Foro Gran Reserva
2º porra del foro, ¿quién es el padre de la hija de Sara?

18/05/2010 20:27
Amig@s forer@s que no se os escapa ni una, por petición de Mohu a la que me uno, queda oficialmente inagurada la segunda porra de GR, a la que no puede faltar nadie, ¿Ireni, Afrodita, Cloud, Selene, os daís por enteradas?, y se trata de resolver/ averiguar una duda que tiene al foro en un sinvivir.
"¿Quién es el padre de la hija de Sara"
Como siempre habrá que pensar en una penitencia divertida para los perdedores, ojito con lo que ponéis!!!!!!!!!!!!!!! que yo siempre pierdo y os temo más que a un nublaó.
VOTACIONES
Mohu: De Miguel.
Gede: De Miguel.
A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1,2,3 YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"¿Quién es el padre de la hija de Sara"
Como siempre habrá que pensar en una penitencia divertida para los perdedores, ojito con lo que ponéis!!!!!!!!!!!!!!! que yo siempre pierdo y os temo más que a un nublaó.
VOTACIONES
Mohu: De Miguel.
Gede: De Miguel.
A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1,2,3 YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vídeos FormulaTV

18/05/2010 20:33
Del amnésico no hay duda.

18/05/2010 21:24
Pues yo,que ya me lleve un gran chasco con un tema parecido una vez hace mucho tiempo y como esta no me afecta como aquella y por llevaros la contraria digo que no es de Miguel.

18/05/2010 21:45
Pues es que el único candidato es Miguel. Miguel la conoce y no quiere que esté en la casa. Además le dice al hermano que no se fía de ella, vamos que los quiere indisponer.
El único que es (o ha sido hasta ahora) mujeriego es Raúl, pero éste no reaccionó mucho cuando la vio en la casa con Pablo.
Gus-gus tampoco reaccionó y después de visto lo visto lo hubiera hecho de ser el padre.
Y Don Vicente no le hubiera dejado ni asomar la "gaita" si la nena fuera suya.
Lo dicho, el único que puede ser es MIGUEL (salvo que los "lionistan" nos salgan por peteneras...)
El único que es (o ha sido hasta ahora) mujeriego es Raúl, pero éste no reaccionó mucho cuando la vio en la casa con Pablo.
Gus-gus tampoco reaccionó y después de visto lo visto lo hubiera hecho de ser el padre.
Y Don Vicente no le hubiera dejado ni asomar la "gaita" si la nena fuera suya.
Lo dicho, el único que puede ser es MIGUEL (salvo que los "lionistan" nos salgan por peteneras...)

18/05/2010 23:01
Pues mi voto va a ser para..."peteneras".
Es que lo de Miguel es muy obvio y como de los otros candidatos conocidos tampoco lo veo...pues eso... le adjudico la paternidad a un peteneras desconocido.
Es que lo de Miguel es muy obvio y como de los otros candidatos conocidos tampoco lo veo...pues eso... le adjudico la paternidad a un peteneras desconocido.

19/05/2010 00:22
De Miguel, es que se ve demasiado claro.

19/05/2010 01:22
mmmm confiaros mucho cn miguel, y que luego n sea él, la serie tiene q darnos sorpresas!!! y esa sera 1

19/05/2010 12:43
Pues de Miguel, de qué si no la querría fuera de la vida de los Cortázar

19/05/2010 19:48
La votación de momento está así.
SI: 6 VOTOS ES MIGEL
NO: 2 VOTOS NO ES MIGUEL
SI: 6 VOTOS ES MIGEL
NO: 2 VOTOS NO ES MIGUEL

19/05/2010 20:44
Yo tampoco creo que sea de Miguel, no se de quien pero de Miguel no

19/05/2010 20:50
Apuntada quedas golfista.

19/05/2010 21:10
yo tambien creo q es de miguel,xk los demás cuando ella se presento en la casa de los cortazar ninguno se inmuto excepto miguel.asi k Claudia tiene una hermanita

19/05/2010 22:21
Yo como Zinnia voto por el desconocido "Peteneras".

19/05/2010 22:52
Igual es demasiado obvio, pero me da que sí es de Miguel. Personaje interesante y con un punto enigmático esta Sara...

19/05/2010 23:15
Como es demasiado obvio que es del amnésico, yo digo............
que !!NO!!
que !!NO!!

20/05/2010 09:49
Pues yo también digo que no, será del "peteneras" ese

20/05/2010 12:36
Daniel reverte,sorprendernos nos sorprenderia la verdad,jajaja

20/05/2010 12:43
Daniel Reverte, LOMA, que buena observación...y aparte acuérdate de lo que Miguel malo le dijo a Pablo en el primer capítulo sobre ella..."No me fio de ella"...seguro que fue porque los vio retozando al Reverte y a ella por las viñas y lo sabe todo...y la mayoría creyendo que era Miguel el propio padre, el señor de la barba o el mismísimo Peteneras...

20/05/2010 13:01
Bueno pues a ver q nos depara esta noche. tb he pensado otra cosa,q le niña fuese del difunto padre reverte,pero vamos q no creo xq si no a la sofi si q la da ya un chungo

20/05/2010 16:26
Yo creo que la hija de Sara es de Miguel pero claro no sabemos si faltan personajes por salir, asi que hasta entonces MIGUEL.

20/05/2010 17:06
pense en un primer momento que era de miguel, pero si os disteis cuenta en el ultimo capitulo cuando pablo dijo ""esta factura es falsa"" la enfocaron y ponia que era de logroño y casualmente sara le acababa de decir que su hija estaba con sus abuelos en ""logroño"" y al rato sale el padre con raul hablando diciendole que se habia dado cuenta de que el habia cogido el dinero, mi voto es por raul