FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Doble capítulo para finalizar la serie!!!.

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
14/08/2013 13:52
TVE mete el acelerador con 'Gran Reserva. El origen'. Tras tirar la toalla con el serial de sobremesa hace tan solo unas semanas, ahora quiere concentrar sus fuerzas en su nueva apuesta, 'Entre todos', y dobla las emisiones diarias de esta precuela de 'Gran Reserva'.

De esta manera, según informa Mi Zona TV, a partir de este mismo miércoles, 'Gran Reserva. El origen' tendrá doble episodio diario. Así, conseguirán llegar al final el próximo viernes 23 de agosto con el capítulo 80.

El primero de los episodios llegará a partir de las 16:30 horas, como es habitual. A continuación, a partir de las 17:30 horas, será el turno del segundo capítulo, que dará paso a las 18:30 horas a 'España Directo'.

TVE no dará una segunda oportunidad a 'Gran Reserva. El origen'.
La noticia completa, en la página principal de FormulaTV.
#1
muriel_08
muriel_08
14/08/2013 18:18
¡Gracias Amigo de Fletcher, por tu información! Por la pésima programación de TVE, con esta serie!

De todas las formas, me alegro y mejor que la terminen cuanto antes, porque cuanto más capítulos hacen más la estropean, prefiero las mejicanas, por lo menos saben de que van.
Otra vez, ¡gracias!
:
#2
elita13
elita13
15/08/2013 22:32
Pues sí, una vez que habían decidido cancelarla, que la acaben cuanto antes. No sé como irá de audiencia el programa de Toñi Moreno, a mí particularmente el de Canal Sur no me gusta y ella me resulta un poco ñoña pero en cualquier caso yo me pasaré a "Amar es para siempre" supongo, ya que prefiero la ficción a los magazines sean de corazón o de solidaridad. Aun así sigo pensando que la programación de TVE va de mal en peor y que se gastan menos que un ciego en tebeos.

Saludos a todos.