FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Hubiera preferido que Alicia y Julio se quedaran en el hotel

#0
todalaverdad
todalaverdad
26/06/2013 11:35
Pues eso, con la muerte de Diego, Alicia hereda el cargo de Diego, y se quedan de directores, junto a Andrés.
#1
arwen1988
arwen1988
26/06/2013 13:51
Pues a mi me parece bien que se fueran, después de todo lo malo que pasaron allí, sobretodo por culpa de Diego, era preferible que hicieran su vida en otra parte junto a su hijo.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
26/06/2013 15:22
totalmente de acuerdo con arwen
#3
imyours
imyours
26/06/2013 16:03
Se tenían que ir. La serie se llama Gran Hotel, lo lógico era que se fueran para que la serie pudiera acabar. Sino daría la impresión de que la serie podría seguir: ¿cómo se adaptaría Julio ante su nueva posición? ¿El camarero casado con la señora para ser dueño del hotel? Se podría haber estirado trama y no sería un final, final.
#4
todalaverdad
todalaverdad
26/06/2013 17:55
Sí, vale. Pero Alicia amaba el hotel, es el sitio donde se crió, y además, hasta doña Teresa aceptó a Julio. Aunque tuvieron momentos malos allí, también los tuvieron buenos. Y sin Diego por ahí, podían haber empezado de nuevo. Así no queda claro de qué vivirán, ni dónde, y lejos de sus mejores amigos, Andrés y la otra, etc.
#5
ginger
ginger
27/06/2013 13:21
eso me pregunté yo, pq ni Julio ni Alicia no tienen 'oficio'. Supongo que la doña les pasará una pensión...
#6
Yonatica
Yonatica
27/06/2013 14:11
Alicia, cuando se iban en el tren, ya dijo aquello de que había pensando en ser maestra, y Julio es un tipo listo que se adapta a cualquier cosa. Entre eso y algún regalillo de la suegra de vez en cuando, les da para ir tirando, sobre todo porque no parece que sean tan prolíficos como Javier y Laura…
#7
pacomeca
pacomeca
27/06/2013 14:42
Pues a mí me ha parecido bien que se fueran, la verdad carcajada. Hay que tener en cuenta que en el hotel es donde nunca han podido mostrar su amor en público, es un símbolo de sufrimiento para ellos.