FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Decepcionante reaparición de Belén

#0
javitxu71
javitxu71
06/06/2013 15:23
Llevamos tantos capítulos sufriendo con la maldad de Belén que todos esperábamos que recibiera su merecido al aparecerse de nuevo en el Gran Hotel, sin embargo ha sido poco menos que un regreso triunfal en el que se han cargado definitivamente el personaje de Andres.

Lo mas sorprendente es que Angela a sabiendas que esa mujer trató de matar a su hijo reaccionara con unas pasmosa tranquilidad. ¿Es que no lo corre sangre por las venas? al menos una cachetada como desahogo tenía que haberle dado!

Luego lo mas surrealista, consiguen las pruebas para imputar al policía en el caso del asesinato de la prostituta pero Belén se va de rositas!...¿que mas necesitan las autoridades? la muerta tenía el anillo de bodas de Belén lo cual demuestra claramente que ella lo colocó para tratar inculpar a Andrés de su asesinato.

Esperemos que al final las pague todas juntas porque sino vaya decepción!
#1
galeo
galeo
06/06/2013 15:25
Estoy seguro que pagará, Ayala no ha acabado con ella. Por otro lado a mi su reaparición me gustó.
#2
T- Bag
T- Bag
06/06/2013 19:42
azucena, ¿a quién te refieres cuando dices cocinero? Porque que yo sepa, no hay ningún personaje importante que sea cocinero. Jesús es maître.

Y por otro lado, si Belén paga por lo que ha hecho, no puede ser feliz con nadie después, porque su sentencia sería el garrote vil.
#3
gumersindo90
gumersindo90
11/06/2013 20:00
A mí la vuelta de Belén no me gustó nada. A mí su personaje sí, como repito tantas veces, es como Sara de "Gran reserva" pero más oscura.

Lo que no me gustó es la forma en que volvió. Completamente incongruente. ¿Tanto poder tiene para poder pagar a un policía y urdir ese plan? La unión entre Belén y el pelirrojo estaba cogida por pinzas. Hubiera dado más juego otro personaje como Diego/Adrián o un nuevo enemigo.

En fin, yo creo que decidieron que Belén volviera así para cerrar la serie y para que pueda seguir promocionando champús.

Completamente de acuerdo con las ausencias de la cocinera y, sobre todo, de Lydia Bosch. Se anunció a bombo y platillo que Lydia Bosch entraba en Gran hotel, ¿y al final qué? ¡Para nada!
#4
esco
esco
11/06/2013 21:29
El personaje de Belen es el tipico que quieren estirarlo hasta el final y al final se lo cargar, pudieron desarrollar mas el tema de su hijo pero ni eso.
#5
T- Bag
T- Bag
11/06/2013 21:35
Discrepo en casi todo contigo gumersindo90. No hay nada de incongruente en la vuelta de Belén, lo que choca un poco es que Ándres quiera estar con ella a pesar de todo, por lo demás no veo donde está el fallo, salvo en lo que ha comentado el autor del post del anillo del cadáver, eso si que no parece que este muy bien montado, pero en lo que tú comentas no veo ningún fallo. Yo también dije en su día que no entendía como Belén podía corromper a un inspector de policía siendo una Don nadie, pero creo que eso nos lo han explicado de sobra. Le prometió al inspector parte del dinero de la herencia que le correspondería y este se dejó tentar por la codicia, no hay más. Lo único que se puede decir al respecto es que el inspector fue demasiado ingenuo al fiarse de Belén, pero no hay ningún fallo. Otra cosa es que no te guste como lo han montado que es totalmente respetable.

Por otro lado, comparar a Belén con la gran Sara me parece demasiado. A mí el personaje de Belén me gusta, es uno de mis preferidos y me gustaría que ella le ganase la partida a Doña Angela, (aunque se que eso no sera así), pero la verdad es que le falta mucho para llegar a ser como Sara. Sara es una psicópata enfermiza que ha intentado matar a más de una persona, además de asesinar a la madre de su marido, por no hablar que fue capaz de envenenar a su propia hija (ya se que no era letal, pero aún así jugó con su salud) con tal de permanecer junto a Pablo. Belén es zorra y manipuladora, pero no ha llegado tan lejos como ella.

EDITO: Contigo si que estoy de acuerdo esco, yo también pienso que se han olvidado de esa trama. Yo esperaba que Belén hiciera algo para recuperar a su hijo o intentase vengarse de Diego y la Doña, pero se centraron en Ándres y a mi personalmente, me gustaba ese lado humano de Belén.
#6
Yonatica
Yonatica
11/06/2013 21:57
Sobre lo del anillo de Belén, ella misma le contó a Ayala que se lo vendió a su amiga la prostituta para sacar dinero para marcharse. Esa fue la mentira que contó para que lo del anillo no la inculpara, yo no veo ningún fallo ahí.
#7
T- Bag
T- Bag
12/06/2013 11:16
Es que no lo hay, a pesar de mi último comentario tenía mis dudas al respecto, porque el anillo se lo pudieron robar u otra cosa, ese era el dato que me faltaba. Entonces no hay nada que decir, está todo atado.
#8
gumersindo90
gumersindo90
12/06/2013 13:44
Pues a mí no me lo parece, en fin. De todas formas, ahora creo que lo están arreglando con la huida de Bazán y las dudas de Andrés respecto a Belén. Ya no lo ponen tan tonto y ha habido acercamiento entre él y Maite. Me da mucha que pena que Belén acabe mal pero bueno, ayer vi que Andrés y Maite harían buena pareja.

A ver, he dicho que Belén me recuerda a Sara pero no que sean iguales. A mí el personaje de Sara me parece más complejo y menos ambicioso (está loca y sólo le preocupa su amor, Pablo, no el dinero). Si he ofendido a alguien lo siento, que no era mi intención.

A ver al final que pasa con estos dos porque el capítulo de ayer me gustó mucho. Espero que acaben por la puerta grande y con un final para recordar.
#9
T- Bag
T- Bag
12/06/2013 15:13
No veo porque ibas a ofender, simplemente estamos debatiendo, nada más. Lo de Sara lo decía porque no me parece que el personaje de Belén sea más oscuro ni por asomo, pues esta lo único verdaderamente malvado que ha hecho, ha sido la jugarreta que quería hacerle a Andrés, mientras que Sara ha hecho de todo y para no importarle el dinero como dices, bien que renuncio a la custodia de su hija por dinero y además atentó contra la salud de esta, cosa que Belén nunca haría, pues se veía que a pesar de sus intenciones iniciales, quería a sus hijos y sufrió por la muerte de uno de ellos. Además Sara tiene sangre en sus manos, cosa que de Belén no podemos decir. Es muy diferente planear una muerte que ejecutarla. Para hacer lo segundo se requiere mucha sangre fría y atreverse a hacerlo.

Yo es que lo de Andrés y Maite no lo veo, si la serie durase más y nos lo mostrasen bien quizás, pero a dos capítulos del final me parecería fatal que los juntases, sobretodo cuando ella toda la temporada ha estado enamorada de Julio, no resultaría creíble que de la noche a la mañana se fijase en Ándres.

A ver, a ver que es lo que pasa, el capítulo de ayer no estuvo mal y el de la semana que viene parece que va a estar muy interesante. ¿Cree alguien posible que Bazán acabe con la vida de Belén? Yo no es que lo piense, pero es una posibilidad, ¿no?
#10
todalaverdad
todalaverdad
12/06/2013 19:49
Hombre, tienen que rellenar capítulos, por tanto, irán poco a poco hasta que Andrés vea claro la traición de Belén, y a ver si hay acercamiento con Maite. Lo que han hecho fatal es cómo se han quitado de en medio a Camila, que ya ni la nombran, si se supone que estaba enamorado de ella.
#11
esco
esco
12/06/2013 21:38
Haber si me centro yo en esta historia.

Andres conoce a Camila y se enamora aún estando casado con la Belzorra, despues de la explosión del hotel y de la vuelta del muchacho despues de unos meses, Camila pierde al niño (hijo de Andres), y convaleciente, se enfrenta a la doña e instala a Camila en su alcoba, palabras del muchacho "Es la mujer a quien amo", regalandonos escenas preciosas
decepcionantereapariciondebelen

decepcionantereapariciondebelen

decepcionantereapariciondebelen

Despues de las perrerias que le ha echo Belzorra y despues de que Camila se haya ido por culpa de la Belzorra, harto, se la lleva a rastras e ingresa en la carcel pensando que la ha matado, el resto ya lo conocemos...

decepcionantereapariciondebelen

decepcionantereapariciondebelen

Y ahora me vuelven a decir que esta enamorado de la Belzorra????

NO ME LO CREOOOOO

Es que Camila fue producto de mi imaginacion???

Es que Andres cuando la llevo a rastras no estaba hasta los cojones de la Belzorra???

Y lo peor de todo, la ñoña escena del capi anterior, nos estan forzando a una pareja.............

decepcionantereapariciondebelen


PERO ESTO QUE ES????

QUE INVENTO ES ESTE????
#12
KatKit
KatKit
14/06/2013 02:54
Violeta desaparece de golpe del Gran Hotel porque va su marido a buscarla y se tiene que marchar.
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 11:13
esco

Tienes toda la razón del mundo. A mí la serie me encanta y me parece de lo mejor en mucho tiempo, pero creo que han cometido, o están cometiendo, un error con Andrés. Vamos a ver, que el chico es tonto y buenísima persona lo sabe cualquiera, pero de ahí a olvidar a la mujer a la que ama (Camila, como bien has recordado) y de repente perdonarla todo a Belén y volver con ella, pues en fin, que no se lo cree ni mi sobrino de un año. Es que no es creíble. Ya comenté en otro hilo que la vuelta de Belén se podía haber tratado de otra forma mucho más creíble. Que Belén aparezca me parece bien, de hecho es lo lógico, buscando la herencia de su difunto Andrés, pero la forma en que este último la recibe no se la cree nadie. Otra cosa es que la hubiera recibido aliviado al saber que no la había matado, pero distante, frío, etc.

En cuanto a la posible unión Andrés-Maite, espero y deseo que no ocurra. Tampoco sería creíble que en dos capítulos estos dos se enamoren y empiecen una relación. Es que no lo veo de ninguna de las formas, cuando ambos jamás se han sentido atraídos el uno por el otro, si Maite se ha pasado todo el rato sufriendo por estar enamorada de Julio. No tiene ni pies ni cabeza. Hay formas de resolverlo más creíbles: o bien los dejan solteros y sin compromiso, o bien basta con una mirada para entender que tal vez en el futuro pueda surgir algo entre ellos, pero así, de repente y en dos capítulos que quedan, juntarlos, me parecería un error.