FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

este miercoles...

#0
catalana
catalana
10/05/2010 21:38
Este miercoles 12,Paula Echevarria en El hormiguero,puede estar bien,supongo que no hablara mucho de la serie porque es en otra cadena,pero bueno,puede estar entretenido,yo fui una vez de publicoy lo pase...¡de pelicula¡ Os animo a verlo.
#1
gogolum
gogolum
10/05/2010 23:19
Si, habrá que verlo................haber si con un poco de suerte sacamos algo en claro sobre sus amoríos con los Cortazar....jajajaja
#2
Meular
Meular
11/05/2010 13:10
Cuando fué David Janer, si estuvieron hablando de la serie, aunque conociendo a Pablo todo eran coñas, hablará, seguro de que si sabe vendimiar, que si toman vino de verdad, jiji,jaja con Pablo y ya está, aunque para pasar el ratillo...que la preparará el flipi, experimentos con vino....jaja
#3
Nanci
Nanci
11/05/2010 16:15
Me, gusta mucho Paula
Promete como un buen vino. Y vuelve a la tele por la puerta grande
#4
gedeon068
gedeon068
11/05/2010 16:39
A David Janer le ví yo también en el Hormiguero, y el día que fue catalana, solamente lo he visto esas dos veces, es que no me gusta el programa, soy más de del Gran Wymoing.

Por cierto catalana, ¿no quieres decir por que fuiste?, bueno yo lo respeto, pero seguro que por aquí muchas se mueren de envidia, no seré yo quien lo diga.
#5
catalana
catalana
11/05/2010 22:36
No tengo problema en contarlo,fui a ver a ROdolfo Sancho, y puedo prometer y prometo que si alguna vez va tu Colin del alma iremos juntitas de la mano ja ja ja
#6
Meular
Meular
13/05/2010 00:32
Estupendo Catalana, por cierto donde hacen este programa
#7
mohu
mohu
13/05/2010 09:04
¿Alguién vio a Paula Echevarría al final ayer? yo es que no pude...los del foro de La Señora damos fe de que Catalana estuvo alli cuando estuvo Rodolfo Sancho y para que nos muramos todas de más envidia, recordar que ¡estuvo hablando con él!...

En cuanto a lo de no hablar de la serie...bueno, Rodolfo Sancho algo hablo de La Señora aunque también era de la 1...lo que pasa es que con Pablo Motos cada vez los invitados hablan menos porque ese hombre es "yo", "yo"...

Catalana, cuando vayais Gedeon y tú a ver a Colin al Hormiguero...¿podré ir yo también?
#8
catalana
catalana
13/05/2010 09:30
Por supuesto Mohu,y ademas en primera fila,aunque a ti te reservaba con Salvador ... ja ja,ya sabes que es en Madrid,asi que con tiempo ya te aviso para que ¡vayas preparando la maletita¡
#9
catalana
catalana
13/05/2010 09:32
Perdona Meular, no te conteste,lo hacen en Madrid,en directo,en unos estudios de la calle Alcala.
#10
mohu
mohu
13/05/2010 11:01
Gracias Catalana, aunque tú ya sabes que yo a Salvador lo tengo muy visto...je,je...
#11
Meular
Meular
13/05/2010 14:01
Gracias catalana, yo decía Barcelona y la costilla Madrid, ganó el
#12
catalana
catalana
13/05/2010 14:46
Por cierto,no hemos comentado,yo si lo vi,bueno solo la primera parte luego lo del experimento,me cansa que ya tengo una edad...estuvo simpatica Paula,¡como no ¡las preguntas sobre Busta,ese Pablo Motos hay que ver como se curra las entrevistas ...os dire que cuando entrevisto a Rodolfo Sancho no sabia ni el nombre de su personaje en La señora...De la serie poco dijo,pero se la veia encantada,lo tiene todo,guapa y simpatica.