FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

sofía

#0
olarap
olarap
18/06/2013 19:03
no entendería que este personaje acabara bien. ha matado a 2 personas
#1
Jesuslb
Jesuslb
18/06/2013 19:05
Ni tu ni nadie (en general)
#2
soniamartinez
soniamartinez
18/06/2013 21:23
A mí es un personaje que me gusta mucho. Yo la entiendo.

Entendía menos a Beatriz, por estar allí en medio engatusando al marqués con tan malas artes como la que más en la serie y a Cristina, que al final no resultó tan angelical como Julio creía. Así que las mató, sí, pero para mí, ambas eran unas petardas jajjajaj
#3
T- Bag
T- Bag
19/06/2013 15:05
Como si Sofía no lo hubiese engatusado con malas artes, que incluso lo hizo creer que estaba embarazada de él, cuando el hijo no era de ninguno de los dos y no es la primera vez que ha jugado con él, lo hace constantemente, al igual que lo ha hecho Teresa y más gente. Todo Dios se ríe de Alfredo y él no escarmienta.

Sofía es mucho peor que las dos susodichas y, aunque el personaje a mí también me gusta, yo también pienso que debería pagar por sus crímenes y Julio debería enterarse de que quien mató a su hermana fue ella y no Alfredo como él cree, pero a un capítulo que queda, dudo que pase todo esto.
#4
soniamartinez
soniamartinez
19/06/2013 16:25
Sí, si por eso digo que "como la que más" en la serie. Pero de elegir entre las 3, elijo a Sofía, que me gusta más y no me gustaría que muriera.