Foro Gran Reserva. El origen
FINAL: El asesin@ de Gabriel es... (SPOILER)
19/08/2013 15:53
SPOILER!!
En la revista Telenovela lo insinúan... y personalmente tambien creo que es verdad:
El asesino de Gabriel es PILAR! (el motivo es evidente, el daño que ha hecho a su hija...). También se dice que SANTIAGO MIRANDA encontró el cuerpo y lo metió en la tina, así se explica lo del reloj de Luis junto al cuerpo de Gabriel.
MUY INTERESANTEE!!!
En la revista Telenovela lo insinúan... y personalmente tambien creo que es verdad:
El asesino de Gabriel es PILAR! (el motivo es evidente, el daño que ha hecho a su hija...). También se dice que SANTIAGO MIRANDA encontró el cuerpo y lo metió en la tina, así se explica lo del reloj de Luis junto al cuerpo de Gabriel.
MUY INTERESANTEE!!!
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
19/08/2013 16:04
En el otro post.. andamos nombrando también eso...
Da a entender.. que Pilar tiene algo que ver.
Da a entender.. que Pilar tiene algo que ver.
19/08/2013 18:16
Lo del reloj se vio en un flashback, Gabriel chantajea a Santiago con lo del vino y luego le coge el reloj y se lo queda.
Estoy de acuerdo en lo de Pilar y ojalá sea verdad, porque lo de Santiago era lo más evidente.
Estoy de acuerdo en lo de Pilar y ojalá sea verdad, porque lo de Santiago era lo más evidente.
19/08/2013 19:05
es cierto.. lo del reloj se me habia olvidado... pero lo de Santiago es cierto que se encarga de esconder el cuerpo por miedo a que lo incriminen
19/08/2013 20:07
Esta noticia con estos spoilers es de la versión impresa, no??? Es que busco la página web de la revista y no la encuentro.
19/08/2013 20:24
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/agosto/gran-reserva-el-origen-el-final-sofia-elige-a-adolfo
diapositiva 27
diapositiva 27
19/08/2013 21:28
Gracias, Riberas!
20/08/2013 13:37
Me he quedado flipado con lo Pilar...