FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Resolverán el por qué Cisneros sabía que Julio se apellida Olmedo?

#0
todalaverdad
todalaverdad
14/06/2013 10:49
Pues eso, en una de las notas que le puso, le llamó Julio Olmedo, y no Espinosa, como todo el mundo cree que se llama.
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 11:02
Pues a saber, lo mismo lo resuelven como que no, y entonces figurará como un fallo. En cualquier caso, un fallo pequeño para esta gran serie. Me imagino que el tal Cisneros habrá investigado bien el personal del Gran Hotel y sabrá, todavía no sé cómo, que Julio en realidad se apellida Olmedo. Es algo que nos tienen que aclarar en estos dos capítulos que quedan.
#2
ssandritaa
ssandritaa
14/06/2013 16:19
Yo por lo que he leido por otro hilo y creen algunas personas, es que cuando hiponitizaron a Alicia descubrieron que había un tal Julio que era la persona a la que ella quería y que era Julio Olmedo... pero a saber si es por eso, o porque Cisneron lo ha averiguado de otra manera. Aunque tampoco tendría sentido que se pusiera a investigar sobre los camareros. En cuanto llego al poco lo nombro su ayudante y eso era porque ya sabía que era el amante y todo eso.
#3
Jesuslb
Jesuslb
14/06/2013 16:22
Tambien pudo ser un error de los guionistas
#4
ssandritaa
ssandritaa
14/06/2013 16:30
Jesus, pues yo creo que Cisneros algo tenía que saber, porque nada más venir lo nombró su ayudante, y es mucha casualidad, no?
#5
Jesuslb
Jesuslb
14/06/2013 16:55
Tambien es verdad. Aunque no creo que en el ultimo capitulo reparen en eso. Y si lo hacen deberían poner algun flasback, pero ni a Julio le sorprendió lo de Olmedo, lo que se suma a que piense que fuese un error.

Eso sí, lo puso de ayudante porque debió saber desde un primer momento que el le serviría en su venganza. Por ejemplo,cuando estuvieron durante la noche anterior a la subasta de guardia en lo de los objetos, Cisneros buscaba que cojiese la joya aquella y muchas otras situaciones de la que uno se acuerda tras saber que Cisneros es quien busca a Diego y etc... duermo
#6
Jesuslb
Jesuslb
20/06/2013 20:05
Por cierto, Ayala sabe q Julio no es Espinosa sino Olmedo; en el último le dice 'olmedo' hum