FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

el factor aguero

#0
catalana
catalana
13/05/2010 23:24
El tal Aguero y Miguel se ve que tenian planes paralelos para undir a los Reverte,planes en los que no entraba el patriarca Cortazar,¿ va asi la cosa?¿como lo veis?
#1
zinnia
zinnia
14/05/2010 00:42
Pues sí, al parecer Miguel se había aliado con el tal Agüero para apropiarse de las bodegas Reverte pero es que... según he deducido... creo que Miguel también planeaba hacerse con el control total de las bodegas Cortazar y dejar fuera al resto de la familia...
Ah...se me olvidaba...la que creo que está al corriente de tooo este chanchullo y no suelta prenda, es la abogada, ya veremos cuando se decida a hablar...

Y digo yo... si su padre, me refiero El Padrino D. Vicente, se olía algo...no me extrañaría que fuera capaz de intentar cargarse a su propio hijo
#2
cutisan
cutisan
14/05/2010 08:29
Hola zinia, creo recordar que en los primeros capitulos antes del intento de asesinato de Miguel, ya discutio con su padre, porque como dices queria hacerse con el poder las bodegas Cortazar, dejando fuera a su hermanos incluido su padre. Por eso el Padre es sospecho tb del intento de asesinato.. no se creo que va por ahi..(Muy buen gusto en tu avatar, ya veo que no gusta esta actriz).
#3
catalana
catalana
14/05/2010 09:03
Si,la abogada parece que tambien va a manejar sus hilos,lo que no se es en contra de quien,parece resentida con Miguel,recordad que le propone reiniciar las" relaciones " que tenian antes del accidente de Miguel,ahora parece que se va a posicionar en su contra y del lado del patriarca,al menos le esta dando argumentos para incapacitarle .
#4
mohu
mohu
14/05/2010 11:28
Estoy totalmente de acuerdo con Zinnia...el plan no era solo quedarse con los viñedos de los Reverte, sino también con todo lo de los Cortázar...la ambición de "Miguel malo" no tenía límite, iba a quedarse con todo Logroño...
#5
Abril 22
Abril 22
14/05/2010 11:53
Ya lo he comentado en el análisis del capitulo 5 pero...

Entiendo que Miguel malo y Aguero quisieran hundir a los Reverte por aquello de que son Enemigos... Pero porqué Miguel quiere quitarle a su Familia las Bodegas Cortázas? No lo acabo de entender y no puede ser sólo por Ambición! Hay algo que No sabemos jajaja!!! Sabía que lo de unir bodegas saldría por alguna parte jajaja! el Patriarca quiere la bodega Reverte y va pico pala con Sofía y sino le hace caso tira de chequera con Lucía jajajajaja! Y Miguel quería lo mismo quedarse con las 2 bodegas jajaja! Ummmmm y Aguero qué ganaba? Iban a medias? jajajajaja!
#6
Afroditaa
Afroditaa
14/05/2010 14:27
Yo estoy de acuerdo con Abril.
Se quiere quedar con todo, pero sin embargo, el ya lo tiene todo.
¿porque querría quedarse con la bodega de su padre? puede ser por su madre???? la que está muerta y se lío con el padre Reverte? ahi tienen un filon..