FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Anillo raro

#0
Afroditaa
Afroditaa
14/05/2010 14:28
Hola!
¿Alguien en el foro me puede contestar porque cuando está el padre Córtazar hablando con Paula mientras está se está enjoyando, saca del cofre el anillo de pedida? no estaría buscando en el cofre algo más...como aquel gemelo que se cayó...?
#1
Matxalen
Matxalen
14/05/2010 15:11
Yo tampoco me aclaré en este punto. Digo yo que miraría el pendiente dichoso que perdió en la bodega cuando retozaba con su cuñado ¿mo?

Porque ahora que han matado al temporero ¿quién tiene el pendiente?
que yo esa parte me la he perdido. Gracias.
#2
gedeon068
gedeon068
14/05/2010 16:06
Yo creo que fue como un mensaje sublinal muy a lo Vicente, de que sabe que está liada con Raúl y que debe dejarle tranquilo. Pienso también que le ha adevertido que su lugar está con Miguel a fin que éste no termine liado con Lucía y que se comporte como se espera de ella.

Afrodita, ¡qué alegria verte por el foro de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Afroditaa
Afroditaa
14/05/2010 17:01
Gedeon! gracias guapa, al menos alguien se acuerda de mi y se alegra de verme jejejeje
Esto no es La Señora, que me tenía clavadita todos los lunes frente a la tele, y el martes, según entraba en la ofi era el foro lo primerito que abría jajaja, pero reconozco que se va poniendo interesante por momentos y tengo ganas de que llegue el Jueves que viene.
#4
catalana
catalana
14/05/2010 17:31
Afrodita,mi alegria tambien por el reencuentro,yo creo que se queda mirando el anillo por algo que comenta de que era el mismo que llevo su mujer en la pedida,o algo parecido ¿no?,pero seguro que hay algo que se nos escapa ,este hombre no da puntada sin hilo.
#5
Afroditaa
Afroditaa
14/05/2010 18:27
Efectivamente, yo creo que ese era el anillo de pedida que el le regaló a su mujer, y que su hijo, le había regalado a la suya, pero es que me dió una sensación como dijo Gedeon de mensaje subliminal.
#6
golfistaa
golfistaa
14/05/2010 19:14
Era un anillo? A mi me pareció que era uno de los pendientes que Paula perdió en la bodega y luego recuperó Raul.
#7
zinnia
zinnia
14/05/2010 19:43
Estoy con golfistaa, creo que D. Vicente le habla de los pendientes que Miguel le regaló (que habían pertenecido a su madre) y que fue precisamente el que Paula había perdido.... me da a mí que el mensaje de El Padrino va por el lado de que sabe/sospecha lo de Paula y Raúl.
#8
Abril 22
Abril 22
14/05/2010 21:01
Si eran los Pendientes... Raúl le puso en el joyero el Pendiente que ella pierde y que Luis encuentra... El patriarca dice que eran los de pedida que fueron de su mujer Rosalía ... Y si Mensaje subliminal del Yerno a la Nuera de que sabe que está liada con Raúl y le dice que tiene que estar con Miguel...
#9
catalana
catalana
14/05/2010 21:16
Es verdad,que no era el anillo,que no se puede una despistar...que hay que estar" pendientes",je je nunca mejor dicho
#10
gedeon068
gedeon068
14/05/2010 21:40
Ah, es verdad, eran pendientes, pero bueno, sigue siendo un mensaje subliminal, digo yo.

Pero es verdad, debemos estar más atentas, que tanto vino no nos sienta bien.
#11
Norma
Norma
15/05/2010 01:06
No sé si sería un mensaje subliminal Gede....pero alguna influencia ejerció en Paula, que consiguió ponerla nerviosa.
#12
Meular
Meular
16/05/2010 01:55
Yo creo que lo que estaba mierando era si estaban los pendientes que eran los de pedida y además había perdido con los que chantajeaba el trabajador a Raúl
#13
Meular
Meular
16/05/2010 01:58
Buenooo, que diaaaa, Estaba mirando a ver si estaban los dos pendientes que eran los pendientes con los que el trabajador dado de baja para siempre chantajeaba a Raúl, Luego Paula le dice a Raúl que ya ha visto que estaban los dos pendientes en el joyero y ella le da las gracias
#14
atrapada
atrapada
17/05/2010 19:20
Yo estoy con Meular. Ella abre el joyero y se encuentra con que están ahí los dos pendientes, es decir, que Raúl ha recuperado el que había perdido mientras retozaban en la bodega y que tenía el vendimiador (que en paz descanse). Entonces se queda "pillada", porque ata cabos... y se da cuenta de que Raúl ha tenido que ver en la muerte del pobre hombre. Encima el suegro empieza a decirle que si son los pendientes de la pedida y bla-bla-blá, y ahí tenéis razón, Abril, Gedeón y demás: mensaje subliminal al canto por parte del Patriarca. Y entre una cosa y otra, pues a Paula se le queda una cara...

Afroditaa, hoooola! yo también me alegro de verte.
#15
Meular
Meular
19/05/2010 13:38
Mensaje subliminal total a Paula, a Vicnete cortázar no se le escapanada, ni nadie sabe que está liada con Raúl y quiere que se ocupe de su lugar y al mirar el en el joyero creo que tambien sabe lo del pendiente perdido, traduccion el accidente de Luis