FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Pablo Cortazar no es el hijo de Gabriel y Carolina.

#0
riberas
riberas
13/08/2013 17:10
pista 1: Vicente es incapaz de engañar a Rosalia.
pista 2: Alejandro le manda a su hijo que cuide del bebe de Carolina.
pista 3: La medalla de Carolina es igual a la que tiene Pablo cuando va a ver a Amelia.
pista 4: Por la época de la serie tiene que nacer ya.
#1
reservada
reservada
18/08/2013 12:56
¿Cómo que confirmado?. Entonces en Gran Reserva (la serie madre) nos colaron una incongruencia como un castillo. Recuerda que Vicente le confesó a Pablo que era hijo suyo y, efectivamente, de una tal Amelia que él fue a ver a una residencia de ancianos después de comprobar Sara (a través de las partidas de nacimiento para su boda con Pablo) que así era; que su madre vivía y era Amelia. ¿Dónde quedan aquí Carolina y Gabriel?.
#2
T- Bag
T- Bag
18/08/2013 13:15
No es ninguna incongruencia, es tan sencillo como que Vicente le mintió a Pablo, así de fácil. ¿Tú le dirías a tu hijo que se lo robaste a su madre por decisión de su abuelo? Pues eso.
#3
esco
esco
18/08/2013 13:27
Aceptamos barco como animal acuatico, pero por mucho que Vito sea un manipulador el quiere a sus hijos cerca de él, sobrinos primos y demas familia no sé, tener un sobrino y pasarlo por hijo??? No es lo que me han vendido en la serie original. Buah no me gusta nada esto.
#4
T- Bag
T- Bag
18/08/2013 14:11
No creo que sea comprable lo que pase en Gran Reserva con El Origen. En Gran Reserva, Vito es un gran líder que sabe actuar con paciencia, sin a penas alterarse y no hay quien pueda con él. Maneja los hilos de todo el mundo y sabe anticiparse a los movimientos de los demás, incluyendo a sus propios hijos. El Vicente joven es impulsivo y temperamental, pierde los nervios con mucha facilidad y su mujer le torea como quiere. Es Rosalía la gran manipuladora de la serie, la que consigue evitar que la pillen una y otra vez y es ella quien le suele dar a Vicente las ideas para sus tretas. Tampoco es algo a lo que estemos acostumbrados en la serie original.

El Vicente joven no tiene nada que ver con el Vicente viejo. Además sabemos que si hará pasar a su sobrino por su hijo será únicamente por su ambición, no porque sea algo que le guste, otra cosa es que con el tiempo se encariñe con él, pero los que vimos Gran Reserva sabemos que no es a ese niño a quien le cederá las bodegas en el futuro.
#5
riberas
riberas
19/08/2013 16:47
Lo siento pero Pablo no es hijo de Gariel y de Carolina. :( la verdad es que lo veía tan claro.
#6
T- Bag
T- Bag
19/08/2013 18:24
Pues yo cambiaría el título ahora xDDD. Se ve que nos equivocamos, pero vamos que no entiendo porque tanto lío con el embarazo para que al final termine así. Nos vamos a quedar con ganas de ver muchas cosas, porque de aquí al viernes no creo que vaya a aparecer la tal Amelia. En fin... Espero que al menos sea un buen final porque parece que esta semana va a estar movidita la cosa. ¿Sabremos finalmente el origen del odio entre las dos familias?

P.D. Entonces el medallón de Pablo no puede ser el mismo que lleva Carolina.