverte está llevándonos a la ruina. Voy a frenarlo como sea”, explica enfurecido a Pablo.

El empresario decide quitar todos los poderes a su primogénito, pero para ello necesita que los Cortázar estén más unidos que nunca: “Denunciarlo de forma conjunta es la única manera de inhabilitarlo”, plantea a su familia en una incómoda cena.

También Gustavo ha sido apartado de sus funciones, algo que no soporta. “Cariño, tienes que conseguir que vuelva a ser parte de la bodega”, pide especialmente cariñoso a Emma en la cama.

A quienes más perjudica la situación de Miguel es a los Reverte. Su acuerdo ha sido anulado. “Lo siento, ya no formo parte de la directiva”, explica dolido a Lucía.

A doña Sofía no tardará en llegarle una orden de embargo: “Nunca debimos haber hecho negocios con ellos. Vuestro padre no lo habría aprobado jamás. Si no obtenemos dinero en dos días, nos quitarán la casa y los viñedos”. Ni Dani ni Lucía piensan consentirlo…
laury1985mc
laury1985mc
20/05/2010 22:09
me parece ami q va a haber bebe a la vista,emma se queda embarazada de gus despues de haberlo mandado ala m.... jejje