FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Asunción (la mosquita muerta)

Anterior 1 2
#0
begiak
begiak
19/08/2013 21:35
Ufff que os parece la "ingenua" de Asunción como está liando la cosa para acercarse a Luis?
#21
riberas
riberas
22/08/2013 18:31
Que guarra es la sor asun y que merecido se tiene que la mande a la mierda luis agggggg mañana va a ser un buen capitulo.
#22
Deborita
Deborita
22/08/2013 18:37
Esque esa muchacha es un lastre, que pesada por favooor! El otro que no que no y ella que si que si, pues alaa tiaaa ya te ha echo gozar...pero lo peor es la peli que se esta montando solo por eso...a esta la traia yo al siglo XXI...jajajaja
#23
fanamar
fanamar
22/08/2013 18:50
Bueno ella no es la única culpable de ser como es, es fruto de haberse criado con esos progenitores que tiene y de que le hayan hecho ver que Luis Miranda era el único posible para marido.

Y todo ello no por su felicidad, sino por las ganas que tiene su padre de ascender en política y de su madre para emparentar con los más ricos del pueblo.

Todo por puro interés de un padre con un afán desmedido de trepar y de una madre alcahueta. Y mira que es sosa y superficial, ya la podían haber educado de otra forma para ser más independiente.
#24
earths
earths
22/08/2013 19:02
Es insoportable y muy pesada.

Fisicamente la actriz que han elegido me parece feísima, a pesar de ser alta y delgada, le veo una cara de pepino, no sé la encuentro bastante "difícil de mirar" para el papel que interpreta.
#25
val83
val83
22/08/2013 20:06
earths, nos caiga mejor o peor el personaje, Blanca Jara es muy guapa. Dejemos las tonterías aparte, por favor.
#26
riberas
riberas
22/08/2013 20:22
yo no digo que asun sea fea pero a mi me parece mas guapa elena.
#27
jose84
jose84
22/08/2013 20:39
Son bellezas distintas aunque Marta Torné tiene unos ojazos preciosos.
#28
begiak
begiak
22/08/2013 21:29
De buena persona Asunción tiene lo mismo que su madre, o sea nada sólo hay que ver como ha ido corriendo al ver a Elena a contarles lo de Luis y ella. Por cierto olé por Elena cuando le ha dicho a Luis que no fue cínico, que sabía lo de Asunción y él.
#29
earths
earths
23/08/2013 05:26
realmente me parece fea de cara aunque siendo alta y delada en conjunto no este mal. Dña Clotilde sinenbargo me cae mal y le veo ojos bonitos y se nota q fue bonita de joven. No digo que pusieran a un bellezon pero teniendo en cuenta que compite con elena y q el chico luis es guapo y rico ella me parece q queda muy por debajo.
el personaje esta mal construído hace de tonta viste de abuela y de cara es poco agraciada, sobretodo los ojos me parece ver al alcalde con pelucon. Le falta un buen peluquero. Es el abc de chica desastre.
Y cuando Clotilde habla a Jesus para que se casen jaja pobre chica su madre los espanta a todos...
lo dicho me parece q no esta a la altura aunque sea altisima.
#30
T- Bag
T- Bag
23/08/2013 10:47
Bueno, en cuestión de físico cada uno tiene sus gustos, a mí Asunción me parece que no está nada mal, pero eso de que viste de abuela... No podemos juzgarla como si fuesen nuestros días, ella está en una época diferente en la que las minifaldas aún son una novedad rara de ver y además se ha criado con una beatona. Es normal que vista como lo hace, en esos días, era lo normal.
#31
begiak
begiak
23/08/2013 14:05
Lo que esta claro es que la Cloti ha influido muy negativamente sobre Asunción. Desde el interés por emparentar con los ricos del pueblo hasta el típico de a Dios rezando y con el mazo dando!
Anterior 1 2