FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Que les pareció la escena donde Daniel Reverte recae en las drogas?

#0
javitxu71
javitxu71
10/05/2010 22:04
Quiero comenzar diciendo que me gusta la serie pero no puedo dejar de comentar una escena en específico donde uno de los protagonistas me ha dado la impresión de no estar a la altura del resto del elenco, que dicho sea de paso es de un gran nivel.

La escena donde Daniel regresa a casa después de haberse metido de todo me parece sumamente mediocre, en lugar de un dramático parecía una mala parodia de un programa humorístico. He visto a Ricard Sales en otros papeles y la verdad que no lo hace mal pero aquí la verdad considero que no estuvo nada afortunado.
#1
ondaadction
ondaadction
11/05/2010 12:43
Pues que quieres que te diga Javitxu. A mi me parece que estuvo genial. Se me pusieron los pelos de punta. La he vuelto a ver y reitero que creo que se trata de una gran interpretación donde Daniel va desde la ironía de la impotencia, al dolor y sensación de fracaso absoluto. La ostia de su madre la recibí des del sofá y la verdad es que estaba muy bien merecida, pero me partió el alma, porque creo que ambos se arrepentían de sus acciones. La prueba está en como reacciona Daniel en el cuarto capítulo poniéndose al descubierto ante la ley con tal de salvar la uva de su padre. A mi me gustó mucho.
#2
abejaamaya
abejaamaya
11/05/2010 18:30
A mi también me gusto. Creo que está muy bien y con mucha carga emocional. No tiene que ser nada fácil de actuar, pero yo le daba un 8 mínimo.