FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

agente ortega

#0
catalana
catalana
09/05/2010 14:50
Seguro que a algun despistado no le sonara el nombre,la agente de policia local,la querida Luisa Martin,me encanta esta actriz,creo que le da mucha credibilidad a sus personajes,visto lo visto no le va a faltar trabajo,ahora con un muerto encima de la mesa,no se que opinais de ella,pero yo le veo un punto comico,no va de dura desde luego ,parece una gatita entre leones,me imagino que sera facil de manipular,no veo yo que lleve el peso de la ley en sus espaldas,veremos...
#1
Meular
Meular
09/05/2010 17:40
Menos mal que está ella, para efectivamente, darle el punto comico a la cosa, porque las familias no están en el club del chiste precisamente.
#2
gedeon068
gedeon068
09/05/2010 18:13
Caray¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues la verdad que no tenía idea de cómo se llamaba, a mí es que me recuerda un poco a Colombo, despistadilla, a su rollo, pero que no se le escapa detalle.

Y bien mirado si que tiene un poco de bis cómica, será como dice Meular, que no viene nada mal que ya bastante tienen los Cortázar.

No estaría de más seguir a este personaje también y que entre a formar parte de nuestros debates, bien hecho Catalana, ahí has estado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
Basibe
Basibe
09/05/2010 20:51
Yo creo que la actriz le consigue dar un poco ese toque de persona de pueblo no creis? Me parece muy bien caracterizado.
#4
gedeon068
gedeon068
09/05/2010 21:01
Completamente de acuerdo Basibe.
#5
sangiao
sangiao
17/05/2010 19:06
Gran actriz Luisa Martín (de actor, se dice actorazo,...de actriz???? Actrizaza???, qué mal suena...).
Yo, fíjate, no la veo malipulable. Es más, creo que bajp ese aspecto de agente despistada de pueblo, se esconde alguien mucho más intuitivo de lo que pensamos... (y encima con bis cómica). Yo la veo un poco como la versión femenina del guardia civil que interpretaba (magistralmente) Juan Echanove en UCO
#6
gedeon068
gedeon068
17/05/2010 19:16
Es que igual que Colombo pero en mujer y sin esa gabardina tan roída la pobre.
#7
catalana
catalana
17/05/2010 19:46
Puede ser que no sea manipulable, seria lo correcto ,pero es que me dio la sensacion de un poco servil:"si ,señor Cortazar" o "claro,señor Cortazar"...claro que el Padrino,es mucho padrino