FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Mensaje para catalana y bathsheba

#0
gedeon068
gedeon068
17/05/2010 16:48
Mi más cordial enhorabuena a las culés del foro de GR, me alegro mucho por vosotras, ha sido una victoria merecida porque sois los mejores.

Así que no seáis agarrás y pagaros unos vinitos con un poquito de jamoncete, ah, y unos dulces que son mi perdición.

Aquí, una madridista.

Si hay algún culé más en el foro la felicitación es extensiva.
#1
catalana
catalana
17/05/2010 17:05
Bueno Gede,no quepo dentro de mi de la sorpresa,cuando he abierto el foro y he visto mi nombre asi en negrita me he dado un susto,luego cuando he seguido leyendo y ya he visto el nombre de Bathseba ya he atado cabos,no podia ser otra cosa ...la verdad es que te mentiria si te dijera que no esperaba tu felicitacion,es mas, ya se estaba haciendo esperar ja ja, eres un ejemplo de fair play sobretodo por tu condicion de madridista ,espero devolverte el cumplido,pero no hay prisa ja ja ...Gracias Gede¡,MESSIento emocionada ¡
#2
Bathsheba
Bathsheba
17/05/2010 19:55
Gracias Gede, eso es deportividad, no esperaba menos de ti! Pero si os sirve de consuelo a los madridistas, nos habéis puesto las cosas muy difíciles, ese mérito no os lo quita nadie.

Y por supuesto que invito a lo que haga falta, ¡faltaría más!
#3
Norma
Norma
18/05/2010 19:37
Ya sé que me meto donde no me llaman, pero, me uno a la felicitación de Gede, culés!!!!!
Y de paso me apunto a la rondita de vino y jamón...porque el triunfo, lo merece!!!
Moltes felicitats!!!!!
#4
catalana
catalana
18/05/2010 19:40
Gracias Norma,te borro a ti tambien de la lista negra por aquello de que mas vale tarde que nunca ja ja
#5
Norma
Norma
18/05/2010 19:54
Ya sabes que soy hija adoptiva de esta tierra y aunque no sea una forofa coma vosotras, soy del Barca antes que del Madrid, sin desmerecer a los ?periquitos?
#6
olaa121
olaa121
19/05/2010 00:25
Me ha dado por entrar por curiosidad aunque en mensaje sea para catalana y bathsheba jeje. Yo soy de Barcelona y también soy del barça, me parece un gesto muy deportivo felicitar siendo del madrid.

Saludos a tod@s !