FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

ADELANTO del final.. Sofía elige....

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
14/08/2013 17:13
Lo ha adelantado la revista telenovela, en la portada del próximo lunes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elige a Adolfo.

#1
riberas
riberas
14/08/2013 18:18
Pero eso yo ya lo savia jeje


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ella elije a Adolfo y son felices asta que Rosalia lía la que lía y el pobre Adolfo tiene que huir a Argentina.

#2
T- Bag
T- Bag
14/08/2013 18:25
Para los que vimos Gran Reserva no es nada que no supiésemos xDDD

Mientras veía el capítulo de hoy me he dado cuenta de otra incoherencia con la serie maestra. Lo comento en spoiler para aquellos que no la hayan visto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El Adolfo viejo decía que Vicente ya estaba enamorado de Sofía cuando ella estaba con él. Sin embargo, en la serie actual eso aún no se ha dado y viendo que la enemistad entre los hermanos Reverte ya ha surgido y que el final de la serie está a la vuelta de la esquina, no tiene pinta de que vaya a darse.

Es posible que esto se deba a que han agilizado las tramas para finalizar la serie antes de lo previsto, pero aún así, durante toda la serie Vicente no ha mostrado el mínimo interés por Sofía. Parece que de esto, se han olvidado los guionistas.

#3
begiak
begiak
14/08/2013 22:52
No veo los spoliers
#4
esco
esco
15/08/2013 15:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Era logico en la serie madre, Sofia se iba a casar con Adolfo.

A mi ultimamente el Jesus me da miedo, tiene una obsesion con Sofia que no es normal.

#5
val83
val83
15/08/2013 20:10
PUES Sí, lo más probable es que se quede con Adolfo, pero hoy en el avance he flipado cuando pilla a Sofía y a Jesús dándose el lote. A ver cómo acaba esto.
#6
Bennot
Bennot
16/08/2013 01:13
Se supone que Jesús, cuando ya era marido de Sofía, acabó siendo asesinado por Vicente Cortázar.
#7
T- Bag
T- Bag
16/08/2013 10:50
No fue un asesinato, lo mató por accidente.

Yo no veo que el comportamiento de Jesús sea anormal esco, él ha estado enamorado de Sofía desde el principio y siempre ha tenido que callárselo por su hermano y luego un día de repente se besan. Es normal que quiera saber que es lo que siente Sofía. Si estuviera tan obsesionado como dices se lo habría contado a Adolfo y lo que hizo fue callarse y respetar que Sofía seguía queriendo estar con su hermano, aún teniendo sus dudas de que Sofía estuviese siendo sincera. Yo diría que es demasiado buenazo y, ya que estamos, diré que su personaje siempre me ha parecido bastante soso.
#8
esco
esco
16/08/2013 14:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo siento pero no me acaba de gustar Jesus Reverte, y la escena panaderia sin comentarios, o es un sueño o no sé muy bien como saldran de esta los guionistas, porque en la serie madre yo creo que la historia no fue como la estan poniendo aqui.

Sofia a Lucia le dijo que estuvo muy enamorada de Adolfo y cuando este se hubo ido fue cuando se empezo a fijar en Jesus.

#9
T- Bag
T- Bag
16/08/2013 16:26
A mí no me gustó nunca, aunque al menos no es tan imbécil como Doña Clotilde.

De que la historia en ambas series es diferente, hace bastante que me di cuenta, hay muchos detalles que se han hablado en este foro que lo corroboran. En fin... Espero que por lo menos nos den alguna sorpresa en el final.