FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Asunción (la mosquita muerta)

1 2 Siguiente
#0
begiak
begiak
19/08/2013 21:35
Ufff que os parece la "ingenua" de Asunción como está liando la cosa para acercarse a Luis?
#1
val83
val83
19/08/2013 21:53
Veo que se la va a pegar de nuevo, y le está bien merecido por ingenua, inocente y, sobre todo, por niña caprichosa. No es su culpa ser así teniendo la madre que tiene, ya que es prácticamente un apéndice de "La Cloti".

Pensé que había madurado, pero es la misma. Ahora simplemente es un lobo vestido de cordero. Y ya sabemos qué les pasa a los corderos.
#2
begiak
begiak
19/08/2013 22:04
Se lo tiene merecido lo que le pase, es muy ñoña y la Cloti ni te cuento insoportableeeeee..... Según pone en Teleprogramas Asunción mete en la cama a Luis
#3
val83
val83
19/08/2013 22:51
Por suerte también pone que Elena y Luis se reconcilian.
#4
begiak
begiak
20/08/2013 00:37
Ya pero Luis le ha sido infiel y eso me da muchísima pena
#5
T- Bag
T- Bag
20/08/2013 11:17
Bueno, ya no están juntos, no puede considerarse infidelidad, pero vamos... Tanto que afirmaba no sentir nada por Asunción y nada más cortar con Elena...

Yo si fuera Elena después del numerito en la casa pegando a Vicente y decirle que siente asco hacia ella, me pensaría si volver con él. Normalmente suelo preferir que le den en las narices a Vicente, pero para cuando venga la pelea, me gustaría que Luis no saliese bien parado.
#6
begiak
begiak
20/08/2013 12:25
Yo no volvía con él, tanto declararse delante de la familia de ella diciendo que es su vida y luego para irse a consolarse con Asunción. No, no, no!!! Mal por Luis
#7
val83
val83
20/08/2013 12:46
Hay que entender la actitud de Luis. Yo creo que si llega a acostarse con la moñas de Asunción lo hace sólo por despecho y cabreo, vamos, por vengarse de alguna forma de Elena. Tengamos en cuenta que él ha vivido engañado y, aunque sabía que su padre no era trigo limpio, no esperaba para nada que fuese un "asesino". Y pongo asesino entre comillas, ya que Santiago no quería matar a nadie, sólo adelantar la fermentación de un vino para sacar el consecuente beneficio económico.

No justifico esto de acostarse con la otra, ya que es verdad que no viene a cuento a estas alturas de la telenovela. Si fuese a durar más el serial, igual esto daría juego; pero ahora habrá que ver si Elena se entera de la "infidelidad" de Luis, que, como dicen los compañeros, no es infidelidad al cien por cien ya que ahora mismo no son novios.

Bueno, pues nos esperan 8 capítulos cargaditos, gente. A disfrutarlos!
#8
T- Bag
T- Bag
20/08/2013 13:56
Ni al 100 % ni al 1 %, no están juntos y puede hacer lo que quiera, otra cosa es lo mal visto que quede que nada más terminar con una ya vaya a por la otra a la que volverá a hacer daño, porque no la quiere.

De todas formas, esto no es lo más reprochable, yo lo que le reprocharía es tratar a Elena como a una más de los Cortázar y más cuando las pruebas ya están claras. Elena le demuestra que estaba equivocado y aún así sigue en sus trece. Está demostrando que no es tan diferente a su padre como creíamos, pues no le están importando mucho las vidas que se han perdido, sólo que su "pobre" padre ha sido detenido por culpa de Elena. Claro que por otro lado, es su hijo y por mucho mal que haga su padre, sigue siendo su padre, pero Elena no se merece que la trate así.
#9
R888
R888
20/08/2013 14:47
Estoy con vosotros. Aunque quizás le lleve a la cama y no pase nada...
#10
riberas
riberas
20/08/2013 16:16
Pues yo ahora quiero que Asuncion se acueste con Luis por zorra es lo peor que la puede pasar. Después la deja por Elena y ella que queda enamorada otra vez de luis y encima deshonradora y ningún lame-pilas como ella la va a querer.
#11
R888
R888
20/08/2013 18:42
No creo que llegue a pasar nada. Mirad, aqui estan las fotos de la semana: http://rtve.es/mediateca/fotos/20130819/gran-reserva-origen-las-mejores-imagenes-los-capitulos-74-82/118417.shtml En una asuncion está llorando y la penultima son Elena y Luis juntos. Final feliz.
#12
riberas
riberas
20/08/2013 18:52
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/agosto/gran-reserva-el-origen-el-final-sofia-elige-a-adolfo mira estos avances lo dice diapositiva 12
#13
begiak
begiak
20/08/2013 21:38
A mi me falta la boda de Luis y Elena y en cuanto a lo de Asunción siempre llorando y cuando no intentando joder, ya sabéis a Dios rezando y con el mazo dando jijijij..... Ídem que la Cloti pero con 25 años menos
#14
begiak
begiak
21/08/2013 21:18
Aprovecharse de la borrachera de Luis para acostarse con él, como puede caer tan bajo Asunción? Me alegro de que Luis le diga al día siguiente que entre ellos no hay nada, pero muy mal por Luis!
#15
val83
val83
22/08/2013 09:03
begiak, pues yo me alegro de que se la haya cepillado. Que le den a Asunción, por zorra mala!!!
#16
crislbaron
crislbaron
22/08/2013 10:19
Pues a mí sinceramente, mer encantaría ver la reacción de d Cloti al enterarse que "su" Asún ha caido en la senda del pecado (como ella diría)
#17
begiak
begiak
22/08/2013 12:08
Val83 yo también me alegro pero el sentimiento de haber podido caer Luis en la debilidad estando tan enamorado de Luis me da mucha pena :( .

Por cierto Asunción ahora deshonrada por mosquita muerta haber que hace. Ay! La Cloti cuando se entere jijijij... Va a ser momento estrella!
#18
begiak
begiak
22/08/2013 12:09
Val83 yo también me alegro pero el sentimiento de haber podido caer Luis en la debilidad estando tan enamorado de Elena me da mucha pena :( .

Por cierto Asunción ahora deshonrada por mosquita muerta haber que hace. Ay! La Cloti cuando se entere jijijij... Va a ser momento estrella!
#19
val83
val83
22/08/2013 13:25
Esperemos que sea un momentazo!!
#20
GRadicta
GRadicta
22/08/2013 13:43
Siiiiiii!!!! Por favor: que nos regalen el momentoazo de Doña Clotilde al descubrir que su hija es una deshonrada. Virgen de la Capilla cuando se entere!!jajaja
1 2 Siguiente