FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Ignacio Corrales confirma en el FesTVal de Vitoria la cancelación definitiva de GREO

#0
gumersindo90
gumersindo90
03/09/2013 02:07
Leyendo la presentación de TVE en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz he visto que han asistido Ignacio Corrales, director de TVE; Alejandro Flórez, director adjunto de TVE; Montse Abbad, directora de contenidos y programación de la cadena pública y Ricardo Villa, director de interactivos de RTVE.

Al ser preguntados por las series, Flórez ha afirmado que TVE apostará por tres series que son "Isabel", "Cuéntame cómo pasó" y "Águila roja". Sin embargo no estarán por el momento ni "14 de abril. La república" ni "Los misterios de Laura".

Al igual, consideran que los resultados del programa "Entre todos" son satisfactorios y que no tienen pensado realizar telenovelas a corto plazo. Confirman, de esta forma, el adiós definitivo de "Gran Reserva: El origen".

Sin embargo, lo que no descartan es realizar una nueva temporada de "Gran reserva" que se une al cajón junto con "14 de abril. La república" y "Los misterios de Laura".
#1
T- Bag
T- Bag
03/09/2013 15:17
Ya estaba confirmado desde hace tiempo, lo que pasa que cada vez que termina una serie, siempre hay un grupo de descontentos que no lo asumen y prefieren hacerse ilusiones con que quizás decidan seguir o protestan para que no la terminen, cosa bastante tonta desde mi punto de vista, ya que hay cosas más importantes de las que quejarse, pero ya uno se va acostumbrando.
#2
gumersindo90
gumersindo90
07/09/2013 00:26
T-Bag creo que estás siendo un poco injusto. Estoy de acuerdo en que hay que aceptar que cuando una serie se cancela no hay prácticamente posibilidades de retomarla. Hay casos excepcionales pero son muy contados. Pero creo que, como espectadores y seguidores de una serie, estamos en nuestro derecho de mostrar nuestra disconformidad respecto a la actitud de la cadena o de la productora. TVE no ha sabido tratar bien a sus series desde que hubo cambio de gobierno.

De todas formas, creo que tenemos que quedarnos con lo que ha habido. "Gran reserva: El origen" ha sido una gran telenovela pero no era su momento.

Todavía podemos guardar esperanzas (no muchas) con la otra "Gran reserva", TVE ha dicho que la no descarta.
#3
T- Bag
T- Bag
07/09/2013 11:03
La gente esta en su derecho a mostrar su disconformidad, pero eso no quita que hayan cosas más importantes por las que demostrar disconformidad y por las que no se ve tanta movilización. El gobierno también trata de manera injusta a los trabajadores y la gente sigue quedándose quieta.

No considero que esté siendo injusto para nada, simplemente tengo una opinión distinta que la de otros. A mí también me da pena que las series que me gustan terminen, pero con comentarlo y debatir un poco los diferentes puntos de vista me sobra, no voy por hay intentando buscar el apoyo de gente para exigir que siga adelante, cuando ni siquiera me preocupo de luchar en contra de las reformas y los impuestos que nos ahogan a todos (si que me preocupo sobre esto que conste, es un ejemplo). No estoy diciendo que tú lo hagas, ¿eh? Pero si que es verdad que cada vez que termina una serie se ve un grupo de gente que quieren juntarse para exigir que no la cancelen, incluso una vez vi en el foro de El Barco a un chaval que quería hacer una manifestación. ¿No te parece que hay motivos mejores para manifestarse que este?

Yo no veo mal que la gente exprese su opinión y deje claro su inconformismo, de lo que estoy en contra es cuando ese inconformismo supera ciertos límites, que luego no se muestran en cosas que si que son importantes, pues esto no deja de ser un simple entretenimiento que se soluciona probando a ver otra serie.