FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva. El origen

Especulaciones.

#0
val83
val83
09/08/2013 21:35
Ahora que estamos ante el inminente fin de El Origen, propongo que cada cual opine sobre cuál va a ser el final. Vuestras teorías, suposiciones o teorías conspiratorias jejejejje. Bueno, que demos nuestras opiniones sobre cómo pensamos que va a acabar El Origen.

Personalmente, pienso que va a ser una bazofia de final. Aunque espero que el hijo de Carolina no sea Pablo y que Elena y Luis acaben juntos. Ah! y que encarcelen a Santiago y al alcalde por el tema del vino adulterado.

A OPINAR TODOS!!
#1
jose84
jose84
10/08/2013 02:32
Yo creo que Luis y Elena acabarán juntos, Santiago irá a la cárcel y Bernardo por cómplice, el asesino de Gabriel lo más probable es que sea Santiago pero podrían sorprendernos y ser alguien que no esperamos, también pienso otro final para Santiago que encuentra la última botella envenenada se da cuenta que lo han descubierto y se suicida bebiendo el vino envenenado prefiere morir antes de ir a la cárcel así Elvira queda libre para irse con Dimas.
Espero que Carolina quede con el gato y con su hijo, yo creo que para que se quede con el niño es que Alejandro muera es el único que está empeñado en quedarse con el niño y así se vería todo el tema del testamento el robo del reloj, Adolfo huyendo y así Sofía queda con Jesús.
Rafael debería quedarse con Manuela pero eso ya lo veo más difícil y ya que van a despedir a Andrés este en una de sus borracheras le confiese su amor a Roberto.
#2
T- Bag
T- Bag
10/08/2013 11:02
Carolina está claro que no se quedará con su hijo, pues está cantadísimo que este es Pablo, lo que no sé es que le deparará el destino al Gato.

Santiago es probable que esté detrás del asesinato, pero no es el ejecutor, ya que vimos que tenía coartada en el momento del asesinato. La opción que parece más acertada sería pensar que fue el tal Ormaechea, pero se me hace raro que un asesinato que nos ha traído de cabeza durante toda la serie, no sea cometido por ningún personaje principal.

Yo lo que creo es que este asesinato junto con el tema del vino adulterado, será la ruina de Santiago y la razón por la que Vicente se hace con el poder, llevando a las bodegas Cortázar a la cima.

Imagino que Elena y Luis terminarán juntos, aunque quizás ocurra algo malo, ya que las historias de amor imposible no suelen acabar bien.

No se que será de Rafael, pero de su padre me molaría mucho el final que teoriza mi novia y es que tras enterarse del engaño de Rosalía y decida desheredar a sus hijos, ella decida quitarle la vida y fingir el famoso robo por el que Adolfo se verá obligado a irse al extranjero. Ya hemos visto como es Rosalía que sólo mira por ella misma sin importarle lo demás. Ella es capaz de eso y de más.
#3
muriel_08
muriel_08
14/08/2013 18:55
Jose84, esa opción es la mía, que Santiago Miranda por cualquier motivo, muere. Buena idea de que encuentra la última botella envenenada y se la toma él, je,je Y buena idea de que Elvira por fin pueda quedarse con Dimas, que la va a tratar como una reina.
Y si, que el Elena/Luis terminan juntos y marchándose de lasiesta. Y Rafael, con proyectos de quedarse con Manuela…
: