FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Que piensa Atresmedia de sus series....

#0
mix92bujia
mix92bujia
06/06/2013 02:11
Me gustaría saber que pensáis de la decisión de estas cancelaciones tan injustas, a también me gustaría saber si algún señor de Antena 3 esta leyendo esto me dijera si van a durar sus series tres temporadas por que si es así para no ver mas series de esta cadena.

Gracias
#1
sardina_2
sardina_2
06/06/2013 02:22
No todo dura eternamente!
A veces, aunq nos fastidie siempre es mejor q las cosas acaben en su maximo apogeo con una buena despedida q te hga recordar por qué te encadilaste con esta serie, q no ver ese final por pena de lo desgastada que está o porque no hay otra cosa en la tele.
#2
T- Bag
T- Bag
06/06/2013 10:50
No esperes que nadie de Antena 3 se meta aquí para contestarte, además si entrasen les volverían locos, porque aquí la gente no está contenta con nada. Si la serie se alarga innecesariamente, la peña se quejaría de que estiran demasiado el producto añadiendo tramas de relleno y dirían que pierde calidad y ahora, una de las pocas veces que hacen lo contrario y deciden acabarla hay protestas igualmente. Creo que hay que ser un poco más maduros y no dejarse llevar por la rabia, que sólo es una jodida serie.
#3
lalie
lalie
14/06/2013 17:13
Han hecho lo que debían hacer. Cancelar la serie en uno de sus momentos altos dejando a los fans con buen sabor de boca antes de que la serie se desgaste y se vaya por el desagüe. Así es como se hacen las cosas y no como en Downton Abbey, que la última temporada ya ha dejado mucho que desear...