Foro Gran Hotel
3ª temporada DVD
19/07/2013 15:23
Exclusiva, el 28 de agosto sale a la venta la tercera temporada de Gran Hotel en DVD en un único pack que costará alrededor de los 50 € (según las tiendas) .Además de los 22 capítulos, incluye el especiaal Última noche en gran hotel, escenas eliminada y creo que tomas falsas. Son 1800 minutos en total, es decir, 30 horas de Gran Hotel. El precio merece mucho la pena y por supuesto el 28 voy a estar en la tienda para comprarlo.
el miércoles 28 de agosto sale a la venta la tercera temporada de Gran Hotel, en principio solo en DVD
el miércoles 28 de agosto sale a la venta la tercera temporada de Gran Hotel, en principio solo en DVD
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/08/2013 10:20
Notición!! Qur ya podeis comprar la tercera temporada de gran hotel en dvd en el cprte ingles. Alli salió a la venta el 12 de agosto. Si no quereis esperar hasta el 28 en el corte ingles ya la venden
24/08/2013 00:41
Hola! Pero ya esta a la venta en los corte inglés d toda España o solo en madrid?
Graciaas:)) por la novedad
Edito: o sólo esta a la venta en opencor y supercor? Y tendremos q esperar hasta el 28 para q este a la venta en el corte inglés? Aclaración por favor ;))
Graciaas:)) por la novedad
Edito: o sólo esta a la venta en opencor y supercor? Y tendremos q esperar hasta el 28 para q este a la venta en el corte inglés? Aclaración por favor ;))
24/08/2013 13:58
Pues yo he estado en el corte inglés y me han dicho que la web está mal, que sale a la venta el día 28, y que no se encuentra en ningun corte inglés porque sino obviamente me lo traerían, así que toca esperar, ya me lo han reservado, en cuanto llegue me echan el teléfono.
26/08/2013 21:32
En el corre ingles.es pone que el 12 y se puede comprar . Aunque supongo que habrá un error si. Bueno solk quedan dos diitas para disfrutar de la tercera trmporada en dvd.
03/09/2013 18:14
extras de la temporada final de gran hotel:
- así se hace
-Especial :Última Noche en Gran Hotel
-Recordando a Juan Luis Galiardo
-Galerías
-Escenas Eliminadas
-Fichas
Eso es todo y a disfrutar dde la temporada final
- así se hace
-Especial :Última Noche en Gran Hotel
-Recordando a Juan Luis Galiardo
-Galerías
-Escenas Eliminadas
-Fichas
Eso es todo y a disfrutar dde la temporada final
03/09/2013 18:16
Hemos creado un roll de Gran Hotel en Twitter, quien quiera se puede unir y rolear :-) Los personajes que hay libre son la mayoría menos Sofía, Andrés, Sebastián, doña Teresa, Julio y Alicia pero todos los demás están libres si os interesa participar avisar a @Julio_G_H
Un saludo ;-)
04/09/2013 23:49
Alguien me puede informar si en las escenas eliminadas aparece ayala en el prostibulo con una prostituta en cuello?? es que hice esa escena y no salió y si salgo compro el DVD
16/09/2013 14:23
Suelen poner todas las escenas eliminadas de la serie para que la gente se entere de cosillas que no aparecen en la serie :)
25/09/2013 17:53
Más info sobre gran hotel, aunque y era esperada. El 17 de octubre sale a la venta en dvd la serie completa de Gran Hotel en principio a un 65 euros más o menos . Por fin quienes nos e quieren comprar por partes teneis la mejor serie española y del mundo en un único pack de 14 dvd
VIVA GRAN HOTEL
http://image.dvdgo.com/m/im/0/2204090.jpg
VIVA GRAN HOTEL
http://image.dvdgo.com/m/im/0/2204090.jpg
26/09/2013 00:49
hay pack completo en bluray?
06/06/2014 11:28
Hola! En agosto de este año voy a ir a tu DVD Grand Hotel, y mi marido se fue de vacaciones. Después de varias provincias de las cosas que me tomo mucho tiempo en llegar. Yo no sabía entonces que no hay preferencial