Foro Gran Reserva
definitivamente la serie mejor del año

13/05/2010 23:59
muy buena
Vídeos FormulaTV

15/05/2010 00:44
De este año, sin duda. Sólo hay que mirar las demás...

16/05/2010 18:49
Me gusta y como enganchan

17/05/2010 00:23
Estoy de acuerdo, aunque no es que las demás sean difíciles de superar...

17/05/2010 12:02
En mi modesta opinión junto con Aguila Roja que está rodando su tercera temporada, creo que son las dos grandes apuestas de la cadena.

20/05/2010 10:16
Estoy con Gedeon, para mí, son las dos series que hacen que me siente tranquila ante el televisor

21/05/2010 12:25
Para mí es una de las mejores, todo super bien elegido y el Patriarca malo malisimo.El capitulo de hoy un 10 me ha dejado con la boca abierta...Con ganitas de más
Y ese record de audiencia gracias a todos!!
Y ese record de audiencia gracias a todos!!

21/05/2010 16:12
Me encanta Gran Reserva, pero en mi opinión la mejor serie de este año ha sido ACUSADOS

21/05/2010 16:15
¿y que me decis de Perdidos?mis hijos se van a levantar el lunes a las 6 de la mañana para ver el capitulo final en directo,para España y para el mundo je je,yo no la sigo,pero les veo tan entusiasmados que me dan ganas...

21/05/2010 16:37
Catalana, lo de Perdidos es impresionante, yo soy una seguidora, eso si, me niego a levantarme a esa hora....aunque bueno, si mi chica se levanta, hasta soy capaz, pero es que ella empieza a currar antes y claro, lo bueno es comentar lo del final.
Además que seguro que meten una de publi que para que y yo lo grabo al día siguiente y me lo veo...
Además es que no he encontrado un grupo tan majo como vosotros para comentarlo...
Además que seguro que meten una de publi que para que y yo lo grabo al día siguiente y me lo veo...
Además es que no he encontrado un grupo tan majo como vosotros para comentarlo...

21/05/2010 16:43
Vale Afro,asi que si mis hijos me cuentan el final NO abro un hilo contandolo ¿no?ja ja ja tranquila que mi boca permanecera sellada.

21/05/2010 17:03
Pues yo me reí cuando leí la noticia de que iban a emitirlo a las 6 de la mañana pensando "a esa hora se levantará su madre", pero ahora me lo estoy pensando, no sé si me dará tiempo a verlo hasta el final pero se intentará, además después de seis años siguiéndola, ¿que mejor que viéndola en directo con el resto (o casi) del mundo mundial? He leído que no darán publicidad Afroditaa, solo cortinillas, así que una ventaja más. Que penica que se acabe... el miércoles la comentamos

21/05/2010 17:13
Bueno,lo mejor de todo es que ese dia mis hijos no podran ir al cole en ruta,tendre que llevarlos yo porque termina a las 8.30,pero cualquiera les dice que no,si les llamo frikkis me recuerdan mi pasado con La señora je je je

21/05/2010 17:16
¡Eso es amor de madre, catalana! Mis padres no lo harían ni locos, claro que tampoco tengo con que hacerles chantaje emocional, jaja

21/05/2010 17:18
Yo me levanto a las ocho, con lo cuál si mi chica se levanta a las seis me da tiempo de sobra. En el facebook hay una plataforma que se llama "Locke que tenga que ser será, no hay mas Dharmas vueltas"
Pues si, Catalana, se una buena samaritana y llévales con la ruta, que no creo que tus chavales
Si nos levantamos los del foro, me levanto yo también, eso si, el domingo a las ocho en cama.
Jajajaja
Pues si, Catalana, se una buena samaritana y llévales con la ruta, que no creo que tus chavales
Si nos levantamos los del foro, me levanto yo también, eso si, el domingo a las ocho en cama.
Jajajaja

21/05/2010 17:27
Claro que sí Afroditaa, la serie lo merece, y un día podrás contarle a tus nietos "yo vi en directo con el resto del mundo el final de Perdidos" jeje
La frase del facebook es genial, que imaginación.
La frase del facebook es genial, que imaginación.

21/05/2010 17:39
No voy a tener hijos, osea que nietos no, algún sobrino espero que caiga.
Pero no pasa nada, que en cuánto llegue a las 10 al trbajo planto un resumen!
Pero no pasa nada, que en cuánto llegue a las 10 al trbajo planto un resumen!

21/05/2010 20:04
Yo estoy con Meular y Gede en parte. Aguila Roja es de lo mejor que ha pasado por televisión y GR es buenísima (de momento y espero que no cambie), pero no olvidemos que lleva solo 6 capis..

22/05/2010 01:12
La verdad es que Perdidos tiene que ser la leche, no la he visto pero me parece espectacular el despliegue de medios que están montando para el final... No quiero picarme ya que no tengo tiempo.... ya nos contaréis si es un final que ha estado a la altura, tengo curiosidad hasta yo, que no he visto la serie... En fin, que la disfrutéis.
La verdad es que lo de TVE con las series españolas es ya casi un fenómeno eh? Series que combinan una cierta calidad y cuidado con "comercialidad" y dejan huella, expectación y audiencias millonarias. Yo estoy encantada de la vida, y encantada de que se gasten mis impuestos en este tipo de ficciones, me estoy volviendo bastante friki de las series de la pública, de hecho son lo único que me motiva en la tele. Qué olfato tienen, los jodidos de TVE, las clavan y las bordan, que virguería poner de acuerdo a gran parte de la crítica y al público con series ESPAÑOLAS
. Lo mejor es que el público se está acostumbrando , y cada vez se van a tragar menos "mediocridades", se está dejando un listón bastante alto, y la gente cada vez va a ser más exigente, cada vez se irá subiendo (espero) el nivel de las ficciones españolas porque la gente comparará , será más crítica y no se tragará cualquier cosa.
Acusados, no la he visto, pero por lo que he leído/oído era muy buena, y en los últimos capítulos tenía poca audiencia. Una pena que no estuviera en TVE, seguro que hubiese tenido más repercusión. Las que me conocen, para mí, la serie española mejor que se ha hecho en los últimos tiempos a nivel de calidad ha sido "La Señora". No serie del año, tal vez de la década o incluso más (no cuento con las retiradas por falta de audiencia) .
La verdad es que lo de TVE con las series españolas es ya casi un fenómeno eh? Series que combinan una cierta calidad y cuidado con "comercialidad" y dejan huella, expectación y audiencias millonarias. Yo estoy encantada de la vida, y encantada de que se gasten mis impuestos en este tipo de ficciones, me estoy volviendo bastante friki de las series de la pública, de hecho son lo único que me motiva en la tele. Qué olfato tienen, los jodidos de TVE, las clavan y las bordan, que virguería poner de acuerdo a gran parte de la crítica y al público con series ESPAÑOLAS
. Lo mejor es que el público se está acostumbrando , y cada vez se van a tragar menos "mediocridades", se está dejando un listón bastante alto, y la gente cada vez va a ser más exigente, cada vez se irá subiendo (espero) el nivel de las ficciones españolas porque la gente comparará , será más crítica y no se tragará cualquier cosa.
Acusados, no la he visto, pero por lo que he leído/oído era muy buena, y en los últimos capítulos tenía poca audiencia. Una pena que no estuviera en TVE, seguro que hubiese tenido más repercusión. Las que me conocen, para mí, la serie española mejor que se ha hecho en los últimos tiempos a nivel de calidad ha sido "La Señora". No serie del año, tal vez de la década o incluso más (no cuento con las retiradas por falta de audiencia) .

24/05/2010 14:42
A mi esta serie me parece genial! El sábado me dió x ver el primer capítulo x internet y me fascinó! ya he visto los otros 5! y ya esperando al jueves.. Joder la serie está muy bien, los actores, las localizaciones, el guión, todo... También veo gavilanes en A3, pero es que no tiene ni punto de comparción, y eso q son x el estilo, pero no se, allá pasa todo como muy rápido, diálogos pobres, todo como muy sobreactuado, no se... Soy un nuevo especatdor de Gran reserva! Y encantdo de haber encontrado este foro, donde decís cosas tan interesantes!
Saludos!
Saludos!

24/05/2010 16:03
Que ganas tengo que llegue el jueves mira que me gusta me recuerda a los tiempos de estar en ganchuda a una serie como estaba a Falcon Crest , que tiempos