Foro Gran Reserva
3º porra de GR, Miguel y Aguero ¿pasado o futuro?

19/05/2010 08:40
Amig@s foreros, se abre otra porra en el foro a petición de Cloud y que lanza esta pregunta. A mí personalmente me parece interesante y seguro que nos vamos a sorprender con nuestras respuestas, ahí va.
"Por qué Miguel le ha seguido el juego al tipo del contrato con el que pretendía quedarse con las bodegas Reverte?
a.- Quiere enterarse de todas las maldades que hacía antes.
b.- o tal vez esté pensando en seguir con ellas.".
"Por qué Miguel le ha seguido el juego al tipo del contrato con el que pretendía quedarse con las bodegas Reverte?
a.- Quiere enterarse de todas las maldades que hacía antes.
b.- o tal vez esté pensando en seguir con ellas.".
Vídeos FormulaTV

19/05/2010 09:17
Pues gracias a Cloud y a tí Gedeon pero acordaros que teneis que votar vosotras también. Yo personalmente opino que la intención de Miguel es simplemente saber que tipo de persona era lo cual le llevará a tomar decisiones, de hecho ya en el último capítulo se vio como descubrió que él tenía más poder en la empresa del que suponía, al seguir siendo director...y vimos que utilizó eso para sembrar el bien y no el mál, así que aquí Mohu, se niega a pensar mal de Miguel mientras sea amnésico y bueno ¡me encanta este personaje! creo que ya lo dije en otras ocasiones...
Así, resumiendo, yo me inclino por la opción A.
Así, resumiendo, yo me inclino por la opción A.

19/05/2010 09:58
Caray, pues va a ser que llevas razón y se me ha olvidado votar, ha sido un despiste.
Opción a
Opción a

19/05/2010 11:09
Es que no se puede estar en misa y repicando Gede je je , aqui os voy a dar la razon,Miguel es otro y de momento que dure,ojala se pueda prolongar a la segunda temporada y no le den un nuevo giro antes de tiempo...opcion A

19/05/2010 12:38
Despues de no pensarmelo nada de nada llego a la conclusión de que desaparecido Miguel el terrible la opción a es la unica, ya que como dirá todo el mundo está descubriendose, para no volver a parecerse al que fué.
Título: Desaparición de Miguel el terrible, arriba cerveza San Miguel
Voto: A
Título: Desaparición de Miguel el terrible, arriba cerveza San Miguel
Voto: A

19/05/2010 20:09
Las votaciones van así
opción a: 5 votos.
opción b: 0 votos.
opción a: 5 votos.
opción b: 0 votos.

19/05/2010 21:18
opcion c:como sabe que esta rodeado de tiburones quiere quedarse con ellas y casarse con lucia y dejar a los cortazar a 2 velas

19/05/2010 21:33
Bueno, bueno, os veo a todos apoyando incondicional a Miguel. Como se nota que os gusta...
Me gustaría saber qué hubierais contestado después de ver el primer capi. La amnesia hace corderitos de auténticos lobos. Pero, ¿qué va a pasar cuando la amnesia desaparezca y tengamos a un Miguel más Miguel? ¿Qué creéis que van a hacer todos aquellos que se vieron arrastrados a hacer las barbaridades que Miguel les pedía? Miguel se ha presentado tranquilo mientras pensaba que no tenía el control de las bodegas, pero en cuanto se enteró comenzó a tomar decisiones y dar ordenes. ¿Quién creéis que va a reaccionar ante las barbaridades que Vicente y compañía van a inventar para quitarle el control, el corderito o el lobo? ¿Qué significado real tenía la última aclaración? "He modificado el contrato porque es lo justo" Y ella contesta:"ya sé que eres buena persona". ¿Estás segura que es buena persona?...
Mi corazón quiere elegir la opción A, pero mi cabeza me dice la B.
Como tod@s habéis elegido A yo elijo B.
Me gustaría saber qué hubierais contestado después de ver el primer capi. La amnesia hace corderitos de auténticos lobos. Pero, ¿qué va a pasar cuando la amnesia desaparezca y tengamos a un Miguel más Miguel? ¿Qué creéis que van a hacer todos aquellos que se vieron arrastrados a hacer las barbaridades que Miguel les pedía? Miguel se ha presentado tranquilo mientras pensaba que no tenía el control de las bodegas, pero en cuanto se enteró comenzó a tomar decisiones y dar ordenes. ¿Quién creéis que va a reaccionar ante las barbaridades que Vicente y compañía van a inventar para quitarle el control, el corderito o el lobo? ¿Qué significado real tenía la última aclaración? "He modificado el contrato porque es lo justo" Y ella contesta:"ya sé que eres buena persona". ¿Estás segura que es buena persona?...
Mi corazón quiere elegir la opción A, pero mi cabeza me dice la B.
Como tod@s habéis elegido A yo elijo B.

19/05/2010 23:24
Yo no quiero dejar solita a Cloud y me decanto por la B
(Tambien por llevar la contraria)
(Tambien por llevar la contraria)

20/05/2010 09:45
pues yo la verdad es que no sé, a primera vista, la A. Seguiremos informado.

20/05/2010 18:02
Hacemos recuento:
opción a: 6 votos.
opción b: 2 votos
opción c: 1 voto (lo tomaré como voto en blanco)
opción a: 6 votos.
opción b: 2 votos
opción c: 1 voto (lo tomaré como voto en blanco)