FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

una mala persona no deja de serlo por perder la memoria.

#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
14/05/2010 11:08
se pierden los recuerdos pero no la forma de ser ni la personalidad.
#1
catalana
catalana
14/05/2010 11:24
Debe ser por eso que es una ficcion televisiva y no un documental de la 2,voy a investigar je je
#2
mohu
mohu
14/05/2010 11:25
Ya...pero es que el caso es justo al contrario...Miguel, según dijo Lucía era buena persona de pequeño...después las circunstancias de ambición y de que lo educaron para ser el manipulador hicieron que fuese una mala persona...que no lo justifico en plan de "es rebelde porque el mundo lo ha hecho así"...pero yo creo que lo del Miguel frío y calculador no fue innato, sino forjándose a lo largo de los años, que el dinero y el poder le gustan a todos...y ahora, con amnesia, haya vuelto a esa candidez y bondad que tenía de niño, antes de cambiar...yo lo veo así, a lo mejor me equivoco.
#3
Meular
Meular
14/05/2010 11:28
Añadele a eso Mohu, las presiones de un padre, que lo que quiere todo y te lo inculca y exige
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
14/05/2010 11:32
puede ser lo que decís de volver a la infancia porque parece que no recuerda absolutamente nada de su vida, aunque esto tampoco se da en la amnesia: siempre se recuerda algo.
#5
mohu
mohu
14/05/2010 11:46
Y quien siembra vientos, recoge tempestades porque su sucesor Miguel, su ojito derecho le salió como él quería...pero es que en su aprendizaje podemos decir que le salió "demasiado listo" y ya en su ambición, cada vez mayor pretendía quedarse con todo, negociando con Agüero por su cuenta y pasando por encima incluso de su padre y de sus hermanos...

Y si FPFB, claro que se recuerdan cosas, hay una amnesia, no una regresión...no iba a quedarse Miguel con una mentalidad de un niño de 1 año diciendo "gugu tatá" al que hubiese que enseñarle hasta a hablar empezando de cero...de ahí que se acuerde de conducir y de hacer lo básico de un adulto (es más raro que se acordara de los caminos, o del mecanismo de elaboración del vino, como hemos comentado que pueda ser un fallo del guión)...pero de lo que no se acuerda es de cosas, por decirlo así "sentimentales"...él no tiene ahora mismo "amor de hijo", ni "enamoramiento hacia su mujer Paula" ni "instinto paternal hacia Claudia"...porque son desconocidos...le pasa a cualquiera...tienes amnesia y te dicen "mira, es tu mujer, tienes que quererla", lo primero que responderías sería "¡Anda! ¿y por qué? si no la conozco de nada"...sin embargo tu "capacidad de enamorarte" sigue estando ahí y es lo que le pasa ahora mismo con Lucía...