FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Nueva Temporada

#0
ormaechea
ormaechea
25/08/2013 22:02
Estoy encantado con la serie, como muchos de los "foreros", alguien sabe si hay una segunda temporada? creo que algún actor ha dicho que han rodado nuevos episodios...; por cierto tanto criticar a los actores españoles y verdaderamente la serie me ha hecho descubrir a algunos y ratificar lo bueno que son otros mas conocidos, al menos por mi, y que han hecho mucho teatro. No tenemos nada que envidiar a los de otros países. Esta serie lo demuestra.
A ver como compatibilizan una teórica 2ª temporada de esta serie, con la de Gran Reserva... será interesante comprobarlo.
#1
josecanillero
josecanillero
26/08/2013 00:28
a mi personalmente me encantaria una nueva temporada porque la verdad es que la serie me ha fascinado y quiero saber mas de la vida de los cortazar y los reverte y lo que luego sucedera con ambas familias para que se tengan ese odio mutuo
#2
davidseries
davidseries
26/08/2013 11:02
Es una pena,pero parece que no va haber.
#3
Penelopea
Penelopea
26/08/2013 22:40
Comentar que no habrá una nueva temporada (ojalá no sea así) ya que TVE tenía acordado con la productora de la serie hacer unos 50 capítulos más, pero finalmente decidió suspender la serie por no tener la audiencia que ellos esperaban. El pasado viernes se emitió el último capítulo, una lástima porque la serie estaba muy bien.

Referente a los actores españoles, es verdad que los hay estupendos.