FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Qué inyecta Jesús en los cigarrillos?

#0
todalaverdad
todalaverdad
05/06/2013 12:55
Si es verdad que siente algo por doña Teresa, lo está haciendo fatal intentando que asesinen a su hija Alicia.
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:01
Es que el tal Jesús Cisneros es un elemento de cuidado. Me recuerda un poco, salvando las distancias ya lo sé, a Sofía, que va de mosquita muerta y es una desgraciada asesina. Jesús va de simpático, de cariñoso, de educado, de buena persona, y es un asesino. Además es terriblemente injusto, porque para vengar la muerte de Marta Santos pretende que mueran inocentes como Alicia. Por eso en otro hilo sobre la muerte de personajes en los próximos capítulos, digo que Jesús debería morir.
#2
_Andres_
_Andres_
05/06/2013 13:25
A Jesús eso de que "el fin justifica los medios" es algo que se le queda pequeño, menudo desgraciado...
#3
nice_man
nice_man
05/06/2013 13:46
Cianuro, seguramente.
#4
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 13:52
Si, y también mató a la madre de Diego-Adrián, que ya me dirás tu la pobre mujer que culpa tenía de que su hijo hubiera matado a Marta, pobrecilla.
#5
olarap
olarap
06/06/2013 13:09
Lo hace todo para hacer daño a andrés/diego.... k parece k no os enterais.
#6
T- Bag
T- Bag
06/06/2013 15:13
olarap no vayas de sobrado que eso lo sabe todo el mundo. Que quiera vengarse de Diego es normal, pero eso no justifica todo lo que está haciendo. ¿Por qué no simplemente mata a Diego y punto? ¿Por qué tiene que pagar Alicia por los crímenes del cabrón de su marido? ¿Qué culpa tenía toda la gente que murió en la explosión y la cantidad de heridos que hubo?

Hay muchas maneras para vengarse, no tiene porque hacer sufrir a gente que no le ha hecho nada.
#7
arwen1988
arwen1988
06/06/2013 17:43
Yo no me esperaba para nada que Jesús terminara siendo este pieza, parecía muy simpático...carcajada
No tengo muy claro eso de que sienta algo por Doña Teresa, yo creo mas bien que es ella la que está medio enchochada con él...pero bueno, ya sabremos lo que pasa con ellos...