FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

hija de sara

#0
laury1985mc
laury1985mc
14/05/2010 22:09
Soy nueva en esto pero se me ha ocurrido dos cosas k podrían ser:
1- Que la hija de sara (la novia de pablo) es hija de miguel cortazar,xk en el primer capitulo se veia q la conocia y ella ha dixo q el padre no kiere saber nada de la niña
2-k vicente cortazar se cargo a su mujer y al padre de los reverte xk pillo a los 2 liados.
¿k creeis ustedes?
#1
catalana
catalana
14/05/2010 22:22
Bueno,lo primero ya lo hemos comentado en otros hilos y lo segundo me parece muy heavy,pero de ese hombre se puede esperar cualquier cosa,despues de lo de ayer espero que fuera algo menos truculento,lo de Gus me parecio tremendo.
#2
laury1985mc
laury1985mc
14/05/2010 22:28
yo me quedé de piedra con lo de Gus, vamos parecía que la estaba matando de verdad,creo q se han pasao!!
Bueno la verdad es k de la muerte de el Reverte son todos los cortazar sospechosos,igual q de el disparo a miguel,veremos a ver kien ha sido al final.
Bueno y ahora con Gus q van a hacer?se ve k lo echan de las viñas pero creo q el aparece en todos los capitulos,no si al final la tonta de emma lo perdonara y todo,jeje.
#3
catalana
catalana
14/05/2010 22:35
Si ,coincido contigo que las escenas de la muerte de Paloma fueron muy desagradables,no recordaba yo haber visto algo parecido en una serie española,de hecho tuve que apartar la vista. En fin de Gustavo ya no tenemos dudas de lo que es capaz,queda claro.
De la muerte de Reverte por aqui hay gente que piensa que fue una muerte natural,pero visto el aire de serie policiaca va a ser que no...y de Enma,cualquier cosa podemos esperar,la incognita del proximo capitulo para mi que va a ser donde colocamos a Gustavo.
#4
Veri81
Veri81
17/05/2010 16:16
La hija de Sara está claro es de Miguel.
#5
mohu
mohu
18/05/2010 13:10
¿Y si hacemos una apuesta? Más que nada por ver si Ireni se digna a reaparecer...

Yo voto que la hija de Sara SI es hija de Miguel.
#6
gedeon068
gedeon068
18/05/2010 20:19
Recojo el guante Mohu, todo sea porque Ireni entre al foro, buena idea has tenido.