FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Jesús hermana de la mujer/hombre?

#0
davidoft
davidoft
05/06/2013 11:29
En el avance se vio como la mujer le llama hermano... entonces me quedé un tanto en fuera de juego.
Jesús/Samuel es el hermano de la que todos pensaba como la supuesta amante de Marta?

Explicación :)
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 12:27
No es por echarme flores, pero normalmente suelo cazar bastante rápido las tramas de las series y películas, pero en el caso concreto de Jesús/Samuel tengo un lío importante en mi cabeza. Vamos a ver, Diego/Adrián se casó con Marta Santos, la cual tenía no un amante, sino una amante, vamos que su esposa era lesbiana o bisexual. Recuerdo perfectamente que lo dijo Ayala y Hernando se quedó con cara de sorpresa total, y es que hay que tener en cuenta que en aquella época que una mujer se liara con otra mujer, pues en fin, no era algo a lo que estuvieran acostumbrados. Bien, el tal Diego/Adrián mata a Marta y entonces Jesús quiere vengarse. Mira por donde aparece en escena la hermana de Jesús, que fue quien tenía retenida a Alicia hace ya algunos capítulos. Y aquí empiezan las dudas. ¿La hermana de Jesús era la amante de Marta Santos? Si es así ¿Qué hace Jesús vengando a la amante de su hermana? ¿Por qué aparecía Jesús en unas cuantas fotografías con Marta Santos, como si fuera su esposa o un familiar cercano? ¿Puede que Marta Santos fuera la hija de Jesús, y por tanto sobrina de su hermana? La verdad, la cosa no está nada clara. En los capítulos que quedan nos sacarán de dudas.
#2
arwen1988
arwen1988
05/06/2013 12:33
Lo de que Marta Santos tenía una amante, en mi opinión no era más que una especulación por parte de Ayala. Jesús/Samuel era su amante y la rubia enfermera que tenía secuestrada a Alicia es su hermana, y están aliados para finalmente matar a Diego. Eso es lo que pienso yo guiño
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 12:56
arwen1988

Seguramente tengas razón con que era una especulación de Ayala. Tendría que revisar los capítulos anteriores. Pero aún así, no sé, no me termina de cuadrar del todo esta trama y me explico. La diferencia de edad entre Jesús y Marta Santos es bastante importante. Ya sé que entonces, como ahora, había matrimonios, y no digamos amantes, con diferencias de edad importantes, pero aun así lo veo un poco raro. En segundo lugar, si Marta Santos era la amante de Jesús, lo lógico es que esa relación la llevaran a escondidas, así pues ¿qué hacen sacándose fotos posando los dos? No sé, tampoco lo termino de ver. En tercer lugar, si Marta Santos era la amante de Jesús y Diego la mata, lo normal es que el que se encargue de la venganza sea Jesús, así pues ¿qué pinta en todo esto su hermana?

No digo que no tengas razón, que seguro que es como tú dices, pero en mi opinión hay cosas que no me terminan de cuadrar. No sé.
#4
Nerea08
Nerea08
05/06/2013 13:03
ya, yo tambien tengo un lio....

alguien puede ver el capitulo donde se dice que era una mujera la amante? a ver si fue una conjetura de Ayala o algo mas fiable.

Ayer Diego/Adrian la dijo a Alicia que su mujer Marta tenia UN amante.. se entiende que hombre, aunque tambien supongo que Adrian nunca sabria quien era...

y Ezequiel quien seria en esta trama familiar?
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:14
Nerea08

Es verdad, no me acordaba de Ezequiel. Pues peor me lo ponéis, porque ahora hay más lío aún. Tal vez fuera alguien contratado por Jesús y que no tenía relación ni con él, ni con su hermana, ni con Marta Santos, pero efectivamente, es otro cabo suelto. ¿Por qué ayuda a Jesús?
#6
Nerea08
Nerea08
05/06/2013 13:18
y no habia luego otro hombre que murio la segunda vez que secuestraron a Alicia????
de eso no me acuerdo mucho....

y Alicia esa vez si que vio a la supuesta hermana de Jesus, no?
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:26
Nerea08

Me pillas bastante despistado con el tema, pero creo recordar que sí, que había otro hombre que moría. Bueno, tal vez este último y Ezequiel eran personas contratadas y no hay que darle más vueltas, pero efectivamente eso es algo que lo tienen que aclarar, porque quien sabe, lo mismo ahora resulta que eran familiares de Jesús y toda la familia quiere vengar a Marta Santos, tipo vendetta mafiosa.
En cuanto a lo que dices de Alicia, creo que sí, que vio a la hermana de Jesús cuando estuvo secuestrada. De todas formas lo mejor será no darle demasiadas vueltas al tema, porque el lío que tengo ahora mismo me tiene descolocado. El resto de las tramas las he ido cerrando y bien, pero esta de Jesús, Marta Santos y la hermana de Jesús, pues eso, que me tiene un poco loco.
#8
davidoft
davidoft
05/06/2013 13:29
A mi esque no me queda clara la relación Jesus - Marta - Amante
Cada capítulo me lian más...
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:33
davidoft

Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez estoy más liado. Porque, tal y como he comentado anteriormente, hay muchos puntos que cojean, que no me terminan de cuadrar, como la hermana de Jesús vengando a Marta Santos. Si no era su amante ¿Por qué la venga? ¿Y si era hija de Jesús? Pero entonces si Marta Santos era hija de Jesús, eso quiere decir que Diego/Adrián era el yerno de Jesús, y por lo tanto le habría reconocido cuando entró a trabajar como maitre en el hotel. Lo dicho, un lío de los buenos.
#10
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 14:21
Está claro que todo esto lo hacen para liarnos, pero como siempre al final se verá la verdad, quien mató a Ezequiel, quien es el realidad Cisneros si es amante o padre, la hermana, en fin... yo supongo que al final nos lo aclarán todo.
#11
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 14:29
ssandritaa

Eso espero, que al final nos lo aclaren todo, porque realmente es lo único que queda pendiente de resolución. Bueno, he leído por ahí que puede haber sorpresa con la muerte de Carlos Alarcón, el padre de Alicia, pero eso ya es otro tema. En cualquier caso hay que reconocer que el lío montado en torno a Jesús-Hermana-Marta Santos-Diego-Ezequiel es de los gordos.
#12
Spark87
Spark87
05/06/2013 16:34
Una teoría posible puede ser que Samuel/Cisneros fuera el amante de Marta Santos... y que el hecho de tener tantas fotos pudiera explicarse porque Marta Santos era enfermera (o su ayudante) y trabajaba con él?

La hermana de Samuel/Cisneros podía ser que se hubiera hecho muy muy amiga de Marta Santos y por eso su asesinato también le haya afectado.

Puede que Samuel/Cisneros usara a su hermana como "carabina" en esa relación clandestina para confundir a Diego/Adrián (y que no sospechara de él). Un poco así como Maite dentro de la relación Julio/Alicia (que, al estar los tres en un mismo lugar, Julio sabe que más que fijarse en él se fijarán en que Maite está con Alicia).

No sé... lo de la amante mujer se lo dijo a Ayala un inspector jubilado que había llevado el caso de la muerte de Marta Santos, y le explicó todo el caso y lo que sospechaban (por cierto, fue una escena estupenda si).

De todas maneras la actitud de la hermana es de lo más extraña para ser una amiga y Samuel el amante (al menos eso parece en los avances). Parece como si ella estuviera mucho más interesada en vengarse de Diego/Adrián que el propio Samuel/Cisneros... y eso es rarísimo.