FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

cual es el plan de Cisneros?

#0
Nerea08
Nerea08
12/06/2013 12:05
Perdonadme, pero no escuche bien ese tema, cuando Cisneros se lo estaba contando por telefono a su herman.
El tema era que pensaran qeu Alicia habia disparado a Diego y éste la delatara, pero para que? para que quieren ver a Alicia en la carcel y a Diego supuestamente libre????

y otro tema, Cisneros porque sabia que estaba Diego encerrado en los pasadizos?
#1
davidoft
davidoft
12/06/2013 13:57
Yo no entiendo ná
#2
arwen1988
arwen1988
12/06/2013 15:20
Por lo que yo me enteré, Jesús quiere que Diego sepa que Alicia está en la cárcel por haber intentado matarle y que sufra por que ella esté encerrada, para después matarlo. Al menos eso es lo que yo entendí del episodio de ayer.
#3
todalaverdad
todalaverdad
12/06/2013 19:46
Cisneros quiere hacer daño a Diego haciendole daño a Alicia, ya que Diego a su manera está enamorado de Alicia, y si a Alicia la meten en la cárcel, estarán separados. No le vale su muerte y ya está, quiere que sufra.
De todas formas, es algo incongruente, porque nos han vendido un personaje querido, pero al hacer daño a Alicia nos antipatiza, sin embargo le salva la vida a Julio, y nos agrada por un lado, pero nos desagrada por otro. Es raro
#4
Nerea08
Nerea08
13/06/2013 10:13
ya, pero sigo sin entenderlo muy bien porque es Diego quien confiesa a Ayala que Alicia quiere matarle... entonces por que va a sufrir si es él quien la culpa?

A no ser que Cisneros en un principio pensara que Diego no la iba a delatar, no?
#5
todalaverdad
todalaverdad
13/06/2013 10:26
A ver, Diego piensa realmente que quien ha disparado ha sido Alicia. La delata por rabia, y que aunque la quiere, a su manera, su integridad física está por encima de todo eso.
Cisneros sí quiere que la delate, para separarles. Y que te intente matar la persona a la que quieres tiene que hacer daño, moral, aparte del físico, que es lo que pretende Cisneros.
La Doña le descubrirá, se sentirá decepcionada por haberse enamorado como una tonta, y sacará las uñas y recuperará a Alicia y el hotel. Que últimamente está de un ñoño la pobre!