FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

2º porra del foro, ¿quién es el padre de la hija de Sara?

Anterior 1 2
gedeon068
gedeon068
18/05/2010 20:27
Amig@s forer@s que no se os escapa ni una, por petición de Mohu a la que me uno, queda oficialmente inagurada la segunda porra de GR, a la que no puede faltar nadie, ¿Ireni, Afrodita, Cloud, Selene, os daís por enteradas?, y se trata de resolver/ averiguar una duda que tiene al foro en un sinvivir.

"¿Quién es el padre de la hija de Sara"

Como siempre habrá que pensar en una penitencia divertida para los perdedores, ojito con lo que ponéis!!!!!!!!!!!!!!! que yo siempre pierdo y os temo más que a un nublaó.

VOTACIONES

Mohu: De Miguel.
Gede: De Miguel.

A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1,2,3 YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mohu
mohu
20/05/2010 17:19
¿RaÚUUUUUl? ¿Qué nos dices, Cayomi? pero si Raúl nunca dio muestras de que conociese a Sara de nada...
cayomi
cayomi
20/05/2010 17:52
es mi punto de vista, pero algo hay ahí xq recarcaron la imagen de la factura y q casualidad q sara dijera antes lo de logroño, con el tiempo se vera....
mohu
mohu
20/05/2010 17:56
No, Cayomi, si no te lo pregunté por mal, es una opción tan válida como cualquiera de las otras, lo que pasa es que me sorprendió...a ver, por favor, no se si estoy más intrigada ya...si por saber quien es el padre de esta niña (¿no sabemos el nombre, verdad?) o pos saber quien leches es el padre de Pablo...
gedeon068
gedeon068
20/05/2010 18:00
Te lo digo yo Mohu, pero ssshhhhhhhhhhhhh, es un secreto, no se lo digas a nadie, tic tac tic tac, el hombre de la barba blanca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mohu
mohu
20/05/2010 18:03
¡Nunca se me hubiese ocurrido pensar en él, Gedeon! pero ahora que lo dices...
Afroditaa
Afroditaa
20/05/2010 18:10
Oye y porque no es el hermano de Paula, el drogadicto?

Yo pienso que Miguel no es, es demasiado evidente.

¿Para que querría Raúl 5000 euros? quizá Sara le está chantajeando con descubrirle y no sé le ocurrió otra cosa mejor que cogerlos de la caja..

El nombre de la niña, empieza por A y termina por A, ya sábeis, Alicia, Ana, Aurora...
Afroditaa
Afroditaa
20/05/2010 18:11
Lo he publicado......YUJUUUU
letise
letise
20/05/2010 18:45
yo tampoco creo q sea ni de Miguel ni de Raul, voto por ``peteneras´´ :D
LOMA
LOMA
20/05/2010 18:50
la niña creo recordar q se llama maria.
afrodita no me robes a mi sospechoso a padre q sido la primera en decir q es daniel(el drogadicto)
mohu
mohu
20/05/2010 19:34
Afroditaa, pichurri, que te veo un poco perdida...

A ver, Daniel Reverte el drogadicto, no es hermano de PAULA (mujer de Miguel) sino de LUCÍA (que es que la actriz se llama Paula Echevarría y te me lías toda)...

Y efectivamente, Loma ya había dado esa teoría, que yo confirmé diciendo que seguro que Miguel el amnésico los vio retozándose por las viñas y de ahí que sospeche algo...

Yo sigo pensando que es Miguel, aunque sea evidente ¡Que esto no es La Señora!

Raúl quería los 5000 euros para contratar a un matón que se cargase a Luis, el vendimiador, fingiendo un accidente de tractor...y dirás ¿por qué cargarse a ese pobre proletario?...Pues porque este operario de la viña, Luis, en paz descanse, vió a Paula (mujer de Miguel) y a Raúl (hermano de Miguel) retozándose, pero esta vez no en la viña, sino en plena bodega Cortazar...en estas lides, a Paula se le cayó un pendiente (que no un anillo) y Luis lo recogió...a él no le pagaban por limpiar la bodega y entonces te preguntarás ¿Por qué entonces tuvo que recoger el pendiente?...pues para enseñárselo a Raúl en plan " os vi retozándoos como salvajes en la bodega, que aparte es antihigiénico...y no me vengas con que es tu palabra contra la mía porque tengo como prueba un pendiente como prueba...o volveis a contratarnos, o canto como un pajarito"...

Eso de acostarte con la mujer de tu hermano, quieras que no, está algo feo y para evitar que el ahora difunto Luis le contase nada a Miguel, optó el muy bestia, en vez de razonar las cosas y buscar otros medios, cargarse al pobre hombre que solo estaba luchando por ganarse el pan...pero no iba a mancharse las manos él ¡un Cortázar!...así que suponemos que contrató a ese matón para que hiciese el trabajo sucio...

¿Me he explicado? Espero haberte ayudado, amiga mía, y un placer que hayas podido entrar, por fin, en este tu foro...

¿Y eso del nombre de la niña? Como sabes lo de las "A"...¡que manía tienen estos guionistas de no ponerle a los niños nombres bonitos como, por ejemplo, Mohu...
LOMA
LOMA
20/05/2010 20:13
se me ocurre otra cosa,las famosas fotos de paula y raul q les hizo el detective raul las compro,no?con q dinero?supongo q serian caras pero la verdad no tengo ni idea de q precio puede tener algo asi y el dinero con el q raul cuenta para sus "gastos"
Anterior 1 2