FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Por qué reducen el número de capítulos?

#0
fanamar
fanamar
22/08/2013 14:52
No entiendo que en una televisión pública, que no se financia con la publicidad sino con los presupuestos del Estado, los programas tengan que estar al vaivén de las audiencias.

Creo que una televisión pública de calidad, se tiene que basar en eso, en la calidad de sus programas, independientemente de las audiencias. Para eso ya tenemos a las privadas.

Esta serie tiene mucha calidad, tanto técnica como artística, si la gente no lo sabe apreciar es su problema, prefieren ver telebasura, pues allá ell@s. La televisión pública no está para seguir ese juego de audiencias y no entiendo que de 130 capítulos que en un principio iba a tener la serie, se haya quedado en 80 por razones de bajas audiencias.

En la BBC, en la RAI, en la TF1, etc, no creo que primen las audiencias, sino la calidad, por qué en TVE, es al contrario?.
#1
val83
val83
22/08/2013 15:59
Fanamar, sólo puedo compartir contigo la indignación de que termine esta serie. A tu última pregunta no te puedo responder porque sinceramente, no lo sé.
#2
Deborita
Deborita
22/08/2013 16:44
Estais seguros de que mañana es el ultimo dia de emision?? Que yo lo veo esto muy verde como para acabar eeeeh...
#3
anfrjaun
anfrjaun
22/08/2013 19:39
En la BBC, en la RAI, en la TF1, etc, no creo que primen las audiencias, sino la calidad, por qué en TVE, es al contrario?.

Porque esto es España... Y como ha dicho hoy Roberto "Spain is different" pero para mucho peor.
#4
jose84
jose84
22/08/2013 19:54
Mañana triple episodio y se acabo, las fotos que hay en tve son muy reveladoras con respecto al final.