FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raúl y Paula

#0
morena515
morena515
09/05/2010 14:35
No me he fijado mucho, pero creo que el post no está repetido ;)

No sé yo, he estado leyendo que Lucía y Raúl tendrán algo, y que eso le gusta a la gente... ¿Soy la única que ve un mini futuro entre Paula y Raúl? carcajada No sé, el último capítulo me dejó traumada (Raúl causó el accidente???), pero aun así me necanta el personaje, y ya que está tan encaprichado de Paula... No sé, creo que puede sentir algo más por ella... No sé si me explico! xD Y Paula también, tanto que quiere a sumarido pero cada vez se hacerca más al cuñado... No sé, pero me gusta la pareja! Aunque parece que habrá un final trágico xd
#1
gedeon068
gedeon068
09/05/2010 21:07
Morena, ¿puedes ser un poco más concreta y decir dónde lo has leído?. A mí personalmente no me gustaría, no soporto a Raúl y que conste que no creo sea el asesino de Luis, pero le veo un niño malcriado y a Lucía más responsable.

No tenía ni idea de que iba a tener un mini o maxi rollo, pero de ser así, la única explicación lógica que le encuentro que para hacer daño a Miguel o dar celos a Paula se líe con ella, pero a lo que no encuentro explicación es a Lucía, es que no le pega nada.